Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2014
Nervioso!!!! aunque no lo parezca...... :-|
- Novio Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hola brides & grooms!! Cómo les fue el fin de semana?? Felicidades a las guapas que se nos casaron este fin!! Que por cierto este sabado asisti a la boda de su prima jeje (de mi novio). No...
¿Alguna vez te has preguntado el por qué del velo o la casi obligatoriedad de “algo prestado” en el día de boda?. Aquí les presentamos las supersticiones y tradiciones de boda más comunes y...
Chic@s les comparto estas tendencias en temas me encanto el color además que representa fidelidad. Las que se casan en diciembre no duden en usar este color se ve hermoso.
Hola chicas!!! Pues les cuento que el fin de semana pasado fui a DF a comprar mi vestido porque finalmente no me animé a comprar por internet sin poder probarmelo, al principio había pensado en un...
Para muchos este puede ser una duda... he aqui algunos consejos.. Al final la invitación debe seguir el protocolo en cuanto a la información mínima a contener.... Sin embargo, cada quien puede...
Hola brides hermosas & grooms!! (para que no se sientan jeje) Algunas ya se dieron cuenta, otras tal vez no, pero se los presentaré para que lo regañen, le reclamen, le comenten jeje le informen...
Hola amig@s!! Aqui les dejo estos consejitos espero les sirva!!
Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...