Matamoros, Tamaulipas · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Y en las telenovelas tenemos el claro ejemplo que después de que pasaron un infierno, vencen todas las adversidades y al final el amor siempre triunfa... Les dejo unas imágenes de novias de...
Amigas, Aquí unas imágenes de famosas que nos dejan sorprendidos y algunas no tanto.
La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie en portada, donde pueden apreciarse mejor los detalles del velo que lució la actriz con dibujos de sus hijos cosidos a mano. La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt...
La actriz de 25 años celebró su boda el sábado en San Francisco, Nayarit con el también actor. Su hermana Marimar y su papá Gonzalo Vega la acompañaron en el gran día. La actriz Zuria Vega de 25 años...
Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...
Hola Chicas, este es mi primer debate Mi boda es en Diciembre del 2015 Que gama de colores me recomiendan? Había pensado en azul rey, perla y lila creen que se vea bien?
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Yo el sabado lo consiento con una rica comida casera....los domingos salimos a comer o nos vamos a pasear o hacer las compras...y convivir en familia....uds????
Hola brides. Les dejo aqui un test para ver que tipo de luna de miel es la perfecta segun tu personalidad espero les sirva de algo. saluditos. Los fines de semana... a. Me quedo en mi casa con mi...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas compartan donde va a ser su noche de bodas !
El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...
Hola chic@s pues miren q me case el sabado y la verdad me quede con ganas de algo mas romantico solo con mi esposo y tambien de inmortalizar todos y cada uno de los detalles de mi vestido y pues creo...
Hola nenas He estado muy ausente de la pagina por cuestiones de trabajo, pero hoy no podia dejar de compartirles la buena noticia jejeje Les cuento que gracias a un debate que publicaron por aqui en...
Hola, Quiero saber como es que obtienes puntos, veo que hay chicas que tienen mil ocho mil puntos, que actividades tengo que realizar para obtenerlos?
Hola chicas!! Pregunta mi boda es en abril de 2015 y quiero intercalar manteles color blanco (brilloso) con gris oxfod. brilloso. Mi pregurnta es! Se ve bien ambos manteles tienen un diseño...
Chicas la verdad hoy vengo a presumirles que estoy a 17 días wuojooo pero que creen o sea es normal no tener nervios ¿? Me siento hiper tranquiii y estoy a 16 días de mi boda por el civil es tan...
Pues ya estoy a solo 3 días y estoy mas que feliz, me dan tantos nervios y uff estoy emocionada.
Hola chicas como estan . yo preguntandome porq la gente es asi. Les cuento. Hoy fui con mi amor a comprar cosas para la boda ya saben para hacer cosas y ahorrar. Bueno en si ibamos a buscar...
Hola chicas, estoy casi a un mes de mi boda, estoy muy contenta, como pareja y novios por fin superamos miles de obstáculos y estamos tranquilos, un poco estresada ya que me detectaron hipotiroidismo...
Hola comunidad les cuento que mi marcador dice 10 DIAS! y la verdad es que no lo creo, el tiempo pasó muy rápido y aunque aun tenemos algunos pendientes, estamos CASI listos para el gran día. El fin...
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...
Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...