Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
A 19 días de mi boda yyyyyy no paramos de correr! ?? Muchas cosas han sucedido en estos últimos meses y aún faltan por hacer! Tuvimos nuestra sesión de fotos de comprometidos, nos casamos por el...
Hola chicas! De verdad que como pasa volando el tiempo. Más del mes ya que no abria la aplicacion.. Tantas cosas han sucedido y no se aun como estoy tranquila creyendo en Dios que todo aun saldrá...
Hola chicas, pues faltan 6 meses para el gran dia y su servidora ya no puede dejar de pensar en la boda jajaja, luego ya ni me encantan los fines de semana cuando no tengo nada que hacer ando nomas...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi...
Chichas les dejo este articulo que me parecio importante compartirles.. A pesar de la creencia popular de que el matrimonio se trata de dar y recibir, la realidad es que se trata de dar y dar, ambos....
Hola novias y novios Este día recurro a su ayuda: Estamos en el proceso de elegir el pastel, tenemos dos candidatos A) tres pisos en merengue, el pastel es para 200 personas, a parte nos darían una...
Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...
Tención fit little brides Como se están manteniendo en forma para el gran día? Compartan sus consejos y rutinas Yo estoy intentando subir de peso lo más saludable posible.. me falta rellenar ciertas...
Hola brides!! Pocos detalles son tan seductores como las espaldas de novia y en este debatito vamos a descubrir qué estilo de novia eres según la espalda que te gusta (o la que has elegido en tu super...
Desde que vi la foto de esa invitación me encanto la combinación.. que opinan brides? Que colores usarán ustedes?
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...
Tengo dudas sobre mi boda ya que ha causado controversia .. El echo es q en mi vida no habrá banquete .. El porque? Porque la temática para mi boda sera un estilo antrero.... Ese el motivo....
Hola chic@s les muestro algunos modelos de vestidos para mis pajesitas son 5 niñas, les cuento mi decoracion es vintage con un toque mexicano (adjunto fotos) cuales creen que queda mejor? ...