Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2015
Chicas ya estamos a una semana de mayo kien dará el paso el próximo mes, a mi me toca el 23 y ya estoy súper anciosa, nerviosa y feliz...
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Hola a todas, fíjense que he leído debates acerca del tema de las invitaciones, pues mi familia es un poco disfunsional, tengo mucha familia y a la vez los más cercanos son pocos, soy de la idea que...
Que tal Chic@s, solo vengó a desahogarme, pues como lo dice el título de mi debate, estoy súper preocupada, por que me caso el prox sábado, y el clima esta súper loco!!! Ha estado nublado, con mucho...
Hola novias! Hace ya mucho que no me conectaba, ni entraba a esta pagina ni a mi perfil. Motivo? Todo cambio... Yo generé mi perfil en esta página por que estaba comprometida con mi ex......
Hola buen día comunidad, alguine nos puede ayudar, tenemos la duda de que color debe de ser el traje del novio en una boda que se celebra a las 14:00 hrs en tiempo de calor. Nosotros habiamos pensado...
Por lo que veo y leeo soy en único hombre en la aplicación, o no? Espero que existan mas novios interesados en sus bodas
Hola chicaaas!! Buenos días!!! Tenía ratito que no entraba al sitio por una o por otras cosas... entre ellas, es que estuve en friega terminando las invitaciones para empezar a repartirlas..ya que...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Hola! No lo teníamos contemplado pero ahora queremos ceremonia religiosa el detalle que tenemos todo organizado para un Domingo de Mayo, alguna sabe si se pueden hacer bodas por iglesia en ese día....
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Hola! Este es mi segundo debate despues del de Mis invitaciones Este es para mostrarles mis zapatillas y contarles mi triste historia jaja. Para empezar, yo tenia en mente zapatillas de color, ya...
Hola chicas, que lugar me recomiendan en mazatlan. Quiero que sea enfrente de la playa. Soy de Culiacán y hace poco fui a Maza y me enamore del Salón Camino al Mar. Pero se me hace un poco caro,...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hola ciber ammigas, Les dejo las fotos del peinado y del maquillaje que usare el B. Que les parece chicas? Yo no me maquillo, pero en esta ocación haré la excepción. pero pedí que mi maquillaje fuera...
Ya tengo más de 1 año en la página y el día de hoy estoy a 10 días de mi boda, contacte provedores a traves de la comunidad (a excelentes precios) y he hecho amistad con muchas novias con las cuales...
No se que hacer :/ no se sí utilizar una mantilla tipo catedral en la playa o mejor buscar un tocado bonito para no llevarlo que opinan?
Tengo mil nervios! Tengo desalineados levemente los dientes y eh pensado ponerme braquets, el dentista no garantiza fecha de término de tratamiento y no se si arriesgarme y casarme con los braquets o...
Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Hoy es mi gran día !!! La misa pieza en la noche fiuuu agradesco a todas sus consejos y apoyo brides las kiero !!! Gracias!!
Hola brides, Seguramente a todas y todos les ha pasado que tienen una idea de su boda perfecta y entonces... TODOS OPINAN y te dicen que no y mejor pongas aquello. En mi caso es que cambie el color de...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Hola buenos días! ya mitad de semana y los contadores siguen avanzando. Hoy quiero compartirles este look que me parece un tanto sobrio. En lo particular mi vestido será muy parecido al de Angélica...
Regrese de mi viaje fugaz a Mexico, y pues de aquí no nos vemos hasta el gran día!! Debo decir q fue un viaje q tuvo de todo!!! Desde q el vuelo de regreso lo cancelaron 3 veces!! (Amor-odio a...
Pues este es uno de los primeros debates que abro y requiero urgentemente su ayuda. hoy fui a mi primera prueba de maquillaje y peinado y salí sumamente triste y preocupada... El maquillaje me gustó...
1.- Es más original. No nos engañemos. Ir contra corriente siempre es un plus. Y partiendo de la base que el 80% de las parejas se casan en verano (he de decir que esta tendencia está cambiando), el...
Tenemos brides adictas a los lentes de sol? Seguro que sí, al menos yo soy muy muy fan y dependiendo del día, el momento y el lugar mis lentes no pueden faltar!! Qué opinan del día de la boda? Alguien...