Ir al contenido principal
Karely
Karely

Los Angeles, California · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3184días 8hrs

Posts

78
Ordenar por:
Último mensaje
Karely
No quiero regalos!!!
Karely en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 23:57

Como pedir a Los invitados q no quieres que llevan regalos de casa ya q nosotros ya vivimos juntos y pues tenemos todo y no quiero acumular platos vasos licuadoras cortinas ect.... Les quiero pedir q...

Tann, domingo 15-Ago-21 27 498
Karely
Mas avances diy hahah
Karely en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2015 a las 23:45

Aqui terminando unos arreglos para la boda ya q los andube pintando con spray blanco ya q eran grises todas las vases y quedaron super tambien la de los pastelitos era colorr rosa y tambien teeminando...

Laura, miércoles 25-May-16 7 259
Karely
Hoy me despedida de soltera
Karely en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:25

Feliz asi es hoy mi despedida de soltera fui en la mañana donde seria y les ayude un poquito despues mi maid of honor me iso el maquillaje ahora solo arreglarme el pelo y vestirme y yo bien lista...

Alejandra, sábado 5-Mar-16 10 221
Karely
Dulceros para la mesa
Karely en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:58

Aqui les dejo algunos q compre para las mesa de dulces Y unos cunatos dulces blancos q compre x q lo demas seran galletas palomitas en caramelo y asi

Carolina, jueves 3-Dic-15 17 771
Karely
Yo sigo diy marco de flores
Karely en Manualidades para bodas, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:22

Asi es muchchas terminando aqui me marco de flores para ponerlo detras de la mesa de nosotros para q sea el fondo para las fotos y q la mesa de nosotros tengas una bonita decoracion como pueden ver el...

Jessie, jueves 15-Oct-15 24 469
Karely
Despues de 2 semanas de casada aqui unas fotos
Karely en Recién Casad@s, El 8 de Octubre de 2015 a las 08:51

Mi vestido lo amee Un poco de ese dia las bebidas de la barra abiertaa anilloss, nuestro carro de regalo y nuestra nueva troca miss damas mi hija mi lazo sandalias gelatinas de alchol letreros...

Ivveth, miércoles 14-Oct-15 27 825
Karely
A 1 dia avances , cansancio, estres, de todo
Karely en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:01

Pues la verdad no eh tenido ni tiempo de escribirles son Tantas us despuess less dire lo que paso todo esta ultima semana y como me fue pero asta orita no tan viene estoy super cansado me considero la...

Kaleb, viernes 18-Sep-15 12 268
Karely
Pequeños detallitos boutoniers y tocados
Karely en Manualidades para bodas, El 10 de Septiembre de 2015 a las 09:18

Asi es terminando pequeños detallitos los tocados de mis pajesitas y Los boutoniers de. Padrino de velacion mi suegro y papa el de mi amores sera flore natural x lo tanto algo menos en mi lista ...

Jezz, martes 15-Sep-15 14 231
Karely
Unas ideas que usare en mi barra de alcohol
Karely en Banquetes, El 12 de Septiembre de 2015 a las 21:33

Para q el que guste tome uno y se ponga mas divertido todo hahha soltero/a complicado, con compromiso hhahha

Cristi, lunes 14-Sep-15 6 230
Karely
Cambio de look Topper
Karely en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:55

Pero no para mi si no paraa mi topper paraa el pastel resulta q con tantas vueltass Ya no pude mandar hacer mi topper para el pastel asi q este fin de semana q lo voy encontrando en tijuana pero no...

Karina, sábado 12-Sep-15 28 308
Karely
S.o.s ayudaaaa Lista de pendientes
Karely en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:22

Pues les pido la ayuda en que me pregunten una lista de todas las cosas de la boda para ver si ay algo que se me este olvidando x el estress de la boda estoy a 10 dias y no quiero que nada se me...

Janet, jueves 10-Sep-15 6 120
Karely
Ayuda a 3 semanas de la boda
Karely en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 21:26

Necesito que me ayuden con canciones de valz para bailar con nuestros papas nose cuales helpppppo

Karely, martes 1-Sep-15 6 178
Karely
X fin el traje de mi papi
Karely en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:57

Les cuento q Ayer sabado fuimos a escoger el traje de mi papa un poco dificil x q el nunca a usado un traje pero pues siempre ay una primera ves especialmente tratandose de la boda de su primer hija...

Angelina, domingo 30-Ago-15 5 253
Karely
A 21 dias del grand dia b
Karely en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:27

Pues siento toda la presion y nervios y mad cuando todos me preguntan q me ase falta que si ya ise esto el otro ugggggghhh pero en fin quedan solo detalles creo q materiamlmente estamos listos pero...

Cristina, viernes 28-Ago-15 6 110
Karely
Mi despedida de soltera
Karely en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 03:09

Pues genial les cuento q me llavaron striper como todo super divertido no me lo esperava hahaha pues llegue y puess mi amorsito fue y me dejo ala despedida x q de ahi el se iva con todos loss...

Ivonne, miércoles 26-Ago-15 10 356
Karely
Sesion trash the dress/engagement
Karely en Recién Casad@s, El 12 de Agosto de 2015 a las 08:27

Lo prometido es deuda -Ame nuestras fotos me encantan con desirle q no se ni cual usar para laa entrada para el dia de la boda creo q sera una adentro del agua pues aqui se las dejo las amee hermosa...

