Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Z
Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua

Boda en color palo de rosa..¡?

Zyanya, el 12 de Abril de 2013 a las 16:19 Publicado en Organizar una boda 0 28

Hola!! pues este es mi primer debate y espero me puedan orientar en mi busqueda por la boda perfecta jaja... les cuento:

Tengo pensado en hacer mi boda en una terraza cerca del lugar donde vivo, en Delicias, Chihuahua y bueno el clima aqui es algo extremoso pero el invierno comienza a partir de ultimos de diciembre o principios de enero, por lo que mi boda que sera a principios de noviembre decidimos hacerla en esa terraza, aparte de que todos los salones estaban carisimos y no ofrecian practicamente ningun servicio nos iva a salir todo mcuhisimo mas caro que en esa terraza, las noches en noviembre son frescas pero no al extremo congelante, de todas formas tenia pensado rentar unos calentadores de exteriores por cualquier imprevisto, como ven eso??, y bueno tambien habia pensado el regalar unas chalinas en diferentes tonos de los que usare para mi boda para que las invitadas no sufran algun frio jajaj que piensan? sera innecesario?

Tambien tengo duda en el horario en que la puedo hacer! si la hago en la mañana mi prometido dice que no quiere pro que a las mujeres se les correra el maquillaje (jajaja el tan comprensivo vdd), pero en la noche c m hace que ya en la madrugada estara aun mas fresca la noche.... por lo que pense empezarla como a las 6 pm para alcanzar a ver el atardecer y poder aventar unso globos de cantoya... como les parece esa idea?? que me recomiendan?

Ahora pasando a los colores, tengo pensado usar una gama de tonos rosas y beiges, como el palo de rosa, les dejo unas imagenes de lo que quiero armar, pero he estado viendo que en otoño se usan colores de la tierra, como ocre y dorado y no me agradan mucho quiero hacer algo romantico jaja no se si me explique bn pero aqui les dejo mi recopilacion de imagenes =)... espero sus opiniones!!

terrazaterraza de diamis tonosmis damasdetallescentros de mesalos zapatos

28 Respuestas

Última actividad por Marlet, el 15 de Marzo de 2017 a las 09:05
  • Marlet
    Novia Nueva Diciembre 2017 Quintana Roo
    Marlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me.encanta tú ramo, creo k asi pediré el mio ☺
    • Responder
  • Marlet
    Novia Nueva Diciembre 2017 Quintana Roo
    Marlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen dia, chicas!
    Saben yo me caso el 09 de diciembre, primero Dios. Me casare por la iglesia, veo y leo esto y me dan mas nervios y emoción por estos momentos que pasaron inolvidables cierto? Bueno la verdad no tendré wedding planner tal cual pero tengo un amigo que hará esa función, de apoyarme en todo, en este caso quiero pedirles apoyo para ver que color pueden ir las cintas para las sillas tiffany, si el color de mis damas será rosa palo? Alguien que me de ideas de como puede ser el montaje con todo el color?
    Agradezco mucho sus opiniones chicas!
    Marlet
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Nueva Octubre 2015 Morelos
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY LINDO PERO NECESITO MÁS FOTOS DE LAS MESAS, NO TENGO IDEA BIEN QUE QUIERO, PERO TANPOCO LO QUIERO VINTAGE, PORUQE 2 BODAS A LAS QUE ASISTI APENAS FUERON VINTAGE!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese color es muy lindo y el vestido igual para las damas! Smiley laugh

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2013 Quintana Roo
    Suemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ke bueno ke te sirvieron las imagenes y son muy lindas esas flores. Suerte para ke las consigas
    • Responder
  • Z
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii a mi me encantaaa pero mi mama sigue con la idea d colores mas subidos y pues no m gusta la ideaaaa jaja a mis damas si las quiero con un tono un poco mas fuerte que el resto de la decoracion pero igual en esta gama x k si ya subo mas de tono ya seria otra cosa y ps como k ya no combina vdd?

mira algo asi para mis damitas:

vestido damas

• Responder
  • Z
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaas! si esk esos son los tonos que quiero!! *-* , empeze a buscar las flores que me gustarian y me encontre con las peonias, k segun esto tmabien tienen significado romantico x romeo y julieta, solo tendria k ir a ver si aki en mi pueblo las manejan en esas fechas Smiley atonished

mira: peonias

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encontré ésta imágen y me encantó porque siento que no hay nada más vintage que el rosa Smiley laugh

En rosa...

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2013 Quintana Roo
    Suemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otras opciones

Boda en color palo de rosa..¡? 1
    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay gracias nena! ejje , nombre eso te iba a decir que no te estresaras ajjaaj aunque a veces parece imposible andar tranquila por la vida pero si te estresas luego las cosas no salen, deja que todo fluya y cuando quieras ayuda ya sabes aqui estamos todas las brides para echarte porras con tu boda!

• Responder
  • Z
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! si ya me pasaron el link d tu boda!!! jajaja super bonito todoo felicidades atrasadas, y esque ese color me encanta se me hace tan romanticon y femenino espero que todo se me organice muy bn!! jaja x k dice mi mama k ella ni me hace caso todavia x k m ando estresando antes d tiempo Smiley atonished

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es nena!!!!! cualquier duda aqui andamos Smiley winking

• Responder
  • Z
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy que bueno que si! jajaja y esque tmabien me decian k pusiera un tono fuerte como un rosa fiusha o un bugambilia y pues como que no me encantaa la idea como que ya no seria mi idea

• Responder
  • Z
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja gracias que linda! esque todas las ideas me ayduan mucho!

