Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014
Carmen es una persona Socible, Amigable,Carismatica, Risueña le gusta cumplir sus metas personales y profesionales Ama la vida y le encanta estar rodeada... Ver más
Carmen es una persona Socible, Amigable,Carismatica, Risueña le gusta cumplir sus metas personales y profesionales Ama la vida y le encanta estar rodeada de toda su familia.!!!1
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Sera una Boda Original Unica con una tematica muy romontica
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Hola, Buen día: Primero que nada muchas felicidades por esta etapa tan maravillosa que daremos y a disfrutar nuestros preparativos ya que es muy emocionante, por lo que veo somos much@s que escojimos...
Holaa chicas les presento los zapatos k ee comprado ami mama le encantaron por k ella keria k yevara blanco pero ami m gustaria yevar de color, sinceramente les gustan estos ?? Es k creo k no me...
Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...
Mi Actividad
Participé en el post de Saira
Hace 4050 díasHola Hermosa Bien.. Bueno no te miento la verdad ya me empiezo a sentir nerviosa ya que el contador se esta pasando muy rápido pero cada dia que pasa me encuentro mas emocionada :) muchas gracias nena
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas