Ir al contenido principal
Daffne
Daffne

Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014

Soy encargada de un área de recurso humanos, detallista, perfeccionista y soñadora!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3341días 18hrs
M
10 peinados para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:36

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...

Jan!!!, miércoles 24-Feb-16 258
Nancy & Dorian
El regalo de mi jefe......
Nancy & Dorian, El 23 de Abril de 2015 a las 18:07

Holas mis novias solo querian que supieran que mi jefecito jijijiji, me regalo un mes de vacaciones pagadas por mi boda, cabe mencionar que me sorprendio mucho cuando me lo dijo ya que es una perosna...

Jessica, domingo 26-Abr-15 69
Greys
Regalo para mi prometido....confirmado!!!
Greys, El 1 de Abril de 2015 a las 18:49

Recuerdan que les comenté el día que me definí para el regalo de mi novio (la sesión de fotos con ropa interior)!!! pues les tengo avances, ya contraté fotografo aqui en DF, ubicado y contactado por...

Greys, viernes 8-May-15 67
Clau
Mis zapatossss de noviaaa :)
Clau, El 1 de Abril de 2015 a las 00:08

Y k me comproooooo mis zapatosss lo mejor d todo es k son comodos...aun no c si sera bueno tbn comprar tenisss d novia!!! Ustedes k haran??

Elizabeth, viernes 6-Nov-15 50
Diana Ruth
Clases de baile!!
Diana Ruth, El 8 de Abril de 2015 a las 17:35

Les quiero compartir que este sábado inicio mis clases de baile para mi boda jajajaja me da mucho miedo hacer el ridículo frente a todos mis invitados, ya encontramos un maestro, ahora falta elegir la...

Mich, jueves 27-Ago-15 13
Lulu
Más uñas
Lulu, El 6 de Abril de 2015 a las 13:04

Más uñas chicas

Lulu, martes 14-Abr-15 13
V
Historia del puente del diablo!! ahi me dio el anillo (todo tiene un porque)
Viridiana, El 8 de Abril de 2015 a las 09:17

Se que el nombre del puente no es nada bonito.... pero fue muy lindo que comenzara a contarme esta historia en ese lugar!!! y de repente me propusiera matrimonio.... como fue tu historia? EL PUENTE...

Cindy, lunes 11-May-15 18
Kaleb
Lista de invitados
Kaleb, El 9 de Abril de 2015 a las 20:30

Buenas noches a todos!! que tal su casi fin de semana? Aqui estoy de nuevo, compartiendo nuestra decisión y queriendo saber la suya acerca de.... el texto en las invitaciones sobre como irán dirigidas...

Daffne, sábado 11-Abr-15 13
Johana
Mi tooper para el pastel!!
Johana, El 9 de Abril de 2015 a las 19:45

Que les parece chicas a mi me encanto es super romantico :

Carolina&jonathan, martes 21-Abr-15 37
Jocelyn
Platicas prenupciales
Jocelyn, El 8 de Abril de 2015 a las 21:00

Hola chicas, alguien sabe ¿de que tratan las platicas prenupciales del registro civil?

Jocelyn, domingo 12-Abr-15 9
Bernardo
Baile erótico del hombre a la mujer.
Bernardo, El 7 de Abril de 2015 a las 18:59

Qué opinan de que así como la mujer hace bailes eróticos al hombre, en la noche de bodas el hombre aprenda a bailar para su mujer? Opiniones por favor...

Bernardo, martes 14-Abr-15 77
Kaleb
Avances de nuestra boda!
Kaleb, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:48

Hola comunidad de novios y novias! pues aqui ando nuevamente, queriendo compartir con ustedes lo que ha sido y como van los preparativos de tan ansiado evento. Para empezar, es algo complicada nuestra...

Karina, viernes 5-Jun-15 96
Pamela
Recuerdos picosos!!
Pamela, El 9 de Marzo de 2015 a las 04:31

Hola hola!!!!!! Les enseño unos recuerdos que daré en mi boda civil... Ya que se celebrara en Alemania pues decidí dar Chile!!! Así es Chile!! Jeje compre unas botellines de Cristal y les pondré salsa...

Evee, lunes 20-Abr-15 43
Maricela
Bolígrafo novio - novia :)
Maricela, El 2 de Abril de 2015 a las 21:01

Hola futuras y futuros. Hoy les comparto un recuerdito que vamos a obsequiar el gran día. Son sencillos de elaborar y el resultado es bastante lindo. Qué les parecen?

Diana, martes 5-May-15 142
K
La pascualita
Karla, El 10 de Abril de 2015 a las 02:23

Este enigmático maniquí. La historia se remonta al 25 de marzo de 1930, fecha en la que Pascualita Esparza Perales de Pérez, dueña de la tienda de vestidos “La Popular”, colocó en el aparador un...

Elizabeth, domingo 12-Abr-15 32
T
Tenis o sandalias
Tanni, El 9 de Abril de 2015 a las 14:05

Me pueden ayudar porfis. tenfo un dilema, si comprar tenis para descanzo o sandalias que las amo jajaja me ayudan.....

