Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amys
Novia Nueva Diciembre 2014 Oaxaca

Y yo que pongo!!!!!

Amys, el 30 de Septiembre de 2014 a las 18:40 Publicado en Antes de la boda 0 14

HOLA CHICAS PUES SOY NUEVA AQUI ESPERO ME DEN IDEAS!! MI NOVIO PAGARA LA BODA NO QUISO AYUDA DE MIS PADRES O DE LOS SUYOS MENOS DE LA MIA HABLANDO ECONOMICAMENTE Y AUNQUE TODO ACERCA DE LOS AVACES DE LA BODA LO HEMOS HECHO JUNTOS YO QUIERO PONER ALGO, YA HABLE CON EL PERO ME DIJO QUE SI QUERIA HICIERA RECUERDOS Y ESAS COSITAS PERO PUES YA ESTOY TRABAJANDO ESO PERO PUES SE ME HACE POCO AUN, QUIERO TALVEZ ETONCES DARLE UNA SORPRESA PERO NO SE COMO QUE O QUE MAS PUEDO HACER Smiley sad ESPERO ME AYUDEN CON IDEAS...POFIS Smiley sad

14 Respuestas

Última actividad por Amys, el 6 de Octubre de 2014 a las 10:46
  • Amys
    Amys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por sus ideas eso de del transporte y la noche de bodas me abrio la mente jeje gracias!!!

• Responder
  • Anacely
    Novia Experta Noviembre 2014 Michoacán
    Anacely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a mi me pasa igual mi esposo (me case hace 7 meses por el civil ) no me dejo pagar NADA y ni hablar de nustras familias menos los dejo, entonces yo pague todo lo relacionado a mi ajuar que los zapatos, joyeria, lenceria, mi peinado, y asi y tambien pague la luna de miel que entre todo lo que eh pagado son como 50 mil pero han sido a mi gusto entonces a lo que voy es que podrias hacerle igual que yo y pagar lo de tu ajuar y la luna de miel, cualquier cosa estamos a la orden Saludos!!!!

• Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena la verdad tienes muchas suerte de que tu novio pagará toda la boda ya quisiera que en mi caso fuera asi pero pues no entre los dos pagaremos todo, a mi me hubiera gustado invertirle mas a la casa si no tuviera que pagar nada de la boda o invertirle en algo bonito para la luna de miel, un mejor hotel o un mejor destino.

Saludos...

• Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes planear algo para la luna de miel .... o para su futura casa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pues si no es para la boda alguna sorpresita para su nuevo nidito de amor ... a lo mejor en tu noche de bodas sorprenderlo con algo espectacular iuuu ... pero lo poco o mucho que aportes seguro para el valdra muchísimo ....
    • Responder
  • Arlaeth
    Novia Experta Diciembre 2014 Guerrero
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena puedes hacer muchas cosas, las invitaciones, los kits pa la cruda, los muñekitos de noviow cok dulce adentro, dulceros, invitaciones pqra laa damas de honor, antifaces y corbataa de foami etc. Puedes hcer muchisms cosas y aqui hay muchos debates se como hacerlos
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes meter varios detallitos lindos como bien lo dice tu novio los recuerditos son una opción, puedes poner mesa de dulces, llevar un puesto de nieves o raspados, contratar una batucada que amenice el baile e integre a los invitados, puedes contratar fuegos artificiales y dar un gran espectáculo.
    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo le haría un cenita linda y un video de amor agradeciéndole todo y pues también veo que comentar algunos estaría bien que compres tu vestido y su traje
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa en algo que les guste a los dos o que él disfrute mucho y en lo que hasta ahora no hayan pensado, por ejemplo una sesión pre boda fotográfica muy personalizada que haga lucir su esencia de pareja y donde se diviertan y se vean guapísimos, luego puedes usar las fotos en la boda con alguna galería padre, un video sorpresa o para numerar las mesas o un detalle que sorprenda a los invitados y sea iniciativa tuya.

Por ejemplo puedes también buscar un servicio especial no incluído hasta ahora como una pista iluminada, un grupo de entretenimiento o servicio de pirotecnia en frio para su momento del primer baile de esposos.

Y algo que le puede encantar y con lo que te sentirás muy agusto es planear y encargarte de la luna de miel o si no te deja porque también lo absorbe él, planea la noche de bodas con mucho encanto para ustedes, que él descanse y disfrute.

Finalmente puedes tener un regaloo muy lindo con él como el reloj que use el dia de la boda o alquilar el transporte para él y enviarle el desayuno de ese día para que esté más que listo en su cita al altar Smiley winking

• Responder
  • Amys
    Amys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje gracias!! eso andaba buscando , apenas ando en esto jeje saluditos

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena puedes hacer mil cosas como la candy bar, el photobooth, los rcuerditos, las invitaciones, los centros de mesa, cosas para la decoracion en fin hay muchisimas ideas que puedes encontrar en esta comunidad, asi que bienvenida y no te preocupes que checando los debates seguro llegaran mil ideas Smiley winking

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena cuando quieras responder a una bride selecciona citar para que sepan que respondiste y la conversacion se mantenga Smiley winking

• Responder
  • Amys
    Amys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm no pos no jeje ya tengo todo eso fue su regalo de aniversario en septiembre 22

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica bienvenida!!!

puedes colaborar comprando tu vestido y tus accesorios Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas