Ir al contenido principal
Erika
Erika

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Soy una chica sencilla, disfruto de las cosas simples de la vida...

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3043días 12hrs
Erika
Sesión trash the dress
Erika, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:12

Hola! Aquí de regreso por ésta bella comunidad estamos apunto de cumplir 6 meses de casados y quisieramos hacer una sesión trash the dress pero no tenemos ni idea de en dónde hacerla, queremos un...

Emma, martes 24-May-16 4
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Erika
Nuestra invitación diy
Erika, El 29 de Septiembre de 2015 a las 05:51

Hola!! A 2 meses para la boda, por fin empecé a armar la invitación Les cuento que yo la hice y la verdad si se me complicó el proceso. Queríamos que fuera sencilla y concreta, el papel que elegimos...

Cinthiaa, jueves 3-Mar-16 81
Erika
Mi topper
Erika, El 6 de Enero de 2016 a las 08:35

Hola, después de varias semanas regreso aquí para contarles sobre algunos detalles de mi boda que fué el 28 de noviembre. Aquí les dejo una foto de mi topper personalizado! Nos encantó y fué de "arte...

Karina, viernes 22-Ene-16 20
Erika
Sesión formal
Erika, El 12 de Enero de 2016 a las 14:49

Hola!! Les quiero pedir su opinión.Resulta que nuestras fotos de la sesión formal no nos gustaron ni a mi ni a mi esposo, la verdad son muy malas no luce el lugar ó más bien ni se aprecia que lugar...

Erika, viernes 22-Ene-16 15
Erika
Imprimir árbol de huellas
Erika, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:29

Hola!! Quiero imprimir mi árbol de huellas pero ya no se en que tipo de papel!!! Me podrían ayudar x favor

Erika, lunes 4-Ene-16 17
Patsy
Ultimos graduados de noviembre: semana 4!
Patsy, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Buenos dias mi hermosa comu Ha llegado el fin de semana y espero que sea muy productivo para todas queremos ver muchos avances el lunecito , mientras tanto ha llegado el momento de felicitar a l@s...

Erika, lunes 4-Ene-16 32
Erika
Los invitados!
Erika, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:20

Hola!! Ando super nerviosa!!!! El sábado es mi boda y no se si contratar más platillos el salón lo tengo para 310 personas y la lista de invitados subió a 340, entonces me da miedito que haya gente...

Montse, jueves 26-Nov-15 7
Meli
Novias por casarse que tal los nervios??
Meli, El 16 de Noviembre de 2015 a las 19:54

hola hermosas!! Espero que todas se encuentren muy bien y disfrutando de éste hermoso proceso¡! El debatin es para esas novias que ya están a punto de dar el gran Sí en estos meses que quedan del año...

Victoria, martes 24-Nov-15 27
Gabaela
Ya tenemos los anillos de boda!!! compartan los de ustedes :d
Gabaela, El 29 de Octubre de 2015 a las 07:33

Estoy super emocionada! ayer nos entregaron nuestros anillos ya grabados! me encantaron, los de ustedes como serán o como fueron chicas? Que tengan un bonito dia!!!! Nuestros anillos!!!

Ariadna, viernes 6-Nov-15 52
Erika
Vals con papás
Erika, El 3 de Noviembre de 2015 a las 07:17

Hola, otra vez solicitando de su ayuda novias y novios!! Quisiera de vals para bailar con los papás una canción en inglés, me podrían sugerir alguna por favor

Erika, miércoles 4-Nov-15 9
Jacqueline
Playeritas iguales para ambos. compartan las suyas!
Jacqueline, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:45

Hola mis queridas enamoradas! Les comprato unas playeritas súper ñoñas pero mega románticas que encontramos por casualidad cuando fuimos a cotizar los recuerditos... me encantaron. COMPARTAN LAS...