Melissa, sábado 11-Abr-15 52
C
La boda de barbie & ken
Coral, El 6 de Abril de 2015 a las 18:07

Hola hermosas brides pues hoy me entre con esta bonita boda B&K ,las fotos están hermosas , ambos se ven muy felices y enamorados cual fue su foto favorita? la mia la ultima ...

Luz Elena, jueves 29-Oct-15 146
Carolina
Me dan su opinión del ramo???
Carolina, El 8 de Abril de 2015 a las 22:49

Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes...

Graciela, viernes 12-Jun-15 147
Monica
Historia de una boda de playa, parte 3
Monica, El 9 de Abril de 2015 a las 18:55

Para las que no habian leido lo demas de la historia a qui esta https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates...

Anita & Luis, lunes 8-Jun-15 22
M
200 días... mi regalo!
Monse, El 6 de Abril de 2015 a las 23:08

Hola chicas, otra vez yo... Pues había hecho un debate sobre el regalo que le quería dar a mi prometido cuando faltarán 200 días para la boda, unas playeras de bride&goom... pero pensé que...

Malleli, miércoles 15-Abr-15 117
Sandra
Letras de madera
Sandra, El 24 de Marzo de 2015 a las 00:09

Alguien sabe en que lugar hacen o cortan letras de madera, de diferentes tamaños y diseños???

Irma, domingo 12-Abr-15 12
Enrique&elizabeth
"separa la fecha" nuestra sesión informal :d
Enrique&elizabeth, El 6 de Abril de 2015 a las 19:20

Hola hermosas!! Pues como lo leyeron, ya nos entregaron algunas de la fotos de la sesión informal, el resultado nos gato bastante y les dejo entonces para que las vean. Pd: estaba includo mu segundo...

Enrique&elizabeth, martes 14-Abr-15 56
Paola
Mis pantuflas con diseño especial
Paola, El 3 de Abril de 2015 a las 09:19

Chicas ya llegaron mis pantuflas y yo feliz quedaron hermosas que hasta los hombres quieren que les regalemos una Jajajaja, les dejo la foto

Elba, sábado 11-Abr-15 24
Rubi
Jaulas de cartulina
Rubi, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:31

Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...

Kary, sábado 11-Jul-15 131
M
Saleros y servilleteros!!
Marjanne, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:16

Holaaa... bueno hoy les quiero contar que ya empece hacer mis saleros y servilleteros... Estamos a 105 dias... despues de nuestro Cambio de fecha... Y bueno, aun faltan ponerles mas cositas, pero asi...

Marjanne, martes 16-Jun-15 64
M
Zapatillas..
Marjanne, El 1 de Abril de 2015 a las 12:23

Holaa... Hoy estoy a 93 dias... y bueno ya tengo mis zapatillas... Estas fueron un regalo muy especial, ya que de la nada una señora que conocemos nos dijo que me las iba a dar y yo asi de me...

Marjanne, martes 16-Jun-15 67
Daffne
Opción para tu luna de miel!
Daffne, El 10 de Abril de 2015 a las 16:12

Hola chicas Les cuento que encontré esta empresa que te hace descuentos vía nomina para poder irte de vacaciones , les dejó la información por sí les interesa y pidan más información, con tiempo lo...

Patsy, lunes 13-Abr-15 3 149
Paloma
Dónde contratar luna de miel
Paloma, El 10 de Abril de 2015 a las 00:33

Hola hermosas, fijense que hemos estado platicando sobre la luna de miel... Pero como ya saben las que han leido mis debates anteriores pues el presupuesto es poco... Peeero estamos contemplando la...

Paloma, sábado 11-Abr-15 21
Chantal
X fin soy novia experta :)
Chantal, El 9 de Abril de 2015 a las 01:11

Chicas les presumo q ya SOY NOVIA EXPERTA estoy muy contenta la vdd y ustedes q título tienen

Chantal, viernes 17-Abr-15 78
Diana Ruth
Quien me acompaña a la prueba del vestido
Diana Ruth, El 31 de Marzo de 2015 a las 18:15

En mi experiencia como diseñadora de modas llegan novias súper emocionadas a platicarbos acerca de su boda y como sueñan su vestido, se van súper emocionadas con los bocetos y esperan la fecha de la...

Judith, domingo 12-Abr-15 27
Nikichloe
La historia de nuestra boda doble.
Nikichloe, El 6 de Abril de 2015 a las 16:03

Hola hermosas brides, hoy les quiero compartir nuestra historia (de mi hermana y mía), espero tengan tiempo de leerla, gracias. PAU, mi hermana y PEDRO su prometido. EMMA, soy yo quien escribe y...

Tania, martes 2-Jun-15 84
Yadira
La primera gran compra de nuestra larga vida juntos
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola recien casados!!! Hace tiempo que no chismeamos en nuestro grupo y esta mañana cuando desayunaba usé (lo que yo le llamo mi comal mágico) una maravilla de plancha que compramos para nuestro...

Karen, jueves 16-Abr-15 48

Grupos generales

Artículos por temas