La Paz, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hoola chikas y algunos chikos por hay pues qe creeeeeeen? Qe mi conrador ya va en 98 dias yeeeei yeeei jejejje y les cuento qe tuve la fortuna de qe mi amore torciera la manita en otro punto ejejje y...
Hola!!! los arreglos de mesa se estan volviendo una pesadilla.... ya compre mitad peceras y mitad floreros de cristal queria nuve y astromelia... necesito ideas!!!
Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?
HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...
Hola.chicas.el motivo de mi debate es porque necesito de su ayuda quisiera saber que papeles y/o requisitos me piden para la boda.civil y cuánto será su costo aproximado Pd soy del df Gracias.
Aqi una fotito qeami la vdd me super ayudo a ver como apocodaria a mis invitados espero qe a ustedestmb les ayude
Hola chicas quiero ideas para mi boda es en salon y de noche me caso el 28 de febrero 2015que colores andaran de moda para decorar ese dia tan importante me encanta el blanco pero que otros colores...