Guadalupe, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
(:
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
11Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Muchachas, a mi me gusta usar tacones, pero ya tendré mucha belleza con el vestido y mi día y todo, los zapatos ni se ven y preferiría comprar unos convers blancos y adornarlos, q opinan? Otra duda,...
Alguien puede explicarme esta dinámica??
Mi prometido no baila que podemos hacer no quiero distuir con el creen que es malo que ya vivamos juntos?
Hola me urge me aclaren esto!!enserio se los agradecere, bueno tengo esta duda por que en abril pasado mi hermana se caso y el total de invitados era de 350, ella en sus invitaciones puso no niños por...
Hola chicas! Les cuento que la maldicion del noviciado me persigue! Ayer me vacunaron y ya voy para 24 hrs con fiebre, me siento fatal. Además, por una urgencia económica tuve que vender un anillo de...
Hola Brides! Les comento que yo no tengo una buena relación con la familia de mi fututo esposo, y siento que más con mi cuñada ya que desde la pedida de mano ha sido una persona grosera y nefasta con...
Hola, Que consideran mejor para amenizar la fiesta, contratar un dj o un conjunto musical.
Hola Hermosas Novias he visto por la comunidad mas y mas fotos de sus despedidas. Pero y ellos que onda? ustedes los van a dejar a ellos ir a divertirse? Yo la verdad antes de Mike era la tipica novia...