Ir al contenido principal
Karely
Karely

Los Angeles, California · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3159días 11hrs
Karely
Despues de 2 semanas de casada aqui unas fotos
Karely, El 8 de Octubre de 2015 a las 08:51

Mi vestido lo amee Un poco de ese dia las bebidas de la barra abiertaa anilloss, nuestro carro de regalo y nuestra nueva troca miss damas mi hija mi lazo sandalias gelatinas de alchol letreros...

Ivveth, miércoles 14-Oct-15 27 825
Karely
A 1 dia avances , cansancio, estres, de todo
Karely, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:01

Pues la verdad no eh tenido ni tiempo de escribirles son Tantas us despuess less dire lo que paso todo esta ultima semana y como me fue pero asta orita no tan viene estoy super cansado me considero la...

Kaleb, viernes 18-Sep-15 12
Karely
Unas ideas que usare en mi barra de alcohol
Karely, El 12 de Septiembre de 2015 a las 21:33

Para q el que guste tome uno y se ponga mas divertido todo hahha soltero/a complicado, con compromiso hhahha

Cristi, lunes 14-Sep-15 6 230
Karely
Pequeños detallitos boutoniers y tocados
Karely, El 10 de Septiembre de 2015 a las 09:18

Asi es terminando pequeños detallitos los tocados de mis pajesitas y Los boutoniers de. Padrino de velacion mi suegro y papa el de mi amores sera flore natural x lo tanto algo menos en mi lista ...

Jezz, martes 15-Sep-15 14 231
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Karely
S.o.s ayudaaaa Lista de pendientes
Karely, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:22

Pues les pido la ayuda en que me pregunten una lista de todas las cosas de la boda para ver si ay algo que se me este olvidando x el estress de la boda estoy a 10 dias y no quiero que nada se me...

Janet, jueves 10-Sep-15 6 120
Karely
Cambio de look Topper
Karely, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:55

Pero no para mi si no paraa mi topper paraa el pastel resulta q con tantas vueltass Ya no pude mandar hacer mi topper para el pastel asi q este fin de semana q lo voy encontrando en tijuana pero no...

Karina, sábado 12-Sep-15 28
M
Presenten a su prometido
Marisol, El 20 de Julio de 2015 a las 13:57

Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar...

Marisol, viernes 18-Sep-15 216
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Karely
Dulceros para la mesa
Karely, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:58

Aqui les dejo algunos q compre para las mesa de dulces Y unos cunatos dulces blancos q compre x q lo demas seran galletas palomitas en caramelo y asi

Carolina, jueves 3-Dic-15 17
Karely
Ayuda a 3 semanas de la boda
Karely, El 31 de Agosto de 2015 a las 21:26

Necesito que me ayuden con canciones de valz para bailar con nuestros papas nose cuales helpppppo

Karely, martes 1-Sep-15 6
Claudia
Sobres para invitaciones!!
Claudia, El 30 de Agosto de 2015 a las 10:40

Chicas, Como siempre tengo un conflicto jaja!! Mis invitaciones tienen sobre pero hay personas q me dicen q las meta en un sobré de celofán adicional para q las proteja en lo q las entrego, la verdad...

Yess, lunes 31-Ago-15 11
Karely
X fin el traje de mi papi
Karely, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:57

Les cuento q Ayer sabado fuimos a escoger el traje de mi papa un poco dificil x q el nunca a usado un traje pero pues siempre ay una primera ves especialmente tratandose de la boda de su primer hija...

Angelina, domingo 30-Ago-15 5 253
Karely
A 21 dias del grand dia b
Karely, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:27

Pues siento toda la presion y nervios y mad cuando todos me preguntan q me ase falta que si ya ise esto el otro ugggggghhh pero en fin quedan solo detalles creo q materiamlmente estamos listos pero...

Cristina, viernes 28-Ago-15 6 110
Mich
Presuman su foto... la sesión trash the dress!!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:36

Cómo sabemos ya está muy en boga esta moda de hacer la sesión trash the dress, lo que me parece una gran idea porque podemos darnos el lujo de tener sesiones, encantadoras divertidas y atrevidas, sin...

