Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elisa
Hace 4198 días
Participé en el post de Joseline
Hace 4200 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4200 días
¡Gané una medalla!
Hace 4200 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4200 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4202 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4202 días
¡Gané una medalla!
Hace 4202 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Julia
Hace 4202 díasEstef gracias por el add, bienvenida a la comunidad y cualquier duda aqui estamos para apoyarte :)
Participé en el post de Fyh,
Hace 4202 días
Creé un post
Hace 4202 díasHola chicas soy novia nueva y apenas voy a empezar con los preparativos de mi boda tengo una gran duda se separa primero la Iglesia o el salon,,,por eso de la cuestión de las fechas... Yo me caso el 10 de octubre 2015 ...gracias lindas
Participé en el post de Veronica
Hace 4202 días
¡Gané una medalla!
Hace 4204 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.