Sinaloa, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
soñadora, decidida y romantica
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hila chicas de la comunidad. La siguiente semana voy a guadalajara en busca de mi vestido siiii. Me acompañan mi Mami y mi mejor amiga. Me gustarían recomendaciones de a donde ir ya que no conozco....
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no...
Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!
Ya se que hay muchos debates al respecto (ya me leí varios) pero dejaría de ser yo si no publico un debate sobre bodas inspiradas en Disney. De hecho ya les compartí el primer detalle Disney que...
Hola chicas!! Pues, les cuento, mi futuro esposo y yo hemos decidido diseñar y hacer nuestras propias invitaciones y papelería para la boda... El es comunicologo con experiencia en periódicos, diseño...
Hola chicas y la pregunta es quienes nos casamos en octubre y de dónde son yo me casare el 17 de octubre y soy de Querétaro les dejo un saludo a todas
Hoola, felicidades por la proxima boda mi amor y yo queremos compartir nuestros avances e ideas y que hagan lo mismo, al final nuestros aniversarios de boda seran el mismo dia.
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Wola, ayer mientras iba en el carro empece a ver hoteles y me pregunte.. no sera muy ridiculo llegar al hotel con todo y vestido? xD es q la verdad no se ni q pensar, si ai o si no... nosotros...
Q creen???!!!!!! pusss q adelantamos la boda!!!!!.....siiiii.... estoy muy emocionada Xq ya me habia hecho a la idea d q seria hasta febrero pero nos decidimos a darnos el SI este mismo mes y q mejor...
Hola chicas pues soy nueva y quiero saber que me recomiendan para centros de mesa porque quiero de colores manteles dorados y los moños de las sillas negros
Como ya les conté , la fiesta acabó tardísimo, nos despertamos a las 10:30 y a bañarnos rapidísimo ya que citamos a los invitados a las 2 para la torna, fué en un jardín que rentamoss, se llama...
Hola hermosas no habia platicado de mis avances pero asi que ahi va 1 lo primero fue el salon contratado es un jardin en la saluda d la ciudad, esta divino y creo k perfecto para mis 350 invitados 2...
Hola brides!!! Pues les cuento que ya me case por el civil hace unos días y estoy sumamente contenta! Estuvo divino todo, pude tener mi boda de beauty and the beast que tanto quería, mi esposo estaba...
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Encontre a alguien que hace algo similar a lo que quiero pero se me hace caro. Cuanto se gastaen u centro de mesa en promedio
Gliboa d cantoya rn 10 pesos en oferta.que em aconsejan? ? Me caso n un año duran tanto tiempo???
Qué les parecen los globos de cantoya qué plan se les ocurre con ellos? yo tengo pensado al final de la boda salir a la orilla de la alberca y por familia o grupos encender uno mientras nos da un buen...
Las invitaciones me dieron dolores de cabeza. Durante dos meses estuve buscando. Pero terminó haciéndolas una prima de mi amorcito. Nos íbamos a casar en huatulco y la temática fue con arena pero por...
1. casualmente caminando por las calles brazo con brazo 2. encontrando el vestido. "ese es el bueno" 3. dieta prenupcial 4. pasteles con tematica genital 5. tan entusiasmadas como la novia 6. muuchas...
Chicas necesito su ayuda, como les comente en mi debate anterior a 24 dias de,,, , que nadie contesto, malas queria ver si ahora si me contestaaaan jaja y me ayudan a elegir, votando por cual les...
Mis queridas brides, que andamos por el mismo camino y compartimos anhelos, emociones, angustias, nervios e insomnio! Qué creen? Ayer fui por el vestido y el velo! Y me sentí la mujer más feliz del...
Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...
Hola la verdad soy nueva aqui, pero he tenido oportunidad de leer una que otra sus anecdotas y he visto sus ideas las cuales me han gustado demasiado y me han ayudado a discipar muchas dudas, me caso...
Hola a todas.... ¿Su maquillista estará con ustedes durante la fiesta? Me va a maquillar, vamos a hacer la sesión formal, luego la misa, luego la civil... me da pendiente en la fiesta ya estar toda...
Hola Brides, espero que se encuentren muy bien, yo reportandome con mis avances, como ya se los habia comentado en un debate anterior el tirar el ramo y la liga sera tematico, super man y la mujer...