Distrito Federal, México · Desde Octubre del 2014
- Novio Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Aiñ me acaban de mandar mis ligas para la boda me encantaron estab todas bonitas me las mando hacer una esposa de un amigo de mi prometido y me dijo que ella me las regalaba ? Estan preciosas!! Lloro...
Ya tuve mi prueba! todo quedo muy bonito Ricardo es super lindo y rapido en su trabajo, es proveedor de la pagina y bueno aqui mis fotos, la verdad es que le pedi otra prueba de peinado ya que este...
Hola Brides mi FM y yo Queremos un pastel algo diferente y los tres nos encantan .... me ayudarían a elegir ??
Es oficial bonitas, tenemos fecha para nuestra boda, será el 25 de Noviembre de 2017 a las 5 pm en la Iglesia del "Cielo" en Puebla. Éstas son algunas de las fotos que encontré .
Hola a tod@s!! Ya estoy a 150 de mi frabulloso día..y la verdad ya se ve cerquitas..ya no siento q me falta la eternidad como hace unos meses jaja y pues bueno con la novedad de q se nos adelanto la...
Hola chicas, esta vez quisiera pedirle consejo acerca de mis recuerdos. La esposa de mi primo hace velas como recuerdos y yo le pedí que me hiciera algunas como recuerdos pero esto fue desde hace 3...
Hola hermosas vi estas invitaciones y me enamoré.... pero despues vi el precio y me quería morir jejjeej 8,650 × 100 invitaciones a 86 cada invitacion y ovio ocupare mas de 100 Me gustaban porque le...
HOLA NENAS, QUE CREEN EL VIERNES PASADO CONTRATE YA MI SERVICIO DE DECORACION Y FLORERIA, HAGARRE UNA SUPER OFERTA. LES COMENTO: LO ENCONTRE EN FACE VI SU TRABAJO Y ME GUSTÓ FUIMOS A PREGUNTAR Y TENIA...
Hola hermosas como leen en el pequeño pots que la envíe a mi FM la vrdd es en broma ,me encantó la imagen y el drama me imaginé aalguna FE diciendo esas palabras jjejeje y nos causó gracia a mi y a...
Les tengo una super noticia hoy mi novia y yo fuimos a pagar lo que faltaba de la hacienda, los dos felices pero lo que me pone mas feliz es poder cumplir el sueño de mi princesa
Hola hermosas quenlles parece esta idea de que si paje vaya igual que sus damas ,lucen Bellas ,aunqie yo prefiero cada una con su estilo pero no dejan a lucir lindas
Hola brides, Si les agrada la idea de un womens club y a sus FM les doy el tip de buscar en Groupones encontré unos súper precios, los cuales pongo abajoAdemás hice una despedida en casa de mi abuela...
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...