Ir al contenido principal
Ivett
Ivett

Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2014

Hola soy Ivett tengo 24 años soy Arquitecta con gusto e interés por las cosas antiguas y modernas por esa razón mi boda será estilo vintage, soy una... Ver más

Hola soy Ivett tengo 24 años soy Arquitecta con gusto e interés por las cosas antiguas y modernas por esa razón mi boda será estilo vintage, soy una persona alegre, sencilla, un poco distraida, en ocasiones olvidadiza y un poco exigente con mis planes.

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3594días 20hrs
Aglae
Fotografos que no pasen los 15,000 sin incluir sesion previa..
Aglae, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:53

Buenas tardes muchachas como su nombre lo dice , me podrian comentar fotografos de precio accesible ya sin incluir sesion previa , mi presupuesto es aproximadamente de 15,000. y mi boda sera en...

Victoria, jueves 1-Sep-16 13
Abigail
Lotería del amor abigail
Abigail, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:31

6 - 10 - 18- 23- 23- 270 - 16 - 311 -2 - 7 - 9 -7 Estos son los mios. Saludos chicas

Rosa, jueves 12-May-16 9
Mónica
Consejo con las damas please!!!
Mónica, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:48

Chicas, les cuento que yo solo tendré dos damas muy especiales para mi, son dos primas mías pero peques, tienen 14 años las dos y bueno quise que ellas participaran en mi boda de una manera muy...

Olivia, martes 17-May-16 38
Ivett
Dónde comprar sello de lacre para invitaciones?
Ivett, El 26 de Abril de 2016 a las 15:04

NECESITO AYUDA! Ocupo su ayuda necesito un sello para lacre personalizado con las iniciales de mi prometido y mía para poner sobre las invitaciobes , nos casamos el 30 de julio y EH visto varios...

Pris, viernes 28-May-21 16
Erika
Mis zapatos...! aliexpress
Erika, El 20 de Abril de 2016 a las 03:14

Buenas madrugadas chicas, denjen les cuento que ya llegaron mis zapatos los pedí por aliexpress, son iguales que las imágenes de la página, quede satisfecha con la compra...! Tengo entendido que a...

Rosa, miércoles 1-Jun-16 136
Rosa
Guerra de peinados
Rosa, El 27 de Enero de 2016 a las 06:05

¡Buenos días guapísimas Brides! Hoy vamos a enfrentar a la belleza nupcial ¿qué peinado te gusta para ganar este combate? Recogido Suelto Continúa con la guerra de miradas:...

Nely, sábado 25-Mar-17 279
Emma
Guerra de velos
Emma, El 26 de Enero de 2016 a las 06:05

Hola! El velo no solo es romance, sino que también es tradición. Una decisión fundamental, así que...¡Comience la batalla! ... Velo de princesa Velo vintage Continúa con la guerra de peinados:...

Nely, sábado 25-Mar-17 389
Emma
Guerra de cinturones

Novias, ¡Que no se nos pase por alto!: El cinturón. Este detalle del ajuar nupcial no solo complementa el look, sino que puede ayudar a definir mejor la figura... Cinturón con apliques Cintilla a la...

Nely, sábado 25-Mar-17 377
Emma
Guerra de zapatos

Chicas, Vamos de la cabeza a los pies. Es momento de mirar ese elemento que siempre nos enamora...¡Es que los zapatos son tan irresistibles! Zapatos blancos con detalle Zapatos modernos a color...

Nely, sábado 25-Mar-17 381
Emma
Guerra de ramos

Buenos días chicas, Veo que han tenido que pasar por unas duras batallas, pero aún no hay tregua.... Hay que seguir encontrando el estilo que mejor identifica a cada una. Llegó la batalla de las...

Nely, sábado 25-Mar-17 404
Rosa
Guerra de espaldas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:21

Y para terminar con los enfrentamientos de este lunes, les dejo estos vestidos de espalda descubierta que enamoran a cualquiera ...¿cuál prefieres? Espalda con encaje Espalda con pedrería Continúa con...

Nely, sábado 25-Mar-17 490
Rosa
Guerra de mangas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...

Perla, domingo 27-May-18 517
Rosa
Guerra de caudas

Brides, La cauda, del vestido de novia es uno de los detalles que convierte un vestido blanco en un fantástico vestido de novia ¿cuál te gusta para ganar la guerra? Cauda tipo Catedral Cauda tipo...

Nely, sábado 25-Mar-17 502
Rosa
Guerra de escotes

Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...

Nely, sábado 25-Mar-17 557
Rosa
Guerra de vestidos

Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 644
Carmen
Expectativa vs realidad
Carmen, El 25 de Enero de 2016 a las 19:59

Hola chicas hermosas!! Esta noche vengo a provocarles pesadillas muajaja!! No, no se crean lo que si haré es compartirles imagenes que creo que a ninguna nos gustaría pasar y menos a las que nos harán...

