Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 4023 días
Participé en el post de Dianis
Hace 4024 días
Participé en el post de Kennya
Hace 4024 días
Creé un post
Hace 4024 díasHola guapas! Pues como dice el título decidi ponerme metas (algunas mas bien como retos ) para estar de lo mejor en mi dia "B" y quiero compartirlas con ustedes, si tienen alguna que puedan compartir y algun tip para seguirlas y cumplirlas bienvenido...
Participé en el post de Lizy
Hace 4024 días
Hace 4029 días
Creé un post
Hace 4029 díasChicas!! Les comparto esta informacion de un proveedor de foto y video. Es uno de los mas economicos que he encontrado y con muy buena disposicion y calidad de trabajo. Se los super recomiendo sobre todo a todas las brides que como yo andamos...
Participé en el post de Patsy
Hace 4029 días
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4029 días
Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un presupuesto asi que decidi sacar de mi cabecita...
Creé un post
Hace 4032 díasHola nenas... pues ando revisando que recuerditos podriamos dar a los invitados. Tendremos entre 200 y 250 invitados pero mi duda es cuantos recuerditoa habria que comprar o hacer? Uno por familia? Uno por cada quien? Y mi otra duda es cuando se...
Participé en el post de Kelley
Hace 4032 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4034 días
Hace 4039 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4039 días
¡Gané una medalla!
Hace 4039 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.