Ir al contenido principal
Ivett
Ivett

Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2014

Hola soy Ivett tengo 24 años soy Arquitecta con gusto e interés por las cosas antiguas y modernas por esa razón mi boda será estilo vintage, soy una... Ver más

Hola soy Ivett tengo 24 años soy Arquitecta con gusto e interés por las cosas antiguas y modernas por esa razón mi boda será estilo vintage, soy una persona alegre, sencilla, un poco distraida, en ocasiones olvidadiza y un poco exigente con mis planes.

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3550días 23hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ivett
Dónde comprar sello de lacre para invitaciones?
Ivett en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2016 a las 15:04

NECESITO AYUDA! Ocupo su ayuda necesito un sello para lacre personalizado con las iniciales de mi prometido y mía para poner sobre las invitaciobes , nos casamos el 30 de julio y EH visto varios...

Pris, viernes 28-May-21 16 2,835
Ivett
Se detuvo mi contador, oficial aplazamos la boda
Ivett en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:05

Les cuento que mi contador se detuvo hace un mes mas o menos pero no podia entrar a la web hasta ahorita, les cuento en septiembre me ofrecieron trabajo en los cabos y despues de una charla con mi...

Montse & Berny, jueves 3-Dic-15 27 455
Ivett
Mi maquillista!.ayuda no se que decidir....
Ivett en Belleza, El 15 de Septiembre de 2015 a las 01:19

Hola comunidad! Por cuestiones economicas no habia podido apartar a mi maquillista con mas tiempo, hoy que al fin puedo tengo dos opciones 1. Libia farriols, ella fue mi primer opcion desde que empece...

Sylvia, martes 6-Oct-15 28 477
Ivett
Habemus maquillista!...salio el humo blanco jaja
Ivett en Belleza, El 19 de Septiembre de 2015 a las 11:29

Si como lo leen brides hermosas YA DECIDI, como les explique en mi debate anterior tenia dos opciones para decidir y ha sido la opcion 2: Kathia Dimayuga Antier mi futuro esposo me hizo el favor de...

Kaleb, martes 22-Sep-15 17 394