Ir al contenido principal
Diana
Diana

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

Hola a todos, mi nombre es Diana y mi prometido es Adrián nos casaremos el 24 de julio del 2015, estamos muy emocionados porque después de 8 años de... Ver más

Hola a todos, mi nombre es Diana y mi prometido es Adrián nos casaremos el 24 de julio del 2015, estamos muy emocionados porque después de 8 años de noviazgo por fin cumpliremos el sueño de casarnos

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2015

3967días 0hrs : 3min
Adriana
Vestidos para pajecitas
Adriana, El 18 de Marzo de 2015 a las 19:34

Porfavor! Alguien que conozca una una tienda en Monterrey para vestidos de niña Porfavor !!!!

Adriana, viernes 20-Mar-15 7
Linda
Es lo único que diré...
Linda, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:12

Y es que ya no falta nada!!!! Ahhhhh!!!!!

Janet, viernes 20-Feb-15 37
Diana
Listos nuestros termitos! a 155 días!
Diana, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:17

Hola a todasss yo super contenta porque aparte de que ando de cumpleaños bien festejada y feliz feliz! nuestros termos estan listos! unos amigos nos los regalaron y nos encantan, los pidieron con...

Karen, viernes 20-Feb-15 11 228
Ana Lau
Tristeza en los papás al saber que te casas??
Ana Lau, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:18

Hola nenas, hoy me puse a pensar lo que realmente esta sintiendo papá y mamá al saber que su hija la más pequeña se casa!!...en mi caso mi mamá esta ilusionada, participa dandome consejos u opiniones...

Nayeli, jueves 19-Feb-15 28
Diana
Avances a 156 días!!
Diana, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:29

Hola a todos, pues nosotros a 156 dias y la verdad siento que falta muchisimo! les comparto lo que ya tenemos. Recepcion: pues aun dando oagos mensuales ya solo nos faltan 5 pagos! Argollas: no tengo...

Marisa, jueves 19-Feb-15 5 217
Gladis
Cómo manejar la situación de: "no habrá ningún tipo de alcohol en la boda"?
Gladis, El 16 de Febrero de 2015 a las 10:57

Hola niñas, estoy algo preocupada por este tema, me casaré por la iglesia Cristiana, y el pastor nos comentó que nos aconsejaba que no hubiera cerveza en la boda, y mi prometido puso el grito en el...

Pao Luna, viernes 5-Jun-15 108
S
Novias de Nuevo León dónde compraron su vestido??
Susana, El 16 de Febrero de 2015 a las 15:14

Holaaa a todas!!! Ya tienen su vestido??? Donde lo compraron ??? Alguien lo compro en el extranjero? Y si fue en Monterrey en donde ??? Gracias por su ayuda a todas

Cynthia, miércoles 18-Nov-15 24
A
Mis fotos despues de la boda
Arlene, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:30

A casi 3 meses de casada llegaron las fotos despues de la boda fue en un pueblo magico Bacalar la laguna de los 7 colores hermoso lugar para conocer y aqui les comparto nuestras fotos. Fue divertido...

Arlene, domingo 11-Oct-15 137
Laura
A solo un dia de la boda !!!!
Laura, El 13 de Febrero de 2015 a las 16:14

Hola chic@s mañana me caso!!! Y estoy súper emocionada tmb algo correteada... Quise hacer mi ultimo debate como soltera para agradecerles por haberme leido tantas veces y haberme brindado desde...

Mirel, martes 17-Feb-15 37
Y
¿alguien ha visto la peli a prueba de fuego?
Yamile, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:19

Pues les cuento chicas.. ando en un grupo de la parroquia cuya evangelizacion consiste en proyectar peliculas y por medio de ellas dejamos una enseñanza ya sea conocer a un santo ysu historia o alguna...

Lauris, jueves 19-Feb-15 51
Patsy
Fin de semana para el amor, fin de semana para las bodas: las graduadas!
Patsy, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:14

Buenos dias mis queridos brides & grooms, he vuelto con mi tradicional debatito de felicitacion! ha llegado el fin de semana mas romantico del año y la ocasion perfecta para una boda, asi que...

Maribel, domingo 15-Mar-15 24
Norma
Boda en viernes o domingo?
Norma, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:43

Hola chicas. Tenia bastante de no andar por aqui porque aun no tenia fecha asegurada, del trabajo me enviarian a otro estado y supuestamente seria en septiembre asi que yo andaba bien quitada de la...

Evangelina, viernes 13-Feb-15 12
Rubi
Novias de nuevo león!!!
Rubi, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:18

Hola chicas!!!! Abro este debate para compartir nuestra ideas, conocernos más personalmente y ayudarnos Cuando se casan?? Como van con todos los preparativos??? Ya tiene su vestido?? Qué es lo que les...

Rubi, sábado 28-Feb-15 18
V
14 de febrero
Vero, El 11 de Febrero de 2015 a las 02:20

Hola chicas estamos a unos días del 14 de febrero y no se que hacer. Es el último 14 que pasamos como novios antes de ser marido y mujer pero por cuestiones de la boda no tengo mucho presupuesto si...

