Ir al contenido principal
Amys
Amys

Oaxaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2014

holisss ..pos nada que me caso justo cuando termino la universidad!!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2014

4139días 2hrs
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Amys
Y yo que pongo!!!!!
Amys, El 30 de Septiembre de 2014 a las 18:40

HOLA CHICAS PUES SOY NUEVA AQUI ESPERO ME DEN IDEAS!! MI NOVIO PAGARA LA BODA NO QUISO AYUDA DE MIS PADRES O DE LOS SUYOS MENOS DE LA MIA HABLANDO ECONOMICAMENTE Y AUNQUE TODO ACERCA DE LOS AVACES DE...

Amys, lunes 6-Oct-14 14
E
Alcohol, básico o no?
Erika, El 16 de Septiembre de 2014 a las 17:35

Hola chicas, les cuento, el lugar que tenemos para nuestra celebracion matrimonial, nos ofrese un paquete con barra libre en licor, durante las 6 hrs de festejo, y muy completo el paquete y la barra...

Erika, domingo 1-Mar-15 183
Palmi
Peinados con trenzas
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 16:12

Bueno chicas antes de irme a trabajar les dejo este ultimo debate, son imagenes con peinados con trenzas.... para todos gustos niñas, saludos yque tengan linda tarde...

Amys, domingo 5-Oct-14 81
Amys
Tocado u orquillas?
Amys, El 5 de Octubre de 2014 a las 12:35

Hola chicas ayuda necesito opinones no se decidirme si llevar tocado o las orquillas quiero llevar un recogido no muy recogido jaja bueno digamos que una treza no muy justa algo floja tipo chongo...

Yadira, lunes 6-Oct-14 6 204
Priz
Ya me casÉ!
Priz, El 22 de Julio de 2014 a las 16:59

Hola hermosa comunidad!! Tenía esta página muuuuuuuuy empolvada pero las graduadas me comprenden jejejje Veo qe hay mucha actividad.. eso me emociona. Hago un mini resumen para aqellas qe no me...

Yesse, miércoles 5-Nov-14 142
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772

Grupos generales

Artículos por temas