Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2014

Soy una persona alegre, me gusta mucho sonreir y platicar! Soy una Torreonense enamoradisima , Y Feliz de casarme con El Amor De Mi Vida !

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2014

4196días 3hrs
Jessica
1 mes después
Jessica, El 8 de Enero de 2015 a las 11:53

Hola chicas ! Qué tal sus preparativos? Les había querido escribir desde antes de la boda, pero anduve atareada y después con las fiestas y eso pues por fin logro platicarles como nos fue, y la verdad...

Sami, jueves 22-Ene-15 33
Claudia
Damas o no
Claudia, El 13 de Enero de 2015 a las 15:13

Tengo un conflicto... Escogi 16 damas de honor de las cuales una me hizo una grosería y solita se desinvito a la boda... Me quedan 15 de las cuales solamente me contestan 5 en el gpo de whats y 1 q es...

Claudia, martes 27-Ene-15 29
Mariela
Desacuerdo con mis damas
Mariela, El 13 de Enero de 2015 a las 16:49

Halo comunidad del anillo pues tome la decisión de este debate ya que tengo un problemita con mis damas, bueno mi caso es que el tema de mi gran día es medieval y poes todos los detalles son con ese...

Ika Upe, martes 10-Feb-15 61
Lidia A.
Consejos para un matrimonio!
Lidia A., El 13 de Enero de 2015 a las 12:53

Hola Brides!! me encontré estos consejitos, más bien experiencias personales de recién casados y me parecieron muy reales!! Qué les parecen? Un post en Reddit surgió el domingo, preguntando a los que...

Lidia A., jueves 15-Ene-15 26
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
E
Cuánto gastaron en el vestido??
Evelyn, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...

Violeta, jueves 19-Ene-17 277
Exme
Quiero mi anillo
Exme, El 8 de Enero de 2015 a las 10:52

Pues resulta que tengo como medio año que los padres de mi novio vinieron a mi casa hablamos de boda y así pero nunca me entregó el anillo y ya lo quiero no se que hacer a veces le aviento la pedrara...

Claudia Reséndiz, martes 13-Ene-15 43
Lidia A.
Qué está pasando conmigo?
Lidia A., El 7 de Junio de 2014 a las 16:15

Hola brides!! como muchas se habrá dado cuenta he desaparecido por días! unos días me dedico a visitarlas y a checar debates, otros días de plano ni prendo la compu ni el cel a menos que este en fb o...

Lidia A., viernes 23-Ene-15 187
Miriam
Boda con o sin niños?
Miriam, El 11 de Enero de 2015 a las 06:44

Como sera su boda? Le pondrán a la invitación =no niños=

Jessica, domingo 11-Ene-15 14
Caro
Pesadillas, que horror!!!
Caro, El 11 de Enero de 2015 a las 14:29

Pues así como dice el titulo chicas, de un tiempo acá todas las noches tengo pesadillas sobre la boda, que si no va gente, que si se me olvido mandar las invitaciones, y la de anoche, se nos iba el...

Itzel, lunes 26-Ene-15 16
Karelia
Antes de dormirme bodas.com.mx lo primero al despertarme bodas.com.mx alguien más como yo???
Karelia, El 10 de Enero de 2015 a las 00:34

Me desvelo demasiado leyendolas, pues aunque tengo los dias saturados obvio siempre encuentro momentos para abrir la aplicacion, hace 2 dias me desperte a las 4 de la mañana para checar que novedades...

Yennii, sábado 25-Abr-15 57
E
Bienvenidos al club de los recién casados
Erika, El 24 de Diciembre de 2014 a las 08:15

Buenos días mujeres hermosas y hombres guapos enamoradisimos . Así como lo leen ahora somos del club de los recién casados se que todos estamos felices de despertar todos los días al lado del ser...

Araceli, miércoles 10-Jun-15 85
Evangelina
Qué color es el esencial para una boda
Evangelina, El 3 de Diciembre de 2014 a las 10:24

Buen dia!! Estoy indesisa que color convinar con el blanco para mi boda, me gusta mucho el morado pero no se si se vera bien ya que la boda sera de dia. Espero me puedan ayudar. Saludos!!!

Montserrat, miércoles 10-Dic-14 15
E
Análisis prenupciales
Erika, El 28 de Noviembre de 2014 a las 09:45

Hola chicas guapas tengo una mega duda y a las que ya se casarón por el civil podrían ayudarme. Los análisi prenupciales se los hicieron en cualquier laboratorio o les tienen que dar un certificado ¿?...

Crizthel, viernes 15-Ene-21 31
Itzel
Peleas: no les pasa??
Itzel, El 28 de Noviembre de 2014 a las 00:02

Hola chicas! No les pasa que a veces pelean mucho con sus novios por tonterías? O soy la única? >.<

Itzel, miércoles 3-Dic-14 27
Elena
Mi contador dice 0!!!!
Elena, El 27 de Noviembre de 2014 a las 22:52

Hola chicas ya no les pude poner avances pero después les nuestro todooooo!! Desenme suerte!

Estela, viernes 28-Nov-14 30
Alejandra
Macetitas terminada!!!
Alejandra, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:03

Hola chica! Pues así quedaron mis macetas de recuerdo ya terminadas con el toque final de las piedritas morada y listas!

Eva:), domingo 30-Nov-14 30
Patsy
Avance: el montaje para la boda!
Patsy, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:11

Buenos y frios dias mis brides & grooms Hoy tengo que contarles sobre el montaje para la boda que fue el mismo dia que la prueba del menu y resulto todo un exito, como algunos ya sabran mi boda...

Patsy, jueves 18-Dic-14 89
V
Creen que mi puerquito es feo???? :/
Viridiana, El 27 de Noviembre de 2014 a las 07:43

Hola hermosa comunidad Necesito su opinión honesta jijiji. Pues resulta que yo hice el comentario de que me.gustaría una alcanza en forma de puerquito disfrazado de novia. Una de mis mejores amigas se...

Evita, miércoles 3-Dic-14 50
Monserrat
Mi peso
Monserrat, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:15

HOLA CHICAS PUES SEGUIRE DICIENDO AUNQUE ME NOVIO ME AMA MUCHO ME SIENTO MUY INSEGURA POR MI PESO EL DICE QUE NO LE IMPORTA ESO POR QUE ASI ME AMA PERO ULTIMAMENTE ME ESTA COSTANDO HACER DIETA YO SOY...

Adriana, sábado 29-Nov-14 17

Grupos generales

Artículos por temas