Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karely
Novia Experta Septiembre 2015 California

Regresando del retiro/encuentro matrimonial mi experiencia

Karely, el 20 de Agosto de 2015 a las 18:15 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
Pues les cuento q regresamos el domingo como alas 5 pm a casa, pues ivamos en camino al retiro el viernes alas 7pm nos recojieron las personas q nos llevavan no nos querian desir donde era ni nada de eso ya q era todo un misterio y sorpresa ala ves llegamos a un hotel no muy lejos de casa y pues nos resivieron muy amables todas las personas encargadas del retiro nos tomaron foto y nos dieron la llave de un cuarto nos enseñaron el hotel y de ahi nos llevaron al cuarto de juntas ahi esperamos todas las parejas q faltavan en total eramos 8 incluyendonos pues se llegaron alrededor de las 8 y pues llegaron todos y pues noss repartieron un libro de trabajo para no aserla tan largo leimos de parejas como comicarse y cosas asi se llegaron las 10pm y nos dejaron ir a nuestro cuarto dormimos y nos sitaron el sabado alas 7:30am en el cuarto de juntas isimos los mismos trabajos con el libro todo era dialogar aserca de cosas buenas y malas cosas q te gustan o q no te gustan de Ty pareja pero era mucho mas desirle todo lo q sientes x esa pareja pues yo la verdad mee gusto mucho x q los dos nos pudimos espresar como lo asiamos antes y aprendimos a comunicarnos mejor pues para no aserla tan larga eso era todo lo q asiamos ahi desayunavamos merendavanos y cenavamos la comida no como yo esperavaa pero como soy muy chiquiona con la comida asi q no me agan caso hahaha, en fin pues de todo el dia dialogavamos y nos asiamos cartas de amor el uno al otro como tiempos de antes nos volvimos a enamorar con todo esas cosas asimos las cartas en cuartos separados y despues de 10 minutos leiamos nuestras cartas entre nosotros pues la verdad fue algo muy bonito tuvimos tiwmpos a solas inolvidables como antes pero otra parte de mi gritava x mid cachorros ahahhaa en fin hahah me encanto estamos mas unidos q nada y pues aparte ya nos quitamos un requisito de la boda para la iglesia Les dejo algo de fotitos del libro y las cartitas de amor de el , tambien esta vela la prendieron las personas q nos llevaron y era nueva esa vela la prendieron elllos en su casa desde q Nos dejaron y nosotros laa apagamos cuando regresamos a casa muy hermoso de echo se supone q la devemos de premder cuando estemos discutiendo algo todavia mas hermoso

Regresando del retiro/encuentro matrimonial mi experiencia - 1

Regresando del retiro/encuentro matrimonial mi experiencia - 2

Regresando del retiro/encuentro matrimonial mi experiencia - 3

Regresando del retiro/encuentro matrimonial mi experiencia - 4

Regresando del retiro/encuentro matrimonial mi experiencia - 5

Regresando del retiro/encuentro matrimonial mi experiencia - 6

Regresando del retiro/encuentro matrimonial mi experiencia - 7

7 Respuestas

Última actividad por Montse & Berny, el 21 de Agosto de 2015 a las 15:49
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Nosotros apenas mañana tenemos nuestra primera de 2 platicas y estamos súper emocionados!!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo se lee todo Smiley laugh

    • Responder
  • Karely
    Novia Experta Septiembre 2015 California
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii eso are muchas gracias Rosa
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir Marlene!!!!

    El retiro lo hiciste en Los Ángeles? Te pregunto porque tenemos una bride que busca ayuda en esa ciudad y tal vez tu podrías echarle una manita, te paso su debate:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/busco-jardin-en-los-angeles-california--t113007

    Gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy que padre

    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena muy lindo todo, es padrísimo esos momentos de decirse mil cosas bonitas y que bueno que les fue útil

    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que bonito esta eso del retiro, en donde lo hiciste? y es solo para parejas ya casadas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas