Ir al contenido principal
Daffne
Daffne

Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014

Soy encargada de un área de recurso humanos, detallista, perfeccionista y soñadora!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4018días 5hrs

29
Ordenar por:
Último mensaje
Daffne
Modelos de invitaciones caladas!!!
Daffne en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 20:52

Hola chicas Les cuento que viendo los modelos para las invitaciones caladas me mostraron estas, claro les faltan detalles ¿Cuál les gusta?

Sandra, sábado 21-Oct-17 164 6,362
Daffne
Opción para tu luna de miel!
Daffne en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2015 a las 16:12

Hola chicas Les cuento que encontré esta empresa que te hace descuentos vía nomina para poder irte de vacaciones , les dejó la información por sí les interesa y pidan más información, con tiempo lo...

Patsy, lunes 13-Abr-15 3 153
Daffne
Look para sesión de fotos!!
Daffne en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2015 a las 12:19

Hola chicas Buenos días, espero que estén muy relajadas después de estos días de puente! Pues les cuento que estamos a 11 días y la emoción crece cada día más, el sábado aprovechamos para hacer la...

Paloma, miércoles 8-Abr-15 24 447
Daffne
Barcelo maya colonial o gran rivera maya?
Daffne en Luna de Miel, El 27 de Marzo de 2015 a las 22:07

Chicas al fin decidimos que nuestra luna de miel será en la rivera maya ya que nos tardamos en decidir si queríamos ir a punta cana y ahora los precios se duplicaron porque la fecha ya se aproxima......

Yessy, jueves 2-Abr-15 33 487
Daffne
Check list de avances a 26 días!!
Daffne en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2015 a las 20:24

Chicas hermosas He estado un poco alejada de la comunidad entre pendientes de la boda y pendientes del trabajo y de repente me doy cuenta que faltan 26 días!!!! Me comprometí hace un año y el tiempo...

Daffne, martes 31-Mar-15 48 605
Daffne
Damas de corto o largo... el debate!
Daffne en Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:09

Chicas necesito de su ayuda!!! Resulta que mis damas son de diferentes estados, unas del Df, Veracruz, Morelos, Chilpancingo y Tehuacán, hice un grupo en whats para que se conociéran...... En un...

Gladis, miércoles 18-Feb-15 38 495
Daffne
Vestidos república de chile, comparte el tuyo!!!
Daffne en Bodas.com.mx, El 8 de Febrero de 2015 a las 13:57

Chicas les cuento mi travesía por encontrar vestido!!! Resulta que lo deje para el final pues nos comprometimos en febrero de 2014, la pedida fue en agosto y la boda será en abril, en enero empecé a...

Faby, sábado 14-Feb-15 69 1,426
Daffne
Noviazgos a distancia... qué pasará con tu trabajo después de la boda?
Daffne en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2014 a las 11:52

Buen día mis queridas y hermosas brides! Propongo este debate para aquellas que tenemos noviazgos a distancia y por consiguiente trabajos en ciudades diferentes!!! Les cuento que mi prometido trabaja...

Daffne, viernes 13-Feb-15 83 1,245
Daffne
Mis arreglos para la iglesia d&c
Daffne en Bodas.com.mx, El 8 de Febrero de 2015 a las 13:20

Chicas hermosas Les cuento que ya decidimos los arreglos de la iglesia! Son estos la verdad es que se me hacen diferentes!!!! Les gustan? Cómo van a decorar ustedes?

Daffne, viernes 13-Feb-15 18 437
Daffne
Globos y gorros!
Daffne en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 20:06

Chicas hermosas Alguna de ustedes ha comprado los gorros de hule espuma y globos de cantoya impresos en Internet buenos bonitos y baratos? Conocen algún proveedor??? Mil gracias

Yadira, viernes 6-Feb-15 2 158
Daffne
10 cosas que no debes olvidar en el día de tu boda
Daffne en Bodas.com.mx, El 28 de Enero de 2015 a las 12:24

Chicas este articulo me parece interesante... ojala les guste! Para evitar pequeños, pero molestos inconvenientes en el día de tu boda, te hemos preparado una lista con diez elementos que no debes...

Daffne, martes 3-Feb-15 16 1,607
Daffne
Vestidos en puebla y méxico
Daffne en Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2015 a las 22:04

Chicas dónde me recomiendan comprar vestidos de novia en Puebla y México???

Daffne, jueves 29-Ene-15 8 200
Daffne
¿qué será tendencia en las bodas del 2015?
Daffne en Bodas.com.mx, El 28 de Enero de 2015 a las 12:45

1. Detalles vintage Foto: Closer To Love Foto: Danielle Capito Lo vintage sigue atrayendo a muchas novias para darle una temática a sus bodas, aunque no sea completamente el tema de la boda, les...

Ruth, jueves 29-Ene-15 7 429
Daffne
Las cosas más importantes en una boda
Daffne en Bodas.com.mx, El 28 de Enero de 2015 a las 12:33

Aunque las mesas y la ubicación de los lugares son elementos encantadores en una boda, la verdad es que existen ciertos elementos básicos para que tengas un día completamente feliz. Como es lógico, tu...

