Hola!! pues este es mi primer debate y espero me puedan orientar en mi busqueda por la boda perfecta jaja... les cuento:
Tengo pensado en hacer mi boda en una terraza cerca del lugar donde vivo, en Delicias, Chihuahua y bueno el clima aqui es algo extremoso pero el invierno comienza a partir de ultimos de diciembre o principios de enero, por lo que mi boda que sera a principios de noviembre decidimos hacerla en esa terraza, aparte de que todos los salones estaban carisimos y no ofrecian practicamente ningun servicio nos iva a salir todo mcuhisimo mas caro que en esa terraza, las noches en noviembre son frescas pero no al extremo congelante, de todas formas tenia pensado rentar unos calentadores de exteriores por cualquier imprevisto, como ven eso??, y bueno tambien habia pensado el regalar unas chalinas en diferentes tonos de los que usare para mi boda para que las invitadas no sufran algun frio jajaj que piensan? sera innecesario?
Tambien tengo duda en el horario en que la puedo hacer! si la hago en la mañana mi prometido dice que no quiere pro que a las mujeres se les correra el maquillaje (jajaja el tan comprensivo vdd), pero en la noche c m hace que ya en la madrugada estara aun mas fresca la noche.... por lo que pense empezarla como a las 6 pm para alcanzar a ver el atardecer y poder aventar unso globos de cantoya... como les parece esa idea?? que me recomiendan?
Ahora pasando a los colores, tengo pensado usar una gama de tonos rosas y beiges, como el palo de rosa, les dejo unas imagenes de lo que quiero armar, pero he estado viendo que en otoño se usan colores de la tierra, como ocre y dorado y no me agradan mucho quiero hacer algo romantico jaja no se si me explique bn pero aqui les dejo mi recopilacion de imagenes =)... espero sus opiniones!!