Yamile, viernes 13-Feb-15 15
Zuly
Club de la novia color coral y menta.
Zuly, El 11 de Febrero de 2015 a las 02:21

Esos serán los colores de mi boda me encantan

Yadira, jueves 12-Feb-15 24
Greys
Cómo será el boutonier para sus novios?
Greys, El 11 de Febrero de 2015 a las 00:24

El mio será este!! Como les parece??? Tienen más ideas????

Dalila & Emmanuel, martes 3-Mar-15 35
Diangie
¡¿alguien sabe?!
Diangie, El 11 de Febrero de 2015 a las 00:19

Hola Brides!! les tengo una pregunta y quiero que la respondan con toda la sinceridad de su corazon... ¿saben cocinar? Jajaja Creo que es algo super importantisimo para "complacer" a la pareja, ya...

Luvina, martes 30-Jun-15 166
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
A
Casarse joven: pros y contras
Ayme, El 24 de Enero de 2014 a las 20:37

Lindo día chic@s ! Fíjense que en mi trabajo he tenido varias pláticas con mujeres casadas que me dicen que me espere más tiempo, que soy muy joven y que después me puedo arrepentir...la verdad me...

Adriana, viernes 14-Jun-19 133 1
Arleen
Auxilio!!! una "amiga" se quiere copiar mi boda!
Arleen, El 31 de Enero de 2015 a las 19:26

Hola chic@s, como algun@s ya saben me case el pasado 11 de enero en las playas de Mazatlán, Sinaloa, tuve mi boda soñada, todo fue hermoso y no he ido a otra boda como la mia, estoy enamorada de mi...

Shey.jjoj, viernes 6-Feb-15 116
Patsy
Ya me caseeee!
Patsy, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:28

Hola mi hermosa comunidad, los he extrañado muchoooooo, pues les cuento que ahora ya soy señora jojojo, oficialmente casada con mi cosito hermoso, estamos super contentos con como salio la boda, en...

Patsy, lunes 9-Feb-15 94
J
¡ocho años de novios!
Jennifer, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:53

Hola a todos Sólo paso a compartirles que hoy es nuestro último aniversario como novios. Cumplimos ocho años de estar juntos. No cabe duda que decirle a Alberto "Si quiero ser tu novia" ha sido la...

Jazmin, sábado 7-Mar-15 18
Irasema
Save the date
Irasema, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:24

Chicas, les comparto mi save the date

Rubi, sábado 7-Feb-15 36
Montse
Honeymoon
Montse, El 2 de Febrero de 2015 a las 16:53

A 249 días ya esta lista la luna de miel!!! Soy feliz!! Aunque entre un poco en pánico al ver esto... Sr. Y Sra. !!

Julia & Carlos, sábado 7-Feb-15 55
Yadira
¿Cómo se si estoy participando en el sorteo de bodas.com.mx?
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 06:53

Esta es una de las preguntas más frecuentes y por ello decidí responderla en un debate que seguro puede servir de referencia para muchos de los que lleguen a la comunidad y se pregunten cómo consigo...

Yadira, miércoles 15-Abr-15 23
Bianca
Alguna noticia sobre el sorteo?
Bianca, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:30

Hola chicas han sabido algo del sorteo???

Veronyka, viernes 6-Feb-15 6
Verónica
Mis kit anti-cruda a tan solo unas horas para 7 dias del gran dia esperado!!!!!!
Verónica, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:28

A unas cuantas horas para q mi marcador diga a solo 7 dias estoy con los nervios de punta.... Tengo tanto q hacer y en tan poco tiempo ya se me hacen tan cortos los dias para mi gran dia!!!! Aqui les...

Fátima, martes 9-Feb-16 26
Montse & Berny
Tendremos una linda boda aunque vivamos un tiempo con mi suegra. a alguien mas le pasa lo mismo???
Montse & Berny, El 5 de Febrero de 2015 a las 00:47

Hola Brides. Esta vez les comparto que desde toda la vida he soñado con el dia de mi boda, cuando mi bb me propuso matrimonio platicamos mucho sobre nuestras posibilidades y decidimos hacer una bonita...

Montse & Berny, jueves 19-Feb-15 64
Diana
Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2015 en Nuevo León
Diana, El 30 de Enero de 2015 a las 11:46

Hola al parecer nos casamos el mismo dia y en la misma ciudad! que emocioon estamos a 174 Dias! mi prometido y yo cumpliremos 8 años de relacion justo una semana antes de la boda, estamos muy...

Yamile, jueves 5-Feb-15 6
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Diana
Damitas
Diana, El 22 de Enero de 2015 a las 10:22

Holaa, alguna de ustedes tiene idea de algunas tiendas donde vendan vestiditos para las damitas en nuevo leon? Llevo 9 damitas pero no todas viven en monterrey asi que opte por elegir un vestido...

Lizy & J L, viernes 23-Ene-15 4

Grupos generales

Artículos por temas