Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014
Tengo 23 años, estoy por terminar mi carrera a un semestre de distancia, soy de Chihuahua, Chihuahua.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Estoy buscando a una modista de vestidos de novia porque la mia se cambio de estado alguien que me pueda pasar agun contacto se lo agradeceria mucho
Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...
Hola chicas!! el fin de semana pasado la florista me presentó la prueba de mis centros de mesa que les parecen se aceptan opiniones
Chicas les muestro el diseño elegido por mis damas; en lo personal aunque yo no lo vaya a lucir me encantó y creo que luciran muy bellas serán 5 en total el definitivo fue el tercero que opinan????
Hola nenas como.estan... aqui ya esperando que se acabe este maravilloso año y felicidades a todas que se casaron y estan por casarce... Pero 2015 llega ya!!!!! Yo me caso el 7 de febrero!! Y...
Hola Chicas Les cuento este fin de semana fue de lo más maravilloso estoy mega feliz el momento llego... siiiiii ya es más que oficial, este sábado me dieron mi cuando yo decía que el compromiso va...
Hola chicas! La vdd tengo el pelo súper largo y para q luzca tengo pensado hacerme un peinado semi recogido pero veo que la mayoria de las novias optan por peinado recogido! Alguien me pudiera decir...
Buenos dias a todas y todos... Porfin hoy me caso con mi amorsito a las 3:00 enpezara la ceremonia asi que ya es hora de empezar el dia
Si como lo leen desilucionados y sin anillo, pues les cuento que aqui donde vivimos no hay joyerias, siempre hemos comprado con una señora a la que le compramos desde hace 30 años, fuimos con mi novio...
Chicas mi novio quiere llevar o mas bien hacer una coreografia para nuestro primer baile de novios y yo no estoy segura de eso. Por que alfinalizar el baile haremos un baile sorpresa entonces no se...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Hola chicas como están? Estoy indecisa en organizar una despedida de soltera o no. Ustedes creen que sea importante llevarla a cabo?? Por que? Jej
ola brides aqui preguntandoles nuevamente mis dudas, yo estoy entre si tener o no tener damas, me ayudan a decirme que es lo bueno y lo malo de una dama?? si tengo damas tambien debe haber bestmen???...
Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Los aretes de novia y el tipo de cara Hoy en día existe una gran cantidad de estilos y tipo de aretes para que la novia utilice el día de la boda. De hecho, las novias pueden sentirse un poco...
Creo que los pajecitos son algo importante tan bien y a pesar de ser niños quise darles su propia invitación con algo creativo haber que les parece. les mando fotitos del proceso y como quedaron. A mi...
Hola!!! Pues así como dice el titulo del debate... les traigo vestidos con plumas, para esas novias que tienen esa idea de saber como sería un vestido con plumas... ya se podrán dar una idea... estan...