La Paz, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4153 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Participé en el post de Gaby
Hace 4153 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4153 días
Creé un post
Hace 4153 díasHoola chikas y algunos chikos por hay pues qe creeeeeeen? Qe mi conrador ya va en 98 dias yeeeei yeeei jejejje y les cuento qe tuve la fortuna de qe mi amore torciera la manita en otro punto ejejje y qe me contrata una planeadora "doble yeeeeeei"...
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 4160 días
hola!!! los arreglos de mesa se estan volviendo una pesadilla.... ya compre mitad peceras y mitad floreros de cristal queria nuve y astromelia... necesito ideas!!!
Participé en el post de Rosario
Hace 4160 díasParticipé en el post de Melisa
Hace 4164 días¡Gané una medalla!
Hace 4175 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Anaissa
Hace 4176 díasCreé un post
Hace 4176 díasHola chikas y unos qe otro chiko por hay mi debatillo es porqe aier mi novio me pregunto por algun juego para aser en la diesta de la boda y la vdd nose me ocurrio nada!! Alguna sabe alguno? Ayuuuuda
¡Gané una medalla!
Hace 4191 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 4197 díasSubí una foto en el post de Silvia
Hace 4197 días
Hola.chicas.el motivo de mi debate es porque necesito de su ayuda quisiera saber que papeles y/o requisitos me piden para la boda.civil y cuánto será su costo aproximado Pd soy del df Gracias.
Participé en el post de Silvia
Hace 4197 días¡Gané una medalla!
Hace 4213 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.