Villa de Alvarez, Colima · Desde Octubre del 2014
- Novio Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Que tal buena noche.. quisiera saber como obtener una lista de quienes participaron en mi test de nuestra web y quienes respondieron que a cada pregunta y a su vez obtener al ganador. Gracias
Hola lindas y lindos!! Parece que en bodas.com.mx se adelantó la navidad y el departamento ténico les presenta la nueva web de boda ¿Qué es lo nuevo? : - Podrán subir su propia foto de fondo y elegir...
Buenos dias. He creado este debate para solicitar de su ayuda. Debido a que hace poco hice mi web para mi boda y coloqué en la configuración solicitar nombres de quienes ingresaran a la pagina para...
Hola! Mi novio y yo somos nuevos en este rollo, hicimos el blog de nuestra boda, podemos ver cuántos han entrado, pero no quienes... Alguien sabe donde se encuentra la opción para saber quienes nos...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola mis queridas novias ! Tengo un grave problema !! Esto de la boda me ha provocado varias discusiones con mi novio porque no nos ponemos de acuerdo :s por ejemplo : él quiero poner de padrino de...
Sus iniciales de novios se pueden utilizar en un montón de ideas para su boda, en el pastel, como letras gigantes, en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en las invitaciones, en el...
Que tal chic@s ! Que tan recomendable o viable sería aparte de colocar en ciertas mesas a nuestros invitados, ponerles las sillas o los lugares con una tarjetita su nombre, oh pues dependiendo...
Piensen en ese momento tan maravilloso y emocionante del primer beso con su amorcito... Apuesto que les ha sacado una gran sonrisa ¿Cómo fúe? ¿Dónde? ¿Quién se lanzó primero? ¿Sintieron maripositas en...
Hola brides.. por fin vuelvo con un debate menos triste jajaja ¿Qué onda con las personas que se invitan solos a las bodas?.. una amiga acaba de publicar en facebook su save the date, y en sus...
¡Hola Brides y Grooms! El cake topper o los "muñequitos del pastel" son un elemento que aportará frescura, originalidad y romanticismo a su pastel de boda. Algunos de los...
Organizar una luna de miel perfecta es crucial para una futura esposa, y como te puedes imaginar, los posibles destinos son muchos. Eso sí, hay que escogerlos de acuerdo a tus preferencias y las de tu...
¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca "recortar" un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: La corbata! ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....