Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2014
La mas feliz por iniciar este paso, que es el inicio de una nueva etapa!!!
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Como puedo recomendar a mis proveedores no encuentro la forma!!!! y dar gracias que Bodas.com.mx tiene a proveedores que realmente son maravillosos, honestos y profesionales!!!!
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
De acuerdo Brides, es nuestra boda, nuestro día y se supone que es permitido hacer lo que queramos... más no todo es bien visto. Me encontré un buen artículo sobre aquellas cosas que son un gran NO...
Hola! Me esta gustando esto de la comunidad! Mi mama se dedica a decorar eventos, centros de mesa y todo lo que implica la decoracion, en los ultimos eventos ha hecho mesas de dulces de las cuales ya...
¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...
Hola¡¡¡ Como ya les había platicado antes, estas son mis segundas nupcias después de casi 12 años de mi divorcio, pero para él no, así que no me desagradó la idea de un banquete para festejar con los...
En el otro debate escribí mal el diy :-S , jejeje bueno ahora les traigo el lazo que hice para el día, espero les guste y me desn sus opiniones gracias
Hola!!! Originalmente mi abuelita es mi madrina de lazo, pero se fracturó un dedo del pié y anda con una bota de fibra de vidrio y no ha comprado el lazo ... Entonces me dijo: "Oye hija, tú que haces...
COMO SERA LA DECORACION DEL SALON E IGLESIA???