Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2014

Sobre mí?

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3922días 8hrs
S
El Matrimonio no es para ti...
Sandra, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:03

Chicas, Les comparto este artículo. Me parece muy interesante y puedo comprender por qué no es para mi. "Después de haber estado casado solamente por un año y medio, he llegado a la conclusión de que...

Maribel, jueves 6-Nov-14 30
Maribel
Diy? no entiendo!
Maribel, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:55

Disculpen mi ignorancia, pero que quieren decir cuando después de una frase agregan DIY? Es que no se que significa ¬¬ lo siento!

Irma&julio, miércoles 5-Nov-14 6
Mayte
Mis letreros!!
Mayte, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:56

Hola chicas! Les cuento que por finnn hice los letreros que utilizaremos para el photo booth!! Los hice con cartulina negra y gises de colores! Ya solo me falta ponerle los palitos! Lo gracioso es que...

Karen, miércoles 8-Abr-15 137
Maribel
Se aceptan sugerencias
Maribel, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:46

Haber chicas, la boda será en verano, tarde-noche y con tonos lilas; ahora bien, creo que usare mucho lila y entre tanto lila nada lucira. ouch!! Miren: mi ramo será de flores naturales en tonos lila,...

Adriana, miércoles 25-Jul-18 18
Maribel
Y yo??
Maribel, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:53

Woooow.!! todas ustedes bien bonitas pensando y haciendo que van a dar en su boda y yo, aqui postrada pensando que si doy recuerdos los van a tirar llegando a su casa y sin hacer nadaaa.!! acepto...

Thania y Jesus, martes 28-Oct-14 12
Dalila & Emmanuel
Mis velitos para la hora de aventar el Ramo
Dalila & Emmanuel, El 15 de Agosto de 2014 a las 06:44

Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré...

Bere, domingo 14-Feb-16 131

Grupos generales

Artículos por temas