Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Me persivo como una mujer independiente, fuerte, positiva, relajada. En los ultimos años he tradado de aprender a elegir mis luchas, para no agobiarme... Ver más
Me persivo como una mujer independiente, fuerte, positiva, relajada. En los ultimos años he tradado de aprender a elegir mis luchas, para no agobiarme tanto. Ante la adversidad soy de las que analiza las alternativas y al elegir mi mejor opcion me gusta dar prisa a la solucion.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
Hola hola... Ya tenemos aretes, uñas, entre otros detalles. Pero, para las que también quieran llevar collar, aquí les tenemos las siguientes opciones: 1. 2. 3. Continúa con -> El maquillaje ...
Queridas, Ya se nos va completando el look. Sigamos con el peinado. Aquí van... 1. 2. 3. Continúa con -> El collar
Bonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado
Good morning guapetonas, Les cuento que me he divertido mucho leyendo sus respuestas a los debates anteriores: pero solo hay que tener un poco de paciencia y ya les diremos qué es lo que más nos gusta...
Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes
Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...
Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda
Viendo un debate, decidí hacer éste. Ahora que estamos del otro lado entendemos la importancia de confirmar, no solo se trata de una cuestión sentimental, sino un gasto muy importante y en cual se...
Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super...
Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...
Hoka brides! bueno me ausente por que mi cel.se descompuso y deapues no podia entrar a mi app de bodas pero gracias a dios yaaa jiji. Bueno como es el tema!!! les cuento vi una imagen de unas...
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...
Hola, ¡maravillosas brides! ¿Qué tal va el juego de esta semanita? ¿Vuestros FM os han desvelado un poco sus gustos? Falta poquito para saber si sois la “pareja más afine de bodas.com.mx”... Para...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...
Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...