Ir al contenido principal
Giss
Giss

Emiliano Zapata, Morelos · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 7hrs
Alberto
Boda en Cuernavaca
Alberto, El 1 de Febrero de 2015 a las 00:43

¿Algún lugar recomendable en Cuernavaca y alrededores que tenga una buena relación en costo-servicio razonable? He buscado con mi prometida y los precios varían mucho y ofrecen lo mismo, aun no...

Marlen, martes 3-Feb-15 13
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Alizon
Mi sesión fotográfica
Alizon, El 19 de Enero de 2015 a las 12:10

Hora chicas les cuento que nosotros decidimos hacer la sesión de fotos después de la boda ya más tranquilos y relajados fue en la playa ya que me encanta..! Les dejo una foto a ver que opinan después...

Tere, miércoles 29-Jul-15 42
Karla
Bendición nupcial, buena opción para los que hemos sido casados!!
Karla, El 29 de Diciembre de 2011 a las 19:08

Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido...

Marisol, martes 12-Dic-23 160 3
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 1
Marlen, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...

Perla, miércoles 25-Oct-17 375 2
Giss
Queremos recibir una bendicion
Giss, El 18 de Enero de 2015 a las 16:37

Hola chicas les escribo porque no se a donde ir o a quien recurrir. Me caso el 19 de diciembre y queremos tener una ceremonia dobde recibamos la bendicion de un sacerdote,ambos somos catolicos pero el...

Yadira, martes 20-Ene-15 8
L
Y el de ustedes qué tan grande es?
Lidia, El 14 de Enero de 2015 a las 14:40

Http://www.accionpreferente.com/cocktail/entre-mas-grande-sea-tu-anillo-de-compromiso-mas-posibilidades-tienes-de-divorciarte/ Me encontré este artículo por ahí y decidí compartirlo, este es el mio ...

Jocelyne, viernes 5-Jun-15 48
L
Muestra tu anillo!!
Lucy, El 11 de Enero de 2015 a las 11:50

El momento mas perfecto para cada una.

Bm Mary, sábado 2-Dic-17 17
Liiz&memo
Nuestras cajitas de novio y novia L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:46

Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...

Damaris, miércoles 8-Jul-15 241
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454

Grupos generales

Artículos por temas