Emiliano Zapata, Morelos · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
¿Algún lugar recomendable en Cuernavaca y alrededores que tenga una buena relación en costo-servicio razonable? He buscado con mi prometida y los precios varían mucho y ofrecen lo mismo, aun no...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Hora chicas les cuento que nosotros decidimos hacer la sesión de fotos después de la boda ya más tranquilos y relajados fue en la playa ya que me encanta..! Les dejo una foto a ver que opinan después...
Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido...
Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...
Hola chicas les escribo porque no se a donde ir o a quien recurrir. Me caso el 19 de diciembre y queremos tener una ceremonia dobde recibamos la bendicion de un sacerdote,ambos somos catolicos pero el...
Http://www.accionpreferente.com/cocktail/entre-mas-grande-sea-tu-anillo-de-compromiso-mas-posibilidades-tienes-de-divorciarte/ Me encontré este artículo por ahí y decidí compartirlo, este es el mio ...
Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...