Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Me persivo como una mujer independiente, fuerte, positiva, relajada. En los ultimos años he tradado de aprender a elegir mis luchas, para no agobiarme... Ver más
Me persivo como una mujer independiente, fuerte, positiva, relajada. En los ultimos años he tradado de aprender a elegir mis luchas, para no agobiarme tanto. Ante la adversidad soy de las que analiza las alternativas y al elegir mi mejor opcion me gusta dar prisa a la solucion.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
En verdad no me siento como la tipica mujer que sueña desde la niñez con la boda estilo princesa de Disney, fuera de eso me ilusiona mucho el dia de mi boda por que marca el inicio de mi vida junto a Ismael y deseo primero Dios que sepamos llevar nuestro matrimonio. El día de mi boda espero estar relajada para disfrutar de la felicidad con mi pareja y compartir con todos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/isma-melisa-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
17
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
Hola hola... Ya tenemos aretes, uñas, entre otros detalles. Pero, para las que también quieran llevar collar, aquí les tenemos las siguientes opciones: 1. 2. 3. Continúa con -> El maquillaje ...
Queridas, Ya se nos va completando el look. Sigamos con el peinado. Aquí van... 1. 2. 3. Continúa con -> El collar
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 4053 días
Hace 4053 días
Hace 4053 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas