Ir al contenido principal
Danny
Danny

Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2015

3904días 5hrs

25
Lucy
Si los "damos" actuaran como "damas"
Lucy, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:40

1. casualmente caminando por las calles brazo con brazo 2. encontrando el vestido. "ese es el bueno" 3. dieta prenupcial 4. pasteles con tematica genital 5. tan entusiasmadas como la novia 6. muuchas...

Lizeth, jueves 9-Abr-15 122
B
La boda de mis sueños! b&b
Brenda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:40

Hola!! Chicas, chicos. estoy muy feliz de estar de regreso y que mejor que venir a platicarles sobre el mejor dia de mi vida hasta ahora... El de mi Boda! Ahora solo me di un tiempo para mostrarles...

Brenda, jueves 4-Dic-14 118
Patsy
Avance: mi papelería de boda!
Patsy, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola chic@s Espero que esten muy bien en este miercoles ombliguito de semana, les cuento que ya estoy a 85 dias y vuelta loca con los ultimos detalles, este fin de semana si que lo aprovechamos pero...

Patsy, sábado 15-Nov-14 68
G
Sorpréndete! Para las futuras mamis..
Gabrielle, El 6 de Noviembre de 2014 a las 19:28

Https://www.youtube.com/watch?v=cRLL-7-S9W0https://www.youtube.com/watch?v=cRLL-7-S9W0

Danny, jueves 6-Nov-14 2
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Cristi
Mi velo casi terminado
Cristi, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:46

Hola nenas ps les cuento hoy fui a ver un adelanto de mi velo y fue amor a primera vista jeje me encanto asi esta quedando aqui ya estan recortadas las aplicaciones y puestas ya listas para bordarlas...

Cristi, martes 18-Nov-14 76
M
El pago del vestido!!!
Marisol, El 6 de Noviembre de 2014 a las 00:25

Hola chicas, Uds que opinan con ayudar a pagar el vestido de novia????

Inés, viernes 7-Nov-14 27
Stephanie
Mis invitaciones para damas
Stephanie, El 23 de Octubre de 2014 a las 03:14

Hola chicas pues hoy me inspire con algunos debates donde explicaban que cosas agregarles a las invitaciones y aqui estan las miaas! Solo falta imprimirlas y mandarlas y agregarles un detallito. La...

Vianey, lunes 8-Dic-14 53
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
E
Les presento mis números de mesa
Erika, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:50

Hola Chicas pues a 41 días les presento nuestros números de mesa compramos unos porta menús de 4 x 6 y ahí pusimos el número de mesa en la parte de atrás tiene las indicaciones para que descarguen...

Malleli, martes 3-Mar-15 115
Yadira
5 tendencias de boda que te facilitarán la vida!!
Yadira, El 21 de Octubre de 2014 a las 07:56

Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...

Zurisadday, martes 13-Ene-15 75
Maggie
2015 Tendencias - Decoración Bodas
Maggie, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:43

Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...

Ivett, lunes 23-Feb-15 106
Yadira
Peinados de novia 2015 (tendencias)
Yadira, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:03

Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...

Cinthya, viernes 26-Jun-15 205
Brenda
Recuerdos para damas!
Brenda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 08:41

Hola brides!! Les presento uno de los recuerdos que daré a mis damas!!! Quiero pegarles nuestro monograma...

Danny, martes 4-Nov-14 4
Montse
Will u marry me?: propuestas lindísimas
Montse, El 3 de Noviembre de 2014 a las 17:43

Prometo que tengo mucho trabajo jeje.. Pero me parecieron lindisimas estas propuestas. Nada como la mía pero muy originales

Dannie, viernes 7-Nov-14 28
Viri Ballesteros
Y así fue mi primer salto en paracaídas!
Viri Ballesteros, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:44

Mis niñas; Ya sé que no se trata precisamente de un tema de boda... Solo quería compartirles la experiencia de mi primer salto en paracaídas, ya que el cumple de mi esposito hermoso fue el 27 de...

Viri Ballesteros, jueves 30-Jul-15 233
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Alejandra
¿Saben para que sirve el vestido de novia después de la boda?
Alejandra, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:06

Hola chicas!!! Pues les cuento que el fin de semana pasado fui a DF a comprar mi vestido porque finalmente no me animé a comprar por internet sin poder probarmelo, al principio había pensado en un...

Citlally, miércoles 17-Jun-15 183
Mary
Qué les parece este vestido?
Mary, El 3 de Octubre de 2014 a las 21:44

Hola me gustó mucho este vestido para mis damitas pero color morado suave cómo se les hace? (será en invierno)

Sheila, martes 4-Nov-14 66
Y
Momentos chuscos en bodas
Yesse, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:45

Hola chicas el dia de nuestra boda es sin duda uno de los dia mas importantes de nuestras vidas y deseamos q todo salga perfecto...sin embargo hay ciertos detalles q pueden pasar y hacer un momento...

Lidia A., miércoles 5-Nov-14 23
T
Bodas 2015 :3
Trini, El 2 de Noviembre de 2014 a las 23:12

Hola nenas como.estan... aqui ya esperando que se acabe este maravilloso año y felicidades a todas que se casaron y estan por casarce... Pero 2015 llega ya!!!!! Yo me caso el 7 de febrero!! Y...

Trini, viernes 7-Nov-14 98
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Karina
Cual de los 2?
Karina, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:17

Pues ya empeze a cotizar lo de las flores y la vdd me gustan mucho estos 2 centros de mesa y no salen nada caros me podrian ayudar dandome sus opiniones gracias

Patty, domingo 2-Nov-14 141

Grupos generales

Artículos por temas