Ir al contenido principal
Ivett
Ivett

Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2014

Hola soy Ivett tengo 24 años soy Arquitecta con gusto e interés por las cosas antiguas y modernas por esa razón mi boda será estilo vintage, soy una... Ver más

Hola soy Ivett tengo 24 años soy Arquitecta con gusto e interés por las cosas antiguas y modernas por esa razón mi boda será estilo vintage, soy una persona alegre, sencilla, un poco distraida, en ocasiones olvidadiza y un poco exigente con mis planes.

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3550días 23hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ivett
Dónde comprar sello de lacre para invitaciones?
Ivett en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2016 a las 15:04

NECESITO AYUDA! Ocupo su ayuda necesito un sello para lacre personalizado con las iniciales de mi prometido y mía para poner sobre las invitaciobes , nos casamos el 30 de julio y EH visto varios...

Pris, viernes 28-May-21 16 2,835
Ivett
Se detuvo mi contador, oficial aplazamos la boda
Ivett en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:05

Les cuento que mi contador se detuvo hace un mes mas o menos pero no podia entrar a la web hasta ahorita, les cuento en septiembre me ofrecieron trabajo en los cabos y despues de una charla con mi...

Montse & Berny, jueves 3-Dic-15 27 455
Ivett
Mi maquillista!.ayuda no se que decidir....
Ivett en Belleza, El 15 de Septiembre de 2015 a las 01:19

Hola comunidad! Por cuestiones economicas no habia podido apartar a mi maquillista con mas tiempo, hoy que al fin puedo tengo dos opciones 1. Libia farriols, ella fue mi primer opcion desde que empece...

Sylvia, martes 6-Oct-15 28 477
Ivett
Habemus maquillista!...salio el humo blanco jaja
Ivett en Belleza, El 19 de Septiembre de 2015 a las 11:29

Si como lo leen brides hermosas YA DECIDI, como les explique en mi debate anterior tenia dos opciones para decidir y ha sido la opcion 2: Kathia Dimayuga Antier mi futuro esposo me hizo el favor de...

Kaleb, martes 22-Sep-15 17 394
Ivett
Faltan 3 1/2 y me mude a otro estado, como le hago?
Ivett en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 21:48

Hola mi boda es el 23 de dic en sinaloa y me acabo de mudar por cuestiones laborales a los cabos, mi vestido lo hace una diseñadora en mazatlan, falta elegir la musica y hacer mis platicas y...

Deyanira, martes 15-Sep-15 14 141
Ivett
Novios que nos casamos el 23 de Diciembre de 2015 en Sinaloa
Ivett en Sinaloa, El 19 de Febrero de 2015 a las 10:09

Hola... soy de mazatlan me caso el 23 de diciembre, alguien puede sugerirme florista para mi evento?...

Ivett, lunes 14-Sep-15 4 178
Ivett
Centros de mesa! 1er prueba
Ivett en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2015 a las 20:24

Hola chicas les muestro lo que fue el avance de mi centros de mesa con mi florista(diana lares) me hizo dos opciones que les parecen? A mi me gustaron ambos aunque me inclino mas por la copa e igual...

Ivett, lunes 14-Sep-15 26 447
Ivett
Mantelería para el gran dia!.¿tonos claros y encaje vintage?
Ivett en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:30

HOLA QUE TAL.. el lunes asisitire a la degustacion y eleccion de manteleria para el gran dia estaba pensando en usar un color muy sutil con algo de brillitos y optar por un cubre mantel con detalles...

Ivett, miércoles 9-Sep-15 30 974
Ivett
Música versátil o dj?
Ivett en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 10:17

Hola brides!.. Ando viendo eso de la musica para la boda y estoy en un dilema ya que el salon me regalo el sonido discomovil con dj para el evento pero me parece algo para fiesta de xv años, cotice...

Fabiola, sábado 28-Mar-15 12 300

Grupos generales

Artículos por temas