San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Ambas son excelentes opciones, sobre todo si te casas en temporada de calor, ustedes qué prefiere ¿Gorra o sombrero? 👒😍. ¡VOYTA Y COMENTA! ▶️Gorra: Pantufiesta - Consulta disponibilidad y precios...
¿Por qué elegiste ''?
¿Listos esos deditos? 😎 Les aparece este vestido en la pantalla. ¿Qué voto le dan? 🤍 Vestido de Novia de Demetrios - DP467 🤍
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Bienvenidas a este Tinder fashionista ¡Esperamos que hagan muchos matches! 🥰 El primer vestido es uno de corte princesa, le gusta lucir por todo lo alto y no pasar desapercibido ¿Le dan...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin...
¿Por qué elegiste ''?
Hace tiempo quería una corona de flores, también me ha gustado el tocado de alambrismo, pero en los últimos días que he visto velos las tiaras se ven hermosas. Me gustaría que el tocado resalte en las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?