Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Celaya, Guanajuato · Desde Octubre del 2014

Soy una mujer super cursi, me encanta gritar a los 4 vientos lo enamorada que estoy me gusta enfocarme en pequeños detalles que quizá no tienen mucha... Ver más

Soy una mujer super cursi, me encanta gritar a los 4 vientos lo enamorada que estoy me gusta enfocarme en pequeños detalles que quizá no tienen mucha importancia pero que siento que ese día lucirán y se recordaran por siempre, confió mucho en el amor soy de las novias que sienten que si se van a casar es por un compromiso mutuo y no social, suelo confiar mucho en mi pareja, no soy muy celosa pero si muy empalagosa, me gusta que ambos tengamos nuestro espacio y que sigamos confiando en nosotros como cuando eramos amigos, soy muy necia, alegre y muy sincera.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3298días 20hrs
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
M
Las 10 funciones de una dama de honor
Michelle, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:08

Hello Brides!! Esta lista que les pongo a continuacion es muy importante para que sepan que es lo que tienen que hacer sus damas de honor, que por cierto no es cualquier cosa he! Ayudar a la novia a...

Livi, viernes 2-Sep-16 103
M
10 ideas de centros de mesa para el dia b
Michelle, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:39

Brides! Como saben los centros de mesa son suuuuper importantes porque le dan vida al evento, asi que les dejo unas ideas de centros de mesa para sus bodorrios OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4...

Denisse, lunes 28-Sep-15 151
M
10 peinados para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:36

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...

Jan!!!, miércoles 24-Feb-16 258
Alexabeth
Esto te servirá para ahorrar mucho!! (literal) ;)
Alexabeth, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...

Brenda, sábado 27-Feb-16 277
Yadira
¿Qué le pondrías a esta novia? - los aretes
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:40

Esta novia se ve lindísima ¿has visto que no trae aretes? Yo me siento rarísima el día que no me pongo aretitos por descuido o andar a las carreras, jamás me imaginaría ir a mi boda sin este...

Janet, lunes 17-Ago-15 147
Yadira
Dime qué zapatos te gustan y te dire qué tipo de novia eres
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...

Elizabeth, domingo 28-Jun-15 185
Gabriela
Crónicas de las invitaciones ...
Gabriela, El 20 de Febrero de 2015 a las 19:20

Hola a todas. Quiero compartir mi experiencia sobre las invitaciones ya que son un tema importante para la boda y siento que quizá esto ayude. Hace meses que comencé a planear mi boda, pero cometí el...

Sandra, jueves 19-Mar-15 20
Yadira
Recuerdos de boda fáciles y rápidos
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 09:05

A muchos nos pasa que no sabemos qué dar y como las opciones son infinitas este debate se enfoca en ideas fáciles y rápidas como detalle de su boda, aquí las tienen: - Almendritas Aquí la historia:...

Lucia, viernes 2-Oct-15 52
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el cinturón
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...

Blanca, miércoles 23-Sep-15 185
Yadira
Si tu boda fuera hoy... vestidos
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:02

El juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen,...

Anaïs, jueves 3-Sep-15 320
Gabriela
Boda diy
Gabriela, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:03

Para muchas novias el momento de organizar la boda es algo maravilloso, sin embargo muchas veces la organización del presupuesto a veces sale de control, es por eso que quise compartir algunas ideas...

Gabriela, lunes 2-Mar-15 19
Gabriela
Novias celosa
Gabriela, El 13 de Febrero de 2015 a las 17:40

Hola, saben últimamente con esto del día del amor y la amistad he visto muchos detalles lindos y también he escuchado a algunas compañeras quejarse por celos y lamentar el hecho de romper con una...

Gabriela, lunes 2-Mar-15 17
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la liga
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

Ya sabes cómo la quieres? Crees que es un elemento importante de tu look? Llevar una o dos, hacerlo tú o comprarla, quedártela de recuerdo o regalarla, que el novio la lance de forma original, con...

Janet, lunes 17-Ago-15 140
Yadira
Must para novia ¿si o no? - perlas y brillantes
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

En cuanto a la joyería de novia este debate es más un duelo entre dos opciones super elegantes y divinas para novia y es que las perlas con ese tono tan peculiar, sus brillos, sus formas, la imagen de...

Karime, martes 18-Ago-15 165
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el tocado
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...

Ginger, miércoles 23-Sep-15 185
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el velo
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...

Itzel Pc, martes 18-Ago-15 242
B
Mi esposo me pidió el divorcio...
Berenice, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:54

Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...

Cindy, domingo 17-May-15 188
Perliuzca De Morales
Invitaciones: el reflejo de tu boda
Perliuzca De Morales, El 24 de Abril de 2013 a las 10:11

Hola Chicas Hermosas.. Pues en busca de una pregunta de una de las novias actuales preguntando tipos de papel de invitaciones, me encontre este articulo que se me hizo interesante y me lo robe, si...

Ivon, sábado 14-Nov-15 53
A
Como hago crecer el cabello!!!
Aida, El 20 de Febrero de 2015 a las 14:26

Hola chicas, como estan? Quiero que me ayuden con algun consejo,asi como dice el titulo, necesito que me crezca el cabello para mi boda, me faltan 9 meses, creo que es un buen tiempo para ponerlo en...

Teresa, viernes 27-Feb-15 54
Gabriela
¿cual es su canciÓn especial?
Gabriela, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:26

Todas las parejas tiene una cancion especial cual es la cancion con las que tu estomago siente mariposas y hace que recuerdes un momento con el? Mi galan y yo nos dimos nuestro primer beso el cual por...

Samantha, martes 24-Feb-15 5
Columba
Anillos de compromiso en hollywood. vota x tu favorito
Columba, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:45

Estos son los anillos de compromiso mas famosos del mundo. Cual te gusta mas??????

Tere, lunes 20-Jul-15 105
Gabriela
Dudas sobre como ir al baño el día de la boda
Gabriela, El 13 de Febrero de 2015 a las 17:15

Hola buen día a todas, he oído rumores en cuestión al momento de ir al baño y es que supongo que por la magnitud del vestido he incluso si no es muy pavoroso puede llegar a ser incomodo en este...

Nancy, lunes 16-Feb-15 24
Ivonne
Novios que nos casamos en mayo del 2015
Ivonne, El 17 de Junio de 2014 a las 01:38

Hola chic@s! Pues nosotros nos casaremos el día 9 de Mayo, cuentenme como van con sus preparativos?

Gabriela, lunes 16-Feb-15 100
L
Nesesito aclarar mis axilas:'(
Lupita, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:22

Mi novio y su familia me invitaron a una albercada y que pena :'(:'(:'(:'(

Arely, domingo 15-Feb-15 11

Grupos generales

Artículos por temas