San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola nnas bnas tardes antes q nada necesito su ayuda en opciones para mis invitaciones eh estado viendo algunas pro no m convencen ayúdenme no se hacer
Cuantas emocionadas por que este año sera cuando comenzamos nuestra vida con la persona que amamos? Digan sus fechas de boda...
Que opinan de tener mi boda con detalles morados? El ramo, los zapatos y algo en los arreglos de sema tambien con ese toque???
Hola futuras novias!!! Pues hoy les cuento que ya tengo mis invitaciones y quiero mostrárselas. Este tema llegó a ser un poco estresante para mí, porque el diseño lo empecé a ver desde Agosto, pero en...
Hey girls..!!!.... and boys Me encantó la página que compartieron para hacer Monogramas gratis https://www.designmantic.com/ ya que con el presupuesto apretado a veces hay que recurrir a hacerlo...
Brides and grooms les muestro unos banderines que haré para ponerlo en la mesa del pastel, sólo necesitan yute del color que gusten, foamy o goma Eva igual del color que gusten y un mecatito (aún me...
Hola! Les quiero compartir algo que a nosotros nos ayudó mucho con la organización de la boda. Cuando de recién nos comprometimos (a los dos días o algo así) compré una agenda para boda. Lo...
Por eso es que elegimos un compañero de vida (para sujetarnos las manos en el aire ) Feliz fin de semana!
Hola chicas!! Estoy a 6 días de mi boda, aun no estoy nerviosa, se que nos ira muy bien. solo tengo un sentimiento algo raro... Y si faltan muchos invitados, decidí no sentirme mal por eso pero aun no...
Hola chicas no quiero agobiarlas con problemas pero hoy me siento fatal !! Todo inicio increíble saque mi cita primera de hecho para ir a ver vestidos este viernes y estaba mega emocionada !! Pero...
Me desvelo demasiado leyendolas, pues aunque tengo los dias saturados obvio siempre encuentro momentos para abrir la aplicacion, hace 2 dias me desperte a las 4 de la mañana para checar que novedades...
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...
Muchachas les platico que para el dia de mi boda mi sobrina llevó el letrerito anunciando mi entrada pero la frase que elegí fué "ya viene el amor de tu vida" la verdad es que fue algó super...
Mi amor y yo aun no nos decidimos... queremos la luna de miel en cancún pero los dos meses hace frio aún no sabemos cuando :/ que piensan??
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Chicas pues como el titulo lo dice ... Cuanto tiempo sera bueno para escojer y comprar el vestido??? Yo me caso en noviembre y nuestro presupuesto no es mucho ... Estaba pensando q en estos tiempos de...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Y mas para las que nos casamos este año y nos queremos poner a dieta :p literal esta es mi expresion cuando preguntan jajaaj ¬¬
Nosotros también optamos por el topper personalizado y quisimos incluir a nuestras perrhijas . La verdad no quedé al 100% satisfecha, mi novio es chino y lo hicieron lacio, y su barba es de candado y...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Hola Brides, espero que esten muy bien, les comparto un poco de mis avances, ya tenemos nuestros letreros para las fotos, asi como caras de artistas y memes que se estan usando mucho, bigotes de...
Que hago si la suegra se mete de más en nuestros planes de boda y relación?