Mich, domingo 20-Sep-15 31
Karely
Mi despedida de soltera
Karely, El 24 de Agosto de 2015 a las 03:09

Pues genial les cuento q me llavaron striper como todo super divertido no me lo esperava hahaha pues llegue y puess mi amorsito fue y me dejo ala despedida x q de ahi el se iva con todos loss...

Ivonne, miércoles 26-Ago-15 10 356
Karely
Hoy me despedida de soltera
Karely, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:25

Feliz asi es hoy mi despedida de soltera fui en la mañana donde seria y les ayude un poquito despues mi maid of honor me iso el maquillaje ahora solo arreglarme el pelo y vestirme y yo bien lista...

Alejandra, sábado 5-Mar-16 10 221
Karely
Regresando del retiro/encuentro matrimonial mi experiencia
Karely, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:15

Pues les cuento q regresamos el domingo como alas 5 pm a casa, pues ivamos en camino al retiro el viernes alas 7pm nos recojieron las personas q nos llevavan no nos querian desir donde era ni nada de...

Montse & Berny, viernes 21-Ago-15 7
V
Busco Jardín en Los Ángeles, California
Vivian, El 19 de Agosto de 2015 a las 21:11

Alguien qie sepa de lugares aqui en Los Angeles California

Karely, viernes 21-Ago-15 4
Karely
Yo sigo diy marco de flores
Karely, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:22

Asi es muchchas terminando aqui me marco de flores para ponerlo detras de la mesa de nosotros para q sea el fondo para las fotos y q la mesa de nosotros tengas una bonita decoracion como pueden ver el...

Jessie, jueves 15-Oct-15 24 469
Karely
Pues aqui vamos al retiro/encuentro matrimonial
Karely, El 14 de Agosto de 2015 a las 21:21

Asi Es chicas orita vamos en camino al retiro matrimonial ya q nosotros tenemos 7 años viviwndo juntos tenemos q ir a ese encuentro mas bien dicho siento neevios nose q esperar de esto y son muchos...

Maribel, lunes 17-Ago-15 7 304
Vianey
Pastel listo
Vianey, El 24 de Febrero de 2015 a las 09:08

Queridas brides =) hoy les platico k estoy contenta, ayer cerre el trato pára el pastel y lo mejor de todo es k nos saldra super barato, el chef k nos lo hara es un amigo de mi amors y nos lo cobrara...

Denisse, lunes 24-Ago-15 119
Mariana
Que foto escoger para la ampliación??
Mariana, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...

Vero, lunes 14-Sep-15 184
Karely
Su traje x fin
Karely, El 13 de Agosto de 2015 a las 23:50

Les muestra la unica foto q le tome a mi esposito hahah cuando fuimos a sus medidas el un poco inquieto q x q yo si miraba su traje y el no mi vestidoo Hahaha nimodo corazon asii es hahaha el quizo q...

Jaky, viernes 14-Ago-15 5 144
Karely
Mas avances diy hahah
Karely, El 13 de Agosto de 2015 a las 23:45

Aqui terminando unos arreglos para la boda ya q los andube pintando con spray blanco ya q eran grises todas las vases y quedaron super tambien la de los pastelitos era colorr rosa y tambien teeminando...

Laura, miércoles 25-May-16 7 259
K
Mi despedida de soltera familiar
Karely, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:53

Hermosas novias, les platico que fue mi despedida de soltera jajaja y yo soy un poco distraida me gusta que todo salga perfecto pero soy algo distraida ese dia fue todo un caos, llegaron invitados y...

Karely, sábado 22-Ago-15 14
Karely
Vestidos para la despedida de soltera
Karely, El 11 de Agosto de 2015 a las 15:33

Pues tengo 4 vestidos de Los cuales nececito 2 uno para la tarde la despedida q me ara mi mama y uno en la noche para la despedida q me aran mis damas en un antro ovio q para mi mama no quiero usar...

Cristina, lunes 17-Ago-15 32

Grupos generales

Artículos por temas