Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3892días 3hrs
Soco
Desesperada y muy estresada!!!
Soco, El 17 de Octubre de 2014 a las 01:56

Yo me caso el 8 de noviembre, puro estress y fallas, no tengo liga, no tengo ramo, no tengo adorno de la casa, mi suegra no quiere pintar la casa de mi novio, bueno ni siquiera quiere ver que vestido...

Martha, miércoles 22-Oct-14 31
Mar's
Necesito ayuda
Mar's, El 18 de Octubre de 2014 a las 21:34

HOLA, NECESITO AYUDA... MI VESTIDO ES COLOR IVORY Y MI RAMO ES COLOR MARFIL, BUENO UN POQUITO MAS CLARO, MIS PREGUNTAS SON... DE QUE COLOR DEBEN DE SER LOS ZAPATOS? PUDEN SER COLOR BLANCO CON GLITER? ...

Amanda, miércoles 22-Oct-14 4
Carolina
Letrero love mickey
Carolina, El 21 de Octubre de 2014 a las 18:56

Hola brides, hoy les traigo un tuto cortito pero bonito jeje. Es un letrero en MDF con la palabra love pero con mi toque personal. El letrero lo mandé a hacer con una chica que hace cortes en MDF, le...

Elizabeth, martes 18-Ago-15 36
Liliana
Traje del novio, acompañarlo o no ?
Liliana, El 18 de Octubre de 2014 a las 15:30

Holaa creo que en los debates no he visto mucho que se hable del novio y su vestimenta jejeje yo quisiera ver la opinión de las demas chicas de si es apropiado que la novia acompañe al novio a comprar...

Liliana, miércoles 29-Oct-14 74
Amanda
Informacion sobre fotografos
Amanda, El 16 de Octubre de 2014 a las 11:29

Hola mi nombre es Amanda y me caso en Octubre de 2015 Quiero saber si amlguien me puede recomendar fotografos en el df, ya vi que aqui hay muchos como proveedores, a mi me habian recomendado a Focus...

Alejandra, viernes 31-Oct-14 9
Thania
Mi marco de fotos!!!
Thania, El 16 de Octubre de 2014 a las 01:49

Chicas, les dejo las fotos de mis probables marcos para las fotos... Aún sigo decidiendo cuál dejar jejejejeje Ahí la llevo con los nervios y mi hermana y mi mamá super lindas ayudandome con tooodas...

Doris, viernes 17-Oct-14 60
Naye
Focus Studio
Naye, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:07

Hola, quisiera saber si alguien mas a tenido problemas con el proveedor Focus Studio, nosotros tenemos serios problemas con nuestras fotos, nos dejò plantados y no nos contesta el telefono, pensamos...

Crysty, lunes 5-Oct-15 128

Grupos generales

Artículos por temas