Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

Distrito Federal, México · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3468días 17hrs
Yoolanda
Me encantan
Yoolanda, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:59

Aiñ me acaban de mandar mis ligas para la boda me encantaron estab todas bonitas me las mando hacer una esposa de un amigo de mi prometido y me dijo que ella me las regalaba ? Estan preciosas!! Lloro...

Diana, lunes 10-Oct-16 15
Bere
Mi prueba de peinado y maquillaje
Bere, El 10 de Octubre de 2016 a las 18:03

Ya tuve mi prueba! todo quedo muy bonito Ricardo es super lindo y rapido en su trabajo, es proveedor de la pagina y bueno aqui mis fotos, la verdad es que le pedi otra prueba de peinado ya que este...

Stephania, miércoles 16-Nov-16 45
Lore
Que pastel elegir ... este , este o este !!! ammm
Lore, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:42

Hola Brides mi FM y yo Queremos un pastel algo diferente y los tres nos encantan .... me ayudarían a elegir ??

Mariana, miércoles 5-Oct-16 40
Adriana
¡tenemos fecha!
Adriana, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:26

Es oficial bonitas, tenemos fecha para nuestra boda, será el 25 de Noviembre de 2017 a las 5 pm en la Iglesia del "Cielo" en Puebla. Éstas son algunas de las fotos que encontré .

Adriana, miércoles 5-Oct-16 58
Paola
150 días!! me ayudan a elegir las invitaciones ?? :)
Paola, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:48

Hola a tod@s!! Ya estoy a 150 de mi frabulloso día..y la verdad ya se ve cerquitas..ya no siento q me falta la eternidad como hace unos meses jaja y pues bueno con la novedad de q se nos adelanto la...

Lum Lum, miércoles 25-Ene-17 38
Montserrat
Duda de recuerdos..?
Montserrat, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:47

Hola chicas, esta vez quisiera pedirle consejo acerca de mis recuerdos. La esposa de mi primo hace velas como recuerdos y yo le pedí que me hiciera algunas como recuerdos pero esto fue desde hace 3...

Lulu, miércoles 5-Oct-16 21
C
Invitaciones en acrílico
Coral, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:45

Hola hermosas vi estas invitaciones y me enamoré.... pero despues vi el precio y me quería morir jejjeej 8,650 × 100 invitaciones a 86 cada invitacion y ovio ocupare mas de 100 Me gustaban porque le...

Viridiana, martes 10-Jul-18 106
Cecy
Decoracion y floreria
Cecy, El 4 de Octubre de 2016 a las 09:16

HOLA NENAS, QUE CREEN EL VIERNES PASADO CONTRATE YA MI SERVICIO DE DECORACION Y FLORERIA, HAGARRE UNA SUPER OFERTA. LES COMENTO: LO ENCONTRE EN FACE VI SU TRABAJO Y ME GUSTÓ FUIMOS A PREGUNTAR Y TENIA...

Gisell Garcia, viernes 28-Oct-16 22
C
Querido fm si no lloras el día b no me caso...
Coral, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:48

Hola hermosas como leen en el pequeño pots que la envíe a mi FM la vrdd es en broma ,me encantó la imagen y el drama me imaginé aalguna FE diciendo esas palabras jjejeje y nos causó gracia a mi y a...

Coral, martes 4-Oct-16 32
Carlos
Termine de pagar el lugar
Carlos, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:36

Les tengo una super noticia hoy mi novia y yo fuimos a pagar lo que faltaba de la hacienda, los dos felices pero lo que me pone mas feliz es poder cumplir el sueño de mi princesa

Argentina, martes 4-Oct-16 15
C
Pajes y damas de honor iguales
Coral, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:32

Hola hermosas quenlles parece esta idea de que si paje vaya igual que sus damas ,lucen Bellas ,aunqie yo prefiero cada una con su estilo pero no dejan a lucir lindas

Coral, martes 4-Oct-16 9
Mariana
Despedida de soltera
Mariana, El 3 de Octubre de 2016 a las 00:38

Hola brides, Si les agrada la idea de un womens club y a sus FM les doy el tip de buscar en Groupones encontré unos súper precios, los cuales pongo abajoAdemás hice una despedida en casa de mi abuela...

Rosy, martes 18-Oct-16 14
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987

Grupos generales

Artículos por temas