Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola chikas Quien esta preparada para este fin de semana con la expo grande de cintermex!! yo si puestisima para ir a ver que tienen de ofertas para economisar jajaja.. una pregunta alguna de ustedes...
Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola a todas, pues les cuento que faltan dos meses para casarme y acabamos de darnos cuenta de que estoy embarazada!!!!, fué una gran noticia que nos lleno de alegría a mi esposo y a mí, realmente no...
Hola chicas soy novia nueva y apenas voy a empezar con los preparativos de mi boda tengo una gran duda se separa primero la Iglesia o el salon,,,por eso de la cuestión de las fechas... Yo me caso el...
Hola, la iglesia donde nos conocimos, donde vivimos experiencias inolvidabeles y de amo, para los dos tiene mucho significado y ya esta !!!!!
Encontré esto y me encantó la idea de las toallas para manos se los comparto Sabemos que los recuerdos para boda son una tradición en toda fiesta de bodas. Sin embargo estos pueden llegar a costar más...