Ruth, jueves 29-Ene-15 10 170
Daffne
Expo tu boda en Puebla!!!
Daffne en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2015 a las 09:25

Chicas para las que estaban esperando una expo en Puebla, va a haber una en el centro expositor este próximo fin de semana!!!! Yo pienso ir para ver que encuentro de bueno Saludos a todas y ojalá les...

Daffne, martes 27-Ene-15 17 708
Daffne
Abren las tiendas de república de chile df domingos y lunes?
Daffne en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2015 a las 18:11

Brides espero me puedan ayudar porfavor con sus comentarios!!! Resulta que estoy a tres meses de la boda y no tengo vestido!! soy de Tehuacán y ya vi aquí pero definitivamente no encontré nada, fui a...

Daffne, lunes 26-Ene-15 8 4,705
Daffne
No me toquen ando enamorada!!
Daffne en Bodas.com.mx, El 11 de Enero de 2015 a las 21:51

Hola a todas!!! No se si les pase pero conforme se acerca la boda me siento cada día más enamorada, no es que antes no lo sintiera pero ahora me siento en las nubes y a pesar del estrés por los...

Susana, martes 13-Ene-15 13 2,414
Daffne
4 consejos a tener en cuenta antes de casarte!!!
Daffne en Bodas.com.mx, El 11 de Enero de 2015 a las 09:23

4 consejos a tener en cuenta antes de casarte El matrimonio implica luchar contra la rutina y saber convivir con los defectos y virtudes del otro. Es lograr ser uno, sin perder la propia...

Daffne, lunes 12-Ene-15 18 414
Daffne
Invitaciones caladas terminadas!!
Daffne en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2014 a las 11:26

Hola chicas pues les cuento que estoy muy emocionada pues mi marcador ya dice 108 días!!! En un debate anterior les pedí su ayuda para elegir el modelo de las invitaciones y ya por fin me entregaron...

Veronyka, domingo 11-Ene-15 31 720
Daffne
Gastar en luna de miel o comprar carro, muebles etc..?
Daffne en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2014 a las 21:56

Buenas noches brides Empezamos a ver paquetes para nuestra luna de miel , queremos que sea algo hermoso y en una playa, estamos muy tentados a visitar Punta Cana en República Dominicana y pues les...

Victoria, lunes 15-Dic-14 16 324
Daffne
Los mejores paquetes para viaje de luna de miel!!!
Daffne en Luna de Miel, El 23 de Noviembre de 2014 a las 14:21

Chic@s!!!! Este debate es para que Compartamos ofertas, agencias de viajes, vuelos, promociones que encontremos que hayan contratado para su luna de miel!! Saluditos Les dejo esta qué encontré!! ...

Carolina&jonathan, lunes 24-Nov-14 4 266
Daffne
Ya tenemos salón apartado d&c
Daffne en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 09:57

Buenos días mis queridas brides!!! Les quiero contar nuestros avances, ya tenemos salón apartado!!! Después de la batalla campal por decidir el lugar para la fiesta, por mutuo acuerdo y haciendo una...

Carolina&jonathan, miércoles 12-Nov-14 31 1,097
Daffne
Mi pedida de mano!! d&c
Daffne en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2014 a las 08:43

Buenos días hermosas brides!!! Cada vez me encanta entrar y entrar a la comunidad para ver ideas y leer lo que cadauna de uustedes comparte, me hace sentir muy identificada!! Hoy les voy a contar...

Daffne, martes 4-Nov-14 34 697
Daffne
Ya tenemos iglesia apartada!!! d&c
Daffne en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2014 a las 19:58

Hermosas les cuento que después de ver algunas iglesias escogí tres, como ya saben mi novio vive en otro lado por lo que cuando vino fuimos a verlas y hubo una que nos llamó.... Puede parecer cursi...

Daffne, martes 28-Oct-14 16 194
Daffne
Mi pedida de matrimonio!! d&c
Daffne en Bodas.com.mx, El 19 de Octubre de 2014 a las 20:15

Bueno pues les cuento que después de 5 años y medio de novios mi novio y yo nos comprometimos! Febrero es un mes muy especial para nosotros ya que su cumple es el 23, el mío es el 28 y no olvidemos el...

Daffne, sábado 25-Oct-14 37 561
Daffne
Lista de invitados.... cómo recortarla?
Daffne en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2014 a las 18:27

Resulta que ya avanzamos, ya tenemos nuestro presupuesto, ya decidimos la iglesia y el salón (Todo de acuerdo a un aproximado de invitados que teníamos 150), ahora sacamos la lista real de invitados...

Thania y Jesus, sábado 18-Oct-14 8 180
Daffne
Novias de Tehuacán Puebla???
Daffne en Bodas.com.mx, El 14 de Octubre de 2014 a las 21:45

Alguna novia o novio de Tehuacán para compartir proveedores???

Yadira, miércoles 15-Oct-14 5 172
Daffne
¿Cómo elegir el color de las damas de honor?
Daffne en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2014 a las 20:22

Estoy comenzando a organizar la boda y estoy atorada con un gran lío... El color de las damas ya que unas son morenas y otras de piel clara, estoy buscando un color que les quede a todas además de que...

Daffne, martes 14-Oct-14 2 152

Grupos generales

Artículos por temas