Jacqueline, lunes 11-Ene-16 110
Erika
Lista de invitados
Erika, El 3 de Noviembre de 2015 a las 06:48

Hola, apenas estamos terminando la lista de invitados y surgió un desacuerdo por así decirlo: la lista de invitados de mi novio la están haciendo su hermana y su mamá y resulta que su hermana quiere...

Erika, miércoles 4-Nov-15 18
Ana.
Ideas: cajas para sobres
Ana., El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:11

Hola buenas noches.... Espero y estén bien y que Todo vaya genial con sus preparativos.... Hoy les presento algunas ideas para todas aquellas novias y novios que recibirán sobres el día de su boda......

Cynthia, martes 15-Ago-17 44
Cinthia
Por fin mis invitaciones diy !!!
Cinthia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:57

Preciosas por fin ya mis invitaciones conmigo hahhaa estoy a 25 días y aún no las entrego pero ya por fin las tengo impresas ahora sí a repartirlas pues ya falta muy poco son hechas por un primo...

Cinthia, martes 17-Nov-15 25
Emma
¿Quién los presentó?
Emma, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Chicos y chicas, Ya que hoy seguramente están en su casa, tranquilos, disfrutando del día, ¿por qué no aprovechar para recordar las cosas buenas?... Cuéntennos, ¿quién los presentó?, ¿quién es la...

Melissa, martes 17-Nov-15 34
Lau
Sesion formal... hacerla o no el dia de la boda!!
Lau, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Estoy con una gran incognita... No estoy decidida sobre la sesion formal, normalmente las hacen ese mismo dia pero unas horas antes... El caso es que no queremos andar atareados y...

Yareli, martes 3-Nov-15 14
Jathzibe
Cual me pongo?
Jathzibe, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:22

Hola chicas hoy vengo a pedir opiniones, el sábado ya es la pedida oficial yeeeei y pues me compré dos vestidos pero no se cual ponerme, se los enseñó

Maribel, miércoles 4-Nov-15 54
Kimberly
Noviembre
Kimberly, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Holaaaaaaa Solo es para decirles que ya empezó noviembre el mes quecambiará mi vida para siempre, después de la boda nada será igual! Quiero esforzarme por tener un matrimonio feliz y duradero y creo...

Evee, martes 3-Nov-15 47
Mina
Hoy es mi gran día!!!
Mina, El 24 de Octubre de 2015 a las 08:58

El mío y el de mi prometido! Es tan emocionante que más de un año con preparativos, aprendiendo cosas e ideas en esta página, hayan pasado tan rápido y se resuman a un sólo día!!!! ! Esperemos todo...

Susana, sábado 21-Nov-15 38
Mendez
¿ramo artificial o natural?
Mendez, El 24 de Octubre de 2015 a las 10:10

Hola chicas pues como dice el título, no estoy segura el tipo de ramo que quiero, me encantan los diseños y clores de los ramos naturales, pero tambien quisiera guardar el ramo como recuerdo cosa que...

Estefany, martes 10-Nov-15 27
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Erika
Ayuda! mi árbol de huellas
Erika, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:20

Hola, otra vez solicitando ayuda ya hice el árbol de huellas pero temo que se vaya a pixelear cuando lo imprima, como le puedo hacer para que tenga mejor calidad? Ojalá me puedan ayudar! Saludos

Berenice., viernes 16-Oct-15 30
Gina & Luis
A 9 días...¿y ustedes?
Gina & Luis, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:47

Hola a tod@s!! Pues estas semanas he andado medio desaparecida, que entre el trabajo y los últimos detalles de la boda...uf! apenas y tengo tiempo de comer o de ir al baño... Que por cierto, hoy...

Noemi y Luis, martes 3-Nov-15 18
Deborah
Mi último martes de bodas de h&h!!!
Deborah, El 6 de Octubre de 2015 a las 20:28

Hermosas brides pues después de pasar martes tras martes viendo todos los programas de novias de h&h pues hoy es el ultimo antes de casarme me encantaba verlo pues causaba emociones inmensas en mi...

Kary & Cristian, jueves 8-Oct-15 16

Grupos generales

Artículos por temas