Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2014
Sobre mí?
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4182 días
Creé un post
Hace 4183 díasDisculpen mi ignorancia, pero que quieren decir cuando después de una frase agregan DIY? Es que no se que significa ¬¬ lo siento!
Participé en el post de Mayte
Hace 4185 días
¡Gané una medalla!
Hace 4188 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4191 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4191 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4191 díasHaber chicas, la boda será en verano, tarde-noche y con tonos lilas; ahora bien, creo que usare mucho lila y entre tanto lila nada lucira. ouch!! Miren: mi ramo será de flores naturales en tonos lila, mis zapatos serán lila, las damas quieron que...
Creé un post
Hace 4191 díasWoooow.!! todas ustedes bien bonitas pensando y haciendo que van a dar en su boda y yo, aqui postrada pensando que si doy recuerdos los van a tirar llegando a su casa y sin hacer nadaaa.!! acepto sugerencias de todo tipo
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4191 días
¡Gané una medalla!
Hace 4192 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Como muchas voy comenzando con los planes, aún decidiendo el lugar aún que ya esta bien definido que será en un jardín; ya acordamos la hora de la ceremonia y de la recepción; y en cuanto a los lugares estamos verificando algunos y tomando partido por otros.... continuará....