San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...
Hola chicas Pues de nuevo por aquí, para saber quien se casa en julio 2015 y que día? Yo me casó el 17 de julio. Y que tal como van con sus avances?
Hola nenas como.estan... aqui ya esperando que se acabe este maravilloso año y felicidades a todas que se casaron y estan por casarce... Pero 2015 llega ya!!!!! Yo me caso el 7 de febrero!! Y...
Hola chicas hermosas, por aki mostrando un avance mas de mi boda, mi esperado arbol de huellas, el cual me encanto el resultado, lo mande a pedir con Regina de la emporesa Amore Amore (buen servicio y...
Lo primetido es deuda! Antier el fotógrafo publicó las fotitos de nuestras sesion pero mi compu no servía (de hecho, escribo rápido antes de que falle otra vez u_u) Me moría de ganas por mostrarles...
Hoy estoy pensando en las novias con vestidos de colas largas, románticas y ensoñadas! La verdad qué envidia me dan jijiji (de la buena eh!) Me encanta el ir con tu vestido blanco y caminando mientras...
Hola brides! Pies aquí preguntándoles si alguna de ustedes han pensado en esta opción ya que en lo personal nunca conservo nada de lo que me dan en las fiestas y este se me hace un buen detalle que...
Hola chicas como van con sus planes... ya casi se termina este a*o y el prox sera nuestro jajaja... pues les platico... yo ya cuento con el salon, la musica, fotografo, iglesia y separe un bono de mi...
Estoy en dilema chicas con la decoracion de mis mesas pensaba q tuviera detalles en color coral ya q mis damas iran de ese color pero viendo el montaje se me hace como decoracion de xv años q opinan??...
Hola chicas como van con sus ideas y preparativos??? Les comparto mis cosas y mi idea de arreglo como veran todo va en ivory con dorado, estoy a 6 meses exactos de mi boda !!! Que opinan?? Compartan...
Hola mis querid@s novi@s, hoy me aplique a hacer los velitos para las participantes a la Vivora, aún no término pero en esas ando, les quiero compartir como van quedando, y también que hoy me siento...