Ir al contenido principal
Ivett
Ivett

Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2014

Hola soy Ivett tengo 24 años soy Arquitecta con gusto e interés por las cosas antiguas y modernas por esa razón mi boda será estilo vintage, soy una... Ver más

Hola soy Ivett tengo 24 años soy Arquitecta con gusto e interés por las cosas antiguas y modernas por esa razón mi boda será estilo vintage, soy una persona alegre, sencilla, un poco distraida, en ocasiones olvidadiza y un poco exigente con mis planes.

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3594días 20hrs
Aglae
Fotografos que no pasen los 15,000 sin incluir sesion previa..
Aglae, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:53

Buenas tardes muchachas como su nombre lo dice , me podrian comentar fotografos de precio accesible ya sin incluir sesion previa , mi presupuesto es aproximadamente de 15,000. y mi boda sera en...

Victoria, jueves 1-Sep-16 13
Abigail
Lotería del amor abigail
Abigail, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:31

6 - 10 - 18- 23- 23- 270 - 16 - 311 -2 - 7 - 9 -7 Estos son los mios. Saludos chicas

Rosa, jueves 12-May-16 9
Mónica
Consejo con las damas please!!!
Mónica, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:48

Chicas, les cuento que yo solo tendré dos damas muy especiales para mi, son dos primas mías pero peques, tienen 14 años las dos y bueno quise que ellas participaran en mi boda de una manera muy...

Olivia, martes 17-May-16 38
Ivett
Dónde comprar sello de lacre para invitaciones?
Ivett, El 26 de Abril de 2016 a las 15:04

NECESITO AYUDA! Ocupo su ayuda necesito un sello para lacre personalizado con las iniciales de mi prometido y mía para poner sobre las invitaciobes , nos casamos el 30 de julio y EH visto varios...

Pris, viernes 28-May-21 16
Erika
Mis zapatos...! aliexpress
Erika, El 20 de Abril de 2016 a las 03:14

Buenas madrugadas chicas, denjen les cuento que ya llegaron mis zapatos los pedí por aliexpress, son iguales que las imágenes de la página, quede satisfecha con la compra...! Tengo entendido que a...