Ir al contenido principal
Yasiri
Yasiri

Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2014

La mas feliz por iniciar este paso, que es el inicio de una nueva etapa!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3848días 14hrs
Yasiri
Proveedores
Yasiri, El 27 de Octubre de 2015 a las 13:18

Como puedo recomendar a mis proveedores no encuentro la forma!!!! y dar gracias que Bodas.com.mx tiene a proveedores que realmente son maravillosos, honestos y profesionales!!!!

Victoria, miércoles 4-Nov-15 5 163
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Gralia Yamá
Lo que no debes usar en tu día b
Gralia Yamá, El 19 de Abril de 2015 a las 03:18

De acuerdo Brides, es nuestra boda, nuestro día y se supone que es permitido hacer lo que queramos... más no todo es bien visto. Me encontré un buen artículo sobre aquellas cosas que son un gran NO...

Gralia Yamá, miércoles 27-May-15 124
Karlaa
Mesa de dulces... alguien ha pensado en una?
Karlaa, El 22 de Abril de 2015 a las 23:03

Hola! Me esta gustando esto de la comunidad! Mi mama se dedica a decorar eventos, centros de mesa y todo lo que implica la decoracion, en los ultimos eventos ha hecho mesas de dulces de las cuales ya...

Karlaa, miércoles 3-Jun-15 42
E
Valiosa información para saber elegir velo o mantilla.
Evangelina, El 4 de Julio de 2014 a las 14:33

¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...

ANGELA, jueves 27-Ago-15 301 2
L
Cauda y mantilla para segundas nupcias????
Lily, El 4 de Enero de 2015 a las 11:23

Hola¡¡¡ Como ya les había platicado antes, estas son mis segundas nupcias después de casi 12 años de mi divorcio, pero para él no, así que no me desagradó la idea de un banquete para festejar con los...

Evee, miércoles 22-Abr-15 8
N
Ahora mi Lazo, Diy
Nereyda, El 26 de Septiembre de 2014 a las 09:41

En el otro debate escribí mal el diy :-S , jejeje bueno ahora les traigo el lazo que hice para el día, espero les guste y me desn sus opiniones gracias

Yasiri, martes 27-Ene-15 44
Dalila & Emmanuel
Nuestro lazo diy
Dalila & Emmanuel, El 26 de Enero de 2015 a las 02:24

Hola!!! Originalmente mi abuelita es mi madrina de lazo, pero se fracturó un dedo del pié y anda con una bota de fibra de vidrio y no ha comprado el lazo ... Entonces me dijo: "Oye hija, tú que haces...

Dalila & Emmanuel, lunes 9-Feb-15 14
Yasiri
Arcos con flores para la entrada e iglesia
Yasiri, El 20 de Noviembre de 2014 a las 16:00

COMO SERA LA DECORACION DEL SALON E IGLESIA???

Joanna, jueves 20-Nov-14 6

Grupos generales

Artículos por temas