Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
Hola a todos, mi nombre es Diana y mi prometido es Adrián nos casaremos el 24 de julio del 2015, estamos muy emocionados porque después de 8 años de... Ver más
Hola a todos, mi nombre es Diana y mi prometido es Adrián nos casaremos el 24 de julio del 2015, estamos muy emocionados porque después de 8 años de noviazgo por fin cumpliremos el sueño de casarnos
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 4094 días
Participé en el post de Linda
Hace 4121 días
Creé un post
Hace 4122 díasHola a todasss yo super contenta porque aparte de que ando de cumpleaños bien festejada y feliz feliz! nuestros termos estan listos! unos amigos nos los regalaron y nos encantan, los pidieron con mucho tiempo haha asi que ya los tendremos! Dios nos...
Participé en el post de Ana Lau
Hace 4123 días
Creé un post
Hace 4123 díasHola a todos, pues nosotros a 156 dias y la verdad siento que falta muchisimo! les comparto lo que ya tenemos. Recepcion: pues aun dando oagos mensuales ya solo nos faltan 5 pagos! Argollas: no tengo foto pero desde diciembre nos las entregaron y nos...
Hola Diana! Pues si me faltan varias cositaz importantes espero que no se me venga el tiempo encima.. Porque el tiempo va que vuela..Pero cada día es mas la emoción de que ya llegue ese día vdd :)
Participé en el post de Gladis
Hace 4124 días
Participé en el post de Susana
Hace 4124 días
Participé en el post de Arlene
Hace 4127 días
Participé en el post de Laura
Hace 4127 días
Participé en el post de Yamile
Hace 4127 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4127 días