Xalapa, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Me encanta pasar tiempo con mi familia Y sobre todo compartir momentos con mi novio bueno ahora ya mi prometido Nos gusta mucho ir al cine bueno lo... Ver más
Me encanta pasar tiempo con mi familia Y sobre todo compartir momentos con mi novio bueno ahora ya mi prometido Nos gusta mucho ir al cine bueno lo principal es que no importa que hagamos lo importante es que estemos juntos
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Brides hermosas, Los cinturones son el complemento ideal para añadir un toque de color a su look de novia ¿Cuál de estos les gusta más? 1. 2. 3. 4.
Hello brides!!!! Cómo se encuentran??? Cómo van con sus preparativos? Qué dicen los nervios??Pues les cuento que ya me entregaron mis invitaciones a 68 días de mi gran día B.Estoy muy contenta con el...
Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...
Ahora con la nueva película de Cenicienta muchos diseñadores se inspiraron con una nueva colección de zapatos, la verdad es que muchos son de ensueño aunque los precios espanten a una. 1. Jimmy Choo...
Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...
Hola hermosa comunidad, espero que etsen miy bien. Hoy vengo a mostrarles el regalo que haré a mi prima y su prometido para su boda, hace tiempo yo asistí a varios talleres de pasta flexible, desde...
Tienes ya muchas cosas listas ¡qué emoción! El momento dulce viene con el partir y compartir el pastel, Aquí tienes las opciones para elegir: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Te queda pendiente...
Hermosos!!! Por fin los termine, con todo y mis tatuajes ha ha ha soy muy feliz jajajajajajaj perdón es que me emociono mucho porque son como los imagine!!!!
El juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen,...
Hola Brides!! Quién no ha querido aventar globos al salir de la iglesia, como agradecimiento, para las fotos o bien usarlos en la decoración de la mesa de postres o de regalos Miren algunas ideas de...
Sueños tenemos todos, así que no me diran que una luna de miel exótica y romántica no se les antoja. Propongo 5 lugares de ensueño ¿cuál elegirías para tu luna de miel?? 1. Crucero por Alaska 2.Las...
Buenas tardes chicas!!! Les platico que si las deseaba pero eso de hacerlas de carton como que me daba flojerita jajaja, ya cuando me habia animado o sorpresa que las encarga mi papá con su carpintero...
Pues con la novedad de que en semana y cacho me volví adicta... jaja sí, eso dice la página que soy, una Novia Adicta y aunque no se qué significa aún pues si la página lo dice, lo soy. Como mi debate...
Hola chicas, les comparto mis invitaciones,que ya estoy terminando de repartir! Para mi gran día!
A muchos nos pasa que no sabemos qué dar y como las opciones son infinitas este debate se enfoca en ideas fáciles y rápidas como detalle de su boda, aquí las tienen: - Almendritas Aquí la historia:...
Este sábado 4 de ocutre Marlen tendrá su contador en ceros!! Y es que se nos casa!!!! A escasas horas ya de ponerse el vestido blanco y con esta fotito nos contaba el look del día que le pideron...
Hola chicas pues les presento Mi pastel y mis muñequitos que les parece esq estoy en un si y no se!!!!! que opinan pekeñas esta padre!!!
Hola, es mi primer debate, mi futuro esposo y yo somos muy manitas y ambos estamos haciendo todos los recuerditos, invitaciones, etc a mano... Asi que el RAMO tambien lo tenia que ser, y mas porque en...
Hola brides, Hoy estoy pensando en la princesa que todas llevamos dentro y por eso toca elegir tiara, con cuál te quedas? alguna podría ser tu favorita?? La mía es la 5: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10...
Hola!! Primera vez k publico....aqui les presento las invitaciones de mi boda. Me gustaron mucho, sobre todo pork las hice yo jeje. K opinan???
Hola niñas! Espero que estén muy bien!!! Yo súper contenta! Ya nos entregaron nuestras argollas y estoy muy orgullosa de presentárselas! Ya vienen grabadas con nuestros nombres y la fecha. Linda...
Hola chicas!! quiero compartir con ustedes esta hermosa manualidad que estoy haciendo para arreglar el pasillo de la iglesia, por si alguien se anima, aquí les muestro cómo se hace, a tomar nota!!:...
A mi en lo personal me encantan estos vestidos, les traigo varios vestidos de corte sirena. Espero les guste. Saludos (:!!! ...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Como ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y...
Últimamente me da por ver vídeos en You Tuve jijiji y curoseando por ahí, vi estas invitaciones súper bonis. Como a la mayoría de aquí les gusta hacer sus invitaciones, es una buena idea y les dejo la...