Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy encargada de un área de recurso humanos, detallista, perfeccionista y soñadora!!!
- Súper Novia
- 2,512 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola chicas Les cuento que viendo los modelos para las invitaciones caladas me mostraron estas, claro les faltan detalles ¿Cuál les gusta?
Hola chicas Les cuento que encontré esta empresa que te hace descuentos vía nomina para poder irte de vacaciones , les dejó la información por sí les interesa y pidan más información, con tiempo lo...
Hola chicas Buenos días, espero que estén muy relajadas después de estos días de puente! Pues les cuento que estamos a 11 días y la emoción crece cada día más, el sábado aprovechamos para hacer la...
Chicas al fin decidimos que nuestra luna de miel será en la rivera maya ya que nos tardamos en decidir si queríamos ir a punta cana y ahora los precios se duplicaron porque la fecha ya se aproxima......
Chicas hermosas He estado un poco alejada de la comunidad entre pendientes de la boda y pendientes del trabajo y de repente me doy cuenta que faltan 26 días!!!! Me comprometí hace un año y el tiempo...
Chicas necesito de su ayuda!!! Resulta que mis damas son de diferentes estados, unas del Df, Veracruz, Morelos, Chilpancingo y Tehuacán, hice un grupo en whats para que se conociéran...... En un...
Chicas les cuento mi travesía por encontrar vestido!!! Resulta que lo deje para el final pues nos comprometimos en febrero de 2014, la pedida fue en agosto y la boda será en abril, en enero empecé a...
Buen día mis queridas y hermosas brides! Propongo este debate para aquellas que tenemos noviazgos a distancia y por consiguiente trabajos en ciudades diferentes!!! Les cuento que mi prometido trabaja...
Chicas hermosas Les cuento que ya decidimos los arreglos de la iglesia! Son estos la verdad es que se me hacen diferentes!!!! Les gustan? Cómo van a decorar ustedes?
Chicas hermosas Alguna de ustedes ha comprado los gorros de hule espuma y globos de cantoya impresos en Internet buenos bonitos y baratos? Conocen algún proveedor??? Mil gracias
Chicas este articulo me parece interesante... ojala les guste! Para evitar pequeños, pero molestos inconvenientes en el día de tu boda, te hemos preparado una lista con diez elementos que no debes...
Chicas dónde me recomiendan comprar vestidos de novia en Puebla y México???
1. Detalles vintage Foto: Closer To Love Foto: Danielle Capito Lo vintage sigue atrayendo a muchas novias para darle una temática a sus bodas, aunque no sea completamente el tema de la boda, les...
Aunque las mesas y la ubicación de los lugares son elementos encantadores en una boda, la verdad es que existen ciertos elementos básicos para que tengas un día completamente feliz. Como es lógico, tu...
Chicas para las que estaban esperando una expo en Puebla, va a haber una en el centro expositor este próximo fin de semana!!!! Yo pienso ir para ver que encuentro de bueno Saludos a todas y ojalá les...
Brides espero me puedan ayudar porfavor con sus comentarios!!! Resulta que estoy a tres meses de la boda y no tengo vestido!! soy de Tehuacán y ya vi aquí pero definitivamente no encontré nada, fui a...
Hola a todas!!! No se si les pase pero conforme se acerca la boda me siento cada día más enamorada, no es que antes no lo sintiera pero ahora me siento en las nubes y a pesar del estrés por los...
4 consejos a tener en cuenta antes de casarte El matrimonio implica luchar contra la rutina y saber convivir con los defectos y virtudes del otro. Es lograr ser uno, sin perder la propia...
Hola chicas pues les cuento que estoy muy emocionada pues mi marcador ya dice 108 días!!! En un debate anterior les pedí su ayuda para elegir el modelo de las invitaciones y ya por fin me entregaron...
Buenas noches brides Empezamos a ver paquetes para nuestra luna de miel , queremos que sea algo hermoso y en una playa, estamos muy tentados a visitar Punta Cana en República Dominicana y pues les...
Chic@s!!!! Este debate es para que Compartamos ofertas, agencias de viajes, vuelos, promociones que encontremos que hayan contratado para su luna de miel!! Saluditos Les dejo esta qué encontré!! ...
Buenos días mis queridas brides!!! Les quiero contar nuestros avances, ya tenemos salón apartado!!! Después de la batalla campal por decidir el lugar para la fiesta, por mutuo acuerdo y haciendo una...
Buenos días hermosas brides!!! Cada vez me encanta entrar y entrar a la comunidad para ver ideas y leer lo que cadauna de uustedes comparte, me hace sentir muy identificada!! Hoy les voy a contar...
Hermosas les cuento que después de ver algunas iglesias escogí tres, como ya saben mi novio vive en otro lado por lo que cuando vino fuimos a verlas y hubo una que nos llamó.... Puede parecer cursi...
Bueno pues les cuento que después de 5 años y medio de novios mi novio y yo nos comprometimos! Febrero es un mes muy especial para nosotros ya que su cumple es el 23, el mío es el 28 y no olvidemos el...
Resulta que ya avanzamos, ya tenemos nuestro presupuesto, ya decidimos la iglesia y el salón (Todo de acuerdo a un aproximado de invitados que teníamos 150), ahora sacamos la lista real de invitados...
Alguna novia o novio de Tehuacán para compartir proveedores???
Estoy comenzando a organizar la boda y estoy atorada con un gran lío... El color de las damas ya que unas son morenas y otras de piel clara, estoy buscando un color que les quede a todas además de que...