Ir al contenido principal
*kar*
*kar*

Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014

Carmen es una persona Socible, Amigable,Carismatica, Risueña le gusta cumplir sus metas personales y profesionales Ama la vida y le encanta estar rodeada... Ver más

Carmen es una persona Socible, Amigable,Carismatica, Risueña le gusta cumplir sus metas personales y profesionales Ama la vida y le encanta estar rodeada de toda su familia.!!!1

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4042días 1hrs

8
Saira
Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2015 en Guanajuato
Saira, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:35

Hola, Buen día: Primero que nada muchas felicidades por esta etapa tan maravillosa que daremos y a disfrutar nuestros preparativos ya que es muy emocionante, por lo que veo somos much@s que escojimos...

*kar*, miércoles 18-Mar-15 11
G
Mis zapatos!!
Guadalupe, El 7 de Noviembre de 2014 a las 22:35

Holaa chicas les presento los zapatos k ee comprado ami mama le encantaron por k ella keria k yevara blanco pero ami m gustaria yevar de color, sinceramente les gustan estos ?? Es k creo k no me...

Cynthia, lunes 10-Nov-14 16
Yadira
5 tendencias de boda que te facilitarán la vida!!
Yadira, El 21 de Octubre de 2014 a las 07:56

Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...

Zurisadday, martes 13-Ene-15 75
Yadira
Peinados de novia 2015 (tendencias)
Yadira, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:03

Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...

Cinthya, viernes 26-Jun-15 205
Yadira
Tendencias para novias 2015
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:36

Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...

Lucía, lunes 27-Jul-15 242
Maggie
2015 Tendencias - Decoración Bodas
Maggie, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:43

Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...

Ivett, lunes 23-Feb-15 106
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Ely Zavala
Novias de primavera!!! pon tu fecha
Ely Zavala, El 27 de Agosto de 2014 a las 14:21

Chicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera

Veronyka, jueves 4-Dic-14 156

Grupos generales

Artículos por temas