• Responder
  • Z
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andaleee, eso tenia pensado yo empezar como a las 6 pero haber como se me acomodan los tiempos por el momento pues no hemos dicho bien el horario jaja peor creo que ya tenemos que empezar a organizar eso... y sii aqui estuvo tambien muy extraño el noviembre pasadooo mcuho calorr en la tardee y en la ncohe fresca pero no tan fria espero me toque igual este año!! jajaja y si noooo pues nimodo!! la disfrutare aunk este haciendo frio jajaja

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja fijate que yo haría la boda en noviembre, soy de monterrey pero resulta que el noviembre pasado estuvo lleve y llueve! y nos asustamos mucho por que será en jardin y por la tarde, tambien lo consultamos con la admiin. del jardin y dijo que sería mejor en los finales de fe. o principios de marzo ya que los arboles estan mas verdesitos y todo florece, lo que tu novio y tu podrían considerar sería hacerla en un horario intermedio! algo asi como que empieze a las 4 o 5 m y asi el evento tenga mitad de tarde y el resto por la noche!

• Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTA HERMOSA LA TERRAZA EN VERDAD, TODO LO QUE DICES ESTA MUY BIEN NENA LA HORA ES PERFECTA Y SI CONTRATAS LOS CALENTADORES MEJOR PORQ LUEGO EL CLIMA ES MEDIO TRAICIONERO, PERO A MI SI ME GUSTAN ESOS COLORES SE VERIAN GENIAL POR LOS TONOS EN BEIGE QUEDAN PERFECTOS EN OTOÑO NENA

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa nena, mi boda fue en rosa palo y chocolate, entonces cada que veo una boda en rosa digo ayy que bonito ajja mira aqui te paso unas fotos Smiley winking zapatos rosa palo 2ramo de novia 2galletas con glase real

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!!!! jejejeje te cuento acabo de dejarle a otra chica este link pensando que eras tu

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/bodas-rosa-palo--t39709

es otro nena Smiley xd

• Responder
  • Z
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! si jajaja ya le voy agarrando la onda :p, y gracias x el link! en este momento lo revisare!

• Responder
  • Z
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si verdad!! habia pensado en comrparlas en tono ivory y palo de rosa, y si eso habia pensaod tambien de la misa que fuera temprano pero igual haber con que me salen en la parroquia jaja lo buenoe s que aun tengo algo de tiempo para ir checando horas! Smiley smile gracias!

• Responder
  • Z
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!!!! esto em servira muchisimo!, si fijate que si he contactado algunos provedores de carpas pero noviembre aqui no es temporada de lluvias, eso es en julio-septiembre aunque con eso de que todo esta tan cambiado puede haber x eso tengo ya el dato de las carpas x cualkier cosa Smiley smile y si a mi se me antojaba la boda en la tarde para que se pudiera apreciar el lago que esta enfrente pero a mi prometido no tanto... ojala lo pueda convencer! jaja

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye pues primero que nada bienvenida a la comunidad! y segundo me alegra que ya tengas tan bien definido lo que quieres para tu boda, ahora unas cuestiones que me surgieron: tendrás pensado algunas carpas para el evento? tengo entendido que en noviembre todabia es temparada de lluvias, 2do. lo de las chalinas esta muy bien, no solo por la utilidad del momento, sino porque les será util para despues. 3ero, los globos de cantoya no importa que los suelten en la noche, de hecho creo que lucen más por la noche. 4to creo que si el clima esta fresquito y tu gusto es hacerla en la tarde no pasará nada con el maquillaje de las mujeres!

y por ultimo recomendarte ampliamente el buscador para que encuentres detalles en esas tonalidades para tu boda! de hecho yo acabo de abrir uno sobre eso! jjijiiji

te dejo estos links:

Boda vintage o rosa? combina la bebida!

Club de la novia rosa

Bodas en rosa

Bodas rosa palo.!

Espero te ayuden! Saludos!

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienbenida, que bueno que nos compartas tus dudas, la terraza esta hermosisima, la hora esta bien,la misa o ceremonia podría ser a las 4 y la recepción empezar a las 6 para que como dices se vea el atardecer, si ya te gustó el palo de rosa, ya quedate con el se ve muy romantico, y de los calentadores me parece super. en cuanto a las chalinas nunca está demas in detalle para tus invitadas y pues pueden ser en palo de rosa para que lleven la temática de la boda
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto nena !!! Bienvenida a la comunidad checa el link ella se llama Erika tambien tuvo su boda en este color

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/hola-hermosas-detalles-de-mi-boda--t40872

para saber que respondiste da click en citar!!!!!! será más fácil y nos daremos cuenta saludos

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes que nada Bienvenida y pues veo que tienes muy definido los gustos y lo que deseas.. me encanta la idea de que quieras regalar chalinas eso sera una excelente opción.. Muchas Felicidades muy buen gusto

• Responder
  • Z
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! siii a mi me encanta y eso mismo quiero hacer! jaja Smiley tongue

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El rosa palo es un color hermosisisisisisimo... da un toque romantico y vintage ..... despues te subo fotos ya me voy jijji... saludos y bienvenida ala comunidad, y felicidades por tu primer debate

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas