Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz

Análisis prenupciales

Erika, el 28 de Noviembre de 2014 a las 09:45 Publicado en Antes de la boda 0 31

Hola chicas guapas tengo una mega duda y a las que ya se casarón por el civil podrían ayudarme.

Los análisi prenupciales se los hicieron en cualquier laboratorio o les tienen que dar un certificado ¿? cuentenme como es, no tengo idea y no los tenemos que haceer mañana mas tardar el lunes :p

Análisis prenupciales 1

Y aquí les comparto esta información que encontré.

Los examenes prenupciales deberán realizarse dentro de las dossemanas antes de que se lleve a cabo la ceremonia civil.
Dentro de los requisitos para casarse por lo civil se encuentran los exámenes médicos prenupciales, hay que tomar en cuenta que estos examenes tienen vigencia unicamente de 15 días, si no serán rechasados por el registro civil.

Los requisitos para obtenerlos son:

• Asistir en ayunas
• Llevar las Identificaciones de cada uno

Lo único que les harán será tomar una muestra de sangre y un examen médico de rutina.

¿Para qué son?
Con estos análisis se sabe si alguno de los contrayentes padece alguna enfermedad que pueda representar un impedimento para la procreación o la salud del matrimonio y se deben practicar para no tener problemas futuros porque te dan a conocer

• Tipo de sangre y saber si hay compatibilidad con la pareja, ya que de lo contrario, los problemas se pueden presentar en el momento en que decidan tener hijos.
• Detectar infecciones virales que puedan existir en tu organismo (VIH y Sifilis).
• Saber si existe alcoholismo o drogadicción, Impotencia incurable, Enfermedades venéreas, Locura o enfermedades nerviosas y Enfermedades crónicas o contagiosas que sean incurables o hereditarias

Espero les sirva guapas excelente domingo

31 Respuestas

Última actividad por Crizthel, el 15 de Enero de 2021 a las 11:20
  • Crizthel
    Novia Nueva Marzo 2021 Tabasco
    Crizthel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo la misma duda ya que mi novio y yo por el momento no estamos en la misma ciudad.

• Responder
  • I
    Novio Nuevo Octubre 2018 Morelos
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedo hacerme los analisis en un centro de salud y mi novia en otro centro de salud o es obligatorio hacerlo los dos juntos en el mismo lugar?

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena UPS tiene tiempo que no entraba, pero no afecta para nada en los exámenes.
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Marzo 2017 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero saber si afecta o sale en los exámenes prenupciales si un día antes mi novio se tomo dos cervezas?
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper n en fuimos con un doctor que nos dijeron en registro civil y listo
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial maria
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper nena