Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
Hola a todos, mi nombre es Diana y mi prometido es Adrián nos casaremos el 24 de julio del 2015, estamos muy emocionados porque después de 8 años de... Ver más
Hola a todos, mi nombre es Diana y mi prometido es Adrián nos casaremos el 24 de julio del 2015, estamos muy emocionados porque después de 8 años de noviazgo por fin cumpliremos el sueño de casarnos
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Porfavor! Alguien que conozca una una tienda en Monterrey para vestidos de niña Porfavor !!!!
Y es que ya no falta nada!!!! Ahhhhh!!!!!
Hola a todasss yo super contenta porque aparte de que ando de cumpleaños bien festejada y feliz feliz! nuestros termos estan listos! unos amigos nos los regalaron y nos encantan, los pidieron con...
Hola nenas, hoy me puse a pensar lo que realmente esta sintiendo papá y mamá al saber que su hija la más pequeña se casa!!...en mi caso mi mamá esta ilusionada, participa dandome consejos u opiniones...
Hola a todos, pues nosotros a 156 dias y la verdad siento que falta muchisimo! les comparto lo que ya tenemos. Recepcion: pues aun dando oagos mensuales ya solo nos faltan 5 pagos! Argollas: no tengo...
Hola niñas, estoy algo preocupada por este tema, me casaré por la iglesia Cristiana, y el pastor nos comentó que nos aconsejaba que no hubiera cerveza en la boda, y mi prometido puso el grito en el...
Holaaa a todas!!! Ya tienen su vestido??? Donde lo compraron ??? Alguien lo compro en el extranjero? Y si fue en Monterrey en donde ??? Gracias por su ayuda a todas
A casi 3 meses de casada llegaron las fotos despues de la boda fue en un pueblo magico Bacalar la laguna de los 7 colores hermoso lugar para conocer y aqui les comparto nuestras fotos. Fue divertido...
Hola chic@s mañana me caso!!! Y estoy súper emocionada tmb algo correteada... Quise hacer mi ultimo debate como soltera para agradecerles por haberme leido tantas veces y haberme brindado desde...
Pues les cuento chicas.. ando en un grupo de la parroquia cuya evangelizacion consiste en proyectar peliculas y por medio de ellas dejamos una enseñanza ya sea conocer a un santo ysu historia o alguna...
Buenos dias mis queridos brides & grooms, he vuelto con mi tradicional debatito de felicitacion! ha llegado el fin de semana mas romantico del año y la ocasion perfecta para una boda, asi que...
Hola chicas. Tenia bastante de no andar por aqui porque aun no tenia fecha asegurada, del trabajo me enviarian a otro estado y supuestamente seria en septiembre asi que yo andaba bien quitada de la...
Hola chicas!!!! Abro este debate para compartir nuestra ideas, conocernos más personalmente y ayudarnos Cuando se casan?? Como van con todos los preparativos??? Ya tiene su vestido?? Qué es lo que les...
Hola chicas estamos a unos días del 14 de febrero y no se que hacer. Es el último 14 que pasamos como novios antes de ser marido y mujer pero por cuestiones de la boda no tengo mucho presupuesto si...
Esos serán los colores de mi boda me encantan
El mio será este!! Como les parece??? Tienen más ideas????
Hola Brides!! les tengo una pregunta y quiero que la respondan con toda la sinceridad de su corazon... ¿saben cocinar? Jajaja Creo que es algo super importantisimo para "complacer" a la pareja, ya...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Lindo día chic@s ! Fíjense que en mi trabajo he tenido varias pláticas con mujeres casadas que me dicen que me espere más tiempo, que soy muy joven y que después me puedo arrepentir...la verdad me...
Hola chic@s, como algun@s ya saben me case el pasado 11 de enero en las playas de Mazatlán, Sinaloa, tuve mi boda soñada, todo fue hermoso y no he ido a otra boda como la mia, estoy enamorada de mi...
Hola mi hermosa comunidad, los he extrañado muchoooooo, pues les cuento que ahora ya soy señora jojojo, oficialmente casada con mi cosito hermoso, estamos super contentos con como salio la boda, en...
Hola a todos Sólo paso a compartirles que hoy es nuestro último aniversario como novios. Cumplimos ocho años de estar juntos. No cabe duda que decirle a Alberto "Si quiero ser tu novia" ha sido la...
Esta es una de las preguntas más frecuentes y por ello decidí responderla en un debate que seguro puede servir de referencia para muchos de los que lleguen a la comunidad y se pregunten cómo consigo...
Hola chicas han sabido algo del sorteo???
A unas cuantas horas para q mi marcador diga a solo 7 dias estoy con los nervios de punta.... Tengo tanto q hacer y en tan poco tiempo ya se me hacen tan cortos los dias para mi gran dia!!!! Aqui les...
Hola Brides. Esta vez les comparto que desde toda la vida he soñado con el dia de mi boda, cuando mi bb me propuso matrimonio platicamos mucho sobre nuestras posibilidades y decidimos hacer una bonita...
Hola al parecer nos casamos el mismo dia y en la misma ciudad! que emocioon estamos a 174 Dias! mi prometido y yo cumpliremos 8 años de relacion justo una semana antes de la boda, estamos muy...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...