Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2014
divertida, bailadora, romántica, perfeccionista.
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
¡Hola queridas y queridos! ¿Qué tal van los preparativos? ¿Estáis organizando una boda clásica o una boda original? En ambos casos, creo que un toque de fantasía hará vuestro día ¡aun más especial! Y...
Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...
¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...
Hola chicas... les cuento que hoy fue nuestra presentacion en la iglesia a 130 dias... nos fue muy bien todo tranquilo... el dilema es el siguiente: nosotros nos casaremos en otra iglesia distinta a...
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el...
El color de mi boda iba a ser nude u ocre con blanco, pero creo que lo voy acambiar por nude con verde menta, cuál sera el de ustedes o que opinan?
Hola!! pues este es mi primer debate y espero me puedan orientar en mi busqueda por la boda perfecta jaja... les cuento: Tengo pensado en hacer mi boda en una terraza cerca del lugar donde vivo, en...
Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...