Ir al contenido principal
Nubia
Nubia

La Paz, Baja California Sur · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3836días 4hrs
Keny
Boda civil 14 de febrero!!!
Keny, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:10

Holaaaa a todasss, hoy quiero compartirles un poco de lo que fue nuestro civil, que sin pensarlo ni tenerlo planeado resulto ser de lo mas increible es cuando te das cuenta que realmente tu familia y...

Yessica, viernes 26-Jun-15 57
Nubia
Expo tu boda gdl
Nubia, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:59

Hola chicas, este fin de semana estará la expo tu boda en gdl, yo soy de la paz bcs y decidi ir a gdl justo en esa fecha para buscar mi vestido de novia, en base a experiencias quisiera me recomienden...

Marlene, lunes 25-May-15 6
Diana
Rosa pastel o rosa palo??
Diana, El 24 de Abril de 2015 a las 09:42

Indecisa en cual de estos dos elejiremos el rosa pastel se me hace muy femenino y el rosa palo me gusta porque se ve mas elegante cual me aconsejan para escoger el día B

Tane, martes 28-Abr-15 44
Yadira
¿Estilo sirena SÍ o NO?
Yadira, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:21

Hola!! Si estás en este debate es porque el esitlo de novia sexy va más contigo, definitivamente las faldas amplias y lucir como cenicienta no va con tu boda y por eso cuéntanos si eres de estilo...

Elvia, viernes 26-Jun-15 79
Maribel
Mi primer logro diy!
Maribel, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...

Dani, jueves 4-Feb-16 315
L
Mi anillo de compromiso me quedo grande..!!! t_t
Lucero, El 28 de Enero de 2013 a las 22:22

Mi anillo me quedo grande..!!! No tenia ningun problema de mandarlo ajustar, pero me dijeron que pueden estafarme, robando los diamantes..!! D: Temo perderlo, porque si me queda bastante grande.!!!...

Sugey, jueves 13-Feb-25 65
Sonia
Mi lenceria
Sonia, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:57

Hola brides pues hoy me Fui de shopping jejeje pero para comprar mi ropa interior para el vestido y como tenia descuento en la Victoria secret Fui y lo aproveche mi mama me escojio Los calsones...

Grace, martes 31-Mar-15 107
Irma
Novia llorona
Irma, El 12 de Marzo de 2015 a las 19:41

Hola mis hermosas brides... Les cuanto que yo soy muy sentimental... Y estaba pensando en los votos cuando tuviera que que decírselos a mi novio y creo que voy a llorar desde que lo vea por primera...

Ayme, sábado 16-May-15 68
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el pastel
Yadira, El 4 de Febrero de 2015 a las 17:05

Y llegamos al último debate del juego!!! En un ratito les desvelaré el resultado a través de un nuevo debate. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en...

Cinthya, miércoles 29-Jul-15 108
Vanessa
Pastel incluido en el paquete
Vanessa, El 8 de Marzo de 2015 a las 16:19

Hola quisiera saber si ustedes creen que es buena idea tomar el pastel que va incluido en un paquete de banquetes, a mi se me hizo buena idea porque así me ahorro lo del pastel pero he recibido...

Bárbara, lunes 9-Mar-15 7
Patty
Nuestros detalles en el gran día!!
Patty, El 8 de Marzo de 2015 a las 18:21

Hola Chicas!! Realmente he deseado desde hace varios días escribirles para compartirles algunos de los detalles de nuestra boda, sin embargo todas las que me anteceden saben perfecto que el tiempo se...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 42
Cynthia
Qué estilo escoger?
Cynthia, El 8 de Marzo de 2015 a las 18:31

Hola les comento q aun estoy indecisa no se q estilo d boda escoger tengo ideas pro no se en q estilo encaja les envio fotitos q mis ideas... podriamos decir q es estilo vintage? ??

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 12
Chris
Creo que será baby shower....
Chris, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:06

Pues así es brides... creo que tendré que preparar un baby shower en lugar de una boda... el anillo venía con niño... ayer me hice la.prueba y salió positiva... tengo por lo menos 3 semanas... lo que...

Gladis, lunes 9-Mar-15 45
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la liga
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

Ya sabes cómo la quieres? Crees que es un elemento importante de tu look? Llevar una o dos, hacerlo tú o comprarla, quedártela de recuerdo o regalarla, que el novio la lance de forma original, con...

Janet, lunes 17-Ago-15 140
Rubi
Flores en hielo!
Rubi, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:24

Hola chic@s!! Les traigo un mini tutorial super fácil se verían las flores en cubos de hielo o circulos Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones

Selene, viernes 6-Mar-15 23
Maryt
Zapatillas dilema!!
Maryt, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:37

Hola nenas por fin encontre como subir las fotos y es que mi celular no me deja abrir la aplicacion de forma correcta jiji ... que opinan? cual les gusta ?

Janet, viernes 6-Mar-15 16
Lesly
Canción del primer vals
Lesly, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:38

Brideeeeeees necesito de su super ayuda!!!! no tengo ni la minima idea de cual será nuestra canción de Vals para la boda..... alguna recomendación??? besos :*

Karlaandrea, viernes 6-Mar-15 27
Fernanda
Colores del monograma
Fernanda, El 5 de Marzo de 2015 a las 20:42

Ya tengo mi monograma, solo que no me decido por el acomodo de los colores!! Voten jaja!!

Gladis, domingo 8-Mar-15 58
D
Ideas save the date
Denisse, El 5 de Marzo de 2015 a las 22:09

Aquí les dejo unas ideas para anunciar el gran día de una forma muy original. Hay para todos los gustos,si tienen hijos, mascotas,les gusta algún deporte, si les gustan las motosivletas, si su boda...

Codazona, viernes 6-Mar-15 14
F
Mis invitaciones!!!
Faby, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:58

Hola chic@s que creen??? ya tengo mis invitaciones hechas con mis propias manitas, tal vez no sean las mas lindas pero estan hechas con mucho amor jijiji les mendo un saludo.

Gladis, sábado 7-Mar-15 132
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Cindy
240 días
Cindy, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:43

Hola chicas, a 240 días les cuento que no tenemos nada, y estamos viendo la posibilidad de cancelar la boda , o solo casarnos por el civile ir a un restaurante su familia y mi familia, aunque la...

Cindy, lunes 2-Mar-15 24
Yadira
Mi báscula hoy marca...
Yadira, El 10 de Febrero de 2015 a las 07:05

Esto es lo que la báscula marca y seguro que a tí te pasa lo mismo Saberse guapa es serlo, les deseo un día con mucha actitud y a conquistar el mundo!!

Marijose, sábado 14-Feb-15 30
Elizabeth
Que estilo será su vestido?
Elizabeth, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:44

El mio será entre corte princesa y linea A estoy muy delgada

Anahy, jueves 12-Feb-15 75
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Nubia
Número de invitados :/
Nubia, El 6 de Febrero de 2015 a las 22:05

Hola chicas vine a comentarles.. El salón que reservamos lo hicimos para 60 personas ya que la idea al principio era algo muy intimo para esto el salón nos dijo q si decidimos aumentar el número de...

Mirel, sábado 7-Feb-15 6
Dani
Mis damas de honor
Dani, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:05

Holaaa les cuento que llevaré 3 damas de honor. Mi hermana menor será mi dama principal por ende decidimos que lleve un vestido distinto al de las otras 2 y será rojo. Mi prima y mi mejor amiga serán...

Iliana, viernes 13-Feb-15 15

Grupos generales

Artículos por temas