Yessica, martes 25-Ago-15 32 364
Karely
Regresando del retiro/encuentro matrimonial mi experiencia
Karely en Ceremonia Nupcial, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:15

Pues les cuento q regresamos el domingo como alas 5 pm a casa, pues ivamos en camino al retiro el viernes alas 7pm nos recojieron las personas q nos llevavan no nos querian desir donde era ni nada de...

Montse & Berny, viernes 21-Ago-15 7 889
Karely
Vestidos para la despedida de soltera
Karely en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 15:33

Pues tengo 4 vestidos de Los cuales nececito 2 uno para la tarde la despedida q me ara mi mama y uno en la noche para la despedida q me aran mis damas en un antro ovio q para mi mama no quiero usar...

Cristina, lunes 17-Ago-15 32 470
Karely
Pues aqui vamos al retiro/encuentro matrimonial
Karely en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 21:21

Asi Es chicas orita vamos en camino al retiro matrimonial ya q nosotros tenemos 7 años viviwndo juntos tenemos q ir a ese encuentro mas bien dicho siento neevios nose q esperar de esto y son muchos...

Maribel, lunes 17-Ago-15 7 304
Karely
Algo asi sera
Karely en Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2015 a las 19:21

Soloo faltaria mi vestido a continuacion mis zapatillas aretes y tocado

Yan, viernes 14-Ago-15 29 398
Karely
Puess aqui estaa civil y sesion
Karely en Recién Casad@s, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:13

Pues asi es ya soy oficialmente la señora pompa hahahah chistoso verdad pues less cuento q despues de la sesion de fotos en la mañana pues comimos y se me inflamo el estomago y pues me callo mal la...

Denisse, viernes 14-Ago-15 24 428
Karely
Su traje x fin
Karely en Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2015 a las 23:50

Les muestra la unica foto q le tome a mi esposito hahah cuando fuimos a sus medidas el un poco inquieto q x q yo si miraba su traje y el no mi vestidoo Hahaha nimodo corazon asii es hahaha el quizo q...

Jaky, viernes 14-Ago-15 5 144
Karely
Letreros para fiesta
Karely en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2015 a las 14:06

Alguien save como aser estos letreros q programas se usan o alguien q los aga y aga envio ?

Danny, miércoles 12-Ago-15 39 2,220
Karely
Mañana me casoooooooo
Karely en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 01:45

Peroo x civil hahahah 1 mes antes de la boda religiosa hahahah super emocionada no solo x eso si no x q tambien mañana va aser nuestraa seaion de fotos en la mañana y en la tarde boda civil les dejo...

Yessica, martes 11-Ago-15 29 377
Karely
Emocion total
Karely en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2015 a las 00:37

Hola brides pies les cuento un poco de todo el dia agosto 6-7 seran muy importantes ya q ayer julio 27 vinieron a recojer nuestra informacion y el deposito para el encuentro matrimonial (retiro)q sera...

Maribel, jueves 30-Jul-15 6 175
Karely
Anillos q opinan
Karely en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2015 a las 01:08

Asi es pues les cuento q amo mi anillo de compromiso pero un pequeño problemita mi anillo tiene un diseño con curvas y es alto entonces como es unico diseńo no viiene con su par asi q o buscamos...

Karely, martes 28-Jul-15 17 411
Karely
Encaje!!!
Karely en Bodas.com.mx, El 23 de Julio de 2015 a las 20:58

Feliz y nerviosa ya q cambie mi vestido solo las forma del vestido pero siempre supe q material queria que es encaje organza y tul lo amo finalmente escogi el encaje q llevara

Elienai, domingo 26-Jul-15 21 440
Karely
Q peinado??
Karely en Bodas.com.mx, El 11 de Julio de 2015 a las 12:15

Ahora cual ya se q difinitivamente recogido pero cual les gusta mas ? Vestido sera manga larga y de encage

Carolina, miércoles 15-Jul-15 21 326
Karely
Avanses super cansada todo diy x mi
Karely en Manualidades para bodas, El 3 de Junio de 2015 a las 00:20

Hola brides Lea cuento q eh estado compramdo cosas q necesitoo para la boda y super cansada y hoy decidi a empesar hacer el vestido tutu de mi niña igual q otras cositas todo es diy x mi eh el vestido...

Karely, lunes 13-Jul-15 62 1,247
Karely
Sorpresita para el
Karely en Bodas.com.mx, El 11 de Julio de 2015 a las 22:08

Asi es pues les cuento q nos vamos a casar x el civil en agosto y x la iglesia en septiembre pues decidi mandarme hacer una cadena con el apeido de mi futuro ya q pues cera el mio tambien y pues...

Cinthia, domingo 12-Jul-15 6 228
Karely
Y sigo con diy hahaha
Karely en Manualidades para bodas, El 7 de Julio de 2015 a las 01:18

Asi es brides yo estoy asiendo todo lo de mi boda ya de plano si no puedo busco q me lo agan pero asta orita nada me estoy ahorrando y aparte queda como quiero pues les dejo este pequeño trabajo miis...

Mich, domingo 12-Jul-15 16 399
Karely
En ordennnn
Karely en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2015 a las 21:53

Cual es el orden de las actividades de una boda ? Ayuda xfis ya q nosotros no tendremos salon y casi todo lo vamos hacer nosotros nose con q empesar esa noche quiero q se aga todo desde la tirada del...

Lidia A., martes 7-Jul-15 6 187

Grupos generales

Artículos por temas