Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Celaya, Guanajuato · Desde Octubre del 2014

Soy una mujer super cursi, me encanta gritar a los 4 vientos lo enamorada que estoy me gusta enfocarme en pequeños detalles que quizá no tienen mucha... Ver más

Soy una mujer super cursi, me encanta gritar a los 4 vientos lo enamorada que estoy me gusta enfocarme en pequeños detalles que quizá no tienen mucha importancia pero que siento que ese día lucirán y se recordaran por siempre, confió mucho en el amor soy de las novias que sienten que si se van a casar es por un compromiso mutuo y no social, suelo confiar mucho en mi pareja, no soy muy celosa pero si muy empalagosa, me gusta que ambos tengamos nuestro espacio y que sigamos confiando en nosotros como cuando eramos amigos, soy muy necia, alegre y muy sincera.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4006días 9hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Crónicas de las invitaciones ...
Gabriela en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 19:20

Hola a todas. Quiero compartir mi experiencia sobre las invitaciones ya que son un tema importante para la boda y siento que quizá esto ayude. Hace meses que comencé a planear mi boda, pero cometí el...

Sandra, jueves 19-Mar-15 20 521
Gabriela
Boda diy
Gabriela en Manualidades para bodas, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:03

Para muchas novias el momento de organizar la boda es algo maravilloso, sin embargo muchas veces la organización del presupuesto a veces sale de control, es por eso que quise compartir algunas ideas...

Gabriela, lunes 2-Mar-15 19 475
Gabriela
Novias celosa
Gabriela en Vida en pareja, El 13 de Febrero de 2015 a las 17:40

Hola, saben últimamente con esto del día del amor y la amistad he visto muchos detalles lindos y también he escuchado a algunas compañeras quejarse por celos y lamentar el hecho de romper con una...

Gabriela, lunes 2-Mar-15 17 625
Gabriela
¿cual es su canciÓn especial?
Gabriela en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:26

Todas las parejas tiene una cancion especial cual es la cancion con las que tu estomago siente mariposas y hace que recuerdes un momento con el? Mi galan y yo nos dimos nuestro primer beso el cual por...

Samantha, martes 24-Feb-15 5 125
Gabriela
Dudas sobre como ir al baño el día de la boda
Gabriela en Bodas.com.mx, El 13 de Febrero de 2015 a las 17:15

Hola buen día a todas, he oído rumores en cuestión al momento de ir al baño y es que supongo que por la magnitud del vestido he incluso si no es muy pavoroso puede llegar a ser incomodo en este...

Nancy, lunes 16-Feb-15 24 452

Grupos generales

Artículos por temas