Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
Hola a todos, mi nombre es Diana y mi prometido es Adrián nos casaremos el 24 de julio del 2015, estamos muy emocionados porque después de 8 años de... Ver más
Hola a todos, mi nombre es Diana y mi prometido es Adrián nos casaremos el 24 de julio del 2015, estamos muy emocionados porque después de 8 años de noviazgo por fin cumpliremos el sueño de casarnos
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Hola Diana! Pues si me faltan varias cositaz importantes espero que no se me venga el tiempo encima.. Porque el tiempo va que vuela..Pero cada día es mas la emoción de que ya llegue ese día vdd :)
si los detalles son los que asorben mas mi mente pues tdo los grande ya lo tenemos andamos viendo los detalles ya tenemos tdo visto solo falta definir que es lo que vamos a querer a te doi un TIP cuando quieras contestar un mnsj tienes que contestarlo en el muro de la persona para que se pueda dar cuenta
Hola, pues ahi vamos! hubo un tiempo en el que pense ahi que padre ya tengo todo pero NOOOOO los detalles son miles! colores, flores, organizacion! ya quiero que llegueee el diaa ustedes como van?