Mayra, domingo 3-Abr-16 122
Nancy
Escote en la espalda ... se animan ???
Nancy, El 27 de Enero de 2016 a las 14:01

Hola hola bellisima comunidad hoy quiero compartir estos bellos escotes en la espalda a mi en lo particular me encantan y yo usare uno, son bellisimos y sexys eso si sigo buscando que ponerme durante...

Mayra, martes 15-Mar-16 70
Marcela
A cuanto cuanto tiempo después de su boda tendrían un bb?
Marcela, El 26 de Enero de 2016 a las 11:07

Si ustedes que tiempo esperarían después de su boda mi pareja y yo nos morimos de emoción y las ganas es otro de mis contadores pasando la boda mi contador para encargar bb planeo k marca en verano o...

Ivette, jueves 24-Mar-16 45
Alejandría
Trámites para ceremonia católica: una pesadilla!!!
Alejandría, El 26 de Enero de 2016 a las 09:15

Hola, ComunidadPara los que no han visto mis debates por aqui, les cuento que mi novio y yo vivimos en San Luis Potosí pero ambos somos de Chihuahua. Como es lógico queremos casarnos en Chihuahua por...

Yesenia, jueves 4-Feb-16 41
Esme Gomez
Ellas me dijeron si...pedida de mis damas de honor
Esme Gomez, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:06

Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...

Viridiana, jueves 16-May-19 342 2
G
Centro de mesa!!
Gris, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:45

Yaaa a 25 dias ahaha x fin ya elegí mis centros d mesa, y mis ramos que opinan. Ya faltan pocos detalles Saludos

Ivon, miércoles 16-Dic-15 31
S
Hemos encontrado el salón !! y tu?
Sandra, El 5 de Diciembre de 2015 a las 02:54

Porfin decidido y contratado el salón ....Nos encantó ...ahora a decidir como queremos la decoración ...color iluminación !!Por qué todo debe estar hermoso para nuestro gran día

Karen, viernes 11-Dic-15 33
Erandy
Prueba de maquillaje
Erandy, El 5 de Diciembre de 2015 a las 10:02

Pues bueno ya me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje. Le dire a la chava que me haga mas correciones y las imperfecciones las oculte un pocoo mas. Porque parece que le dijieron a mis granitos...

Lilian, martes 15-Dic-15 35
Fabiola
Vestido de boda civil
Fabiola, El 5 de Diciembre de 2015 a las 11:01

Modelo 1 Modelo 2 HOLA CHICAS!! QUE OPINION TIENEN DE ESTOS DOS VESTIDOS PARA LA CEREMONIA CIVIL, YA QUE HARE ALGO INTIMO JEJEJE NO SE POR CUAL DESIDIRME

Lizette, viernes 11-Dic-15 27
Marcela
Mega feliz me gane una luna de miel a las. bahamas
Marcela, El 5 de Diciembre de 2015 a las 12:11

Q emoción les recomiendo do ir a todas las exportaciones boda y registrarse fue a ahí donde gane y seguiré llego de aquí a que sea mi boda wow

Sharon, jueves 9-Feb-17 26
A
Y mi fecha?!!!
Arely, El 5 de Diciembre de 2015 a las 16:50

Hola, hola!!! Me casaba el 27 de agosto sábado pero mi pareja es vocalista, llegamos a la conclusión de q sera domingo 28, para que pueda compartir ese momento tan especial con sus compañeros de...

Arely, domingo 6-Dic-15 8
G
Mi invitación!!!
Gris, El 5 de Diciembre de 2015 a las 20:50

Ya falta poco, saludos. Estoy muy feliz y emociomada ???

Faby, jueves 3-Mar-16 15
S
Me caso o no me caso ..?
Sharon, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:03

Hola chicas , Como dice el título del debate ... Me caso o no me caso ?Les cuento que mi novio y yo hemos platicado mucho acerca de la boda , tenemos detalles , fecha probable y un sin fin de ideas ,...

Osiris, lunes 7-Dic-15 25
Marcela
Yo tengo que pagarles los ramitos de flores a mis damas?
Marcela, El 5 de Diciembre de 2015 a las 11:52

O ellas se los pagan que se debe hacer q harán ustedes

Helga, lunes 11-Ene-16 16
Gissel
Sesión preboda!
Gissel, El 15 de Octubre de 2015 a las 00:13

Hellouuuu People, psss hoy les enseño unas cuantas fotitos de la sesión pre boda, que tmb fue como un tipo "save the date".La vdd la pasamos increíble,nos divertimos y disfrutamos cada momento. Nos...

Gissel, viernes 4-Dic-15 77
Ivett
Se detuvo mi contador, oficial aplazamos la boda
Ivett, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:05

Les cuento que mi contador se detuvo hace un mes mas o menos pero no podia entrar a la web hasta ahorita, les cuento en septiembre me ofrecieron trabajo en los cabos y despues de una charla con mi...

Montse & Berny, jueves 3-Dic-15 27

Grupos generales

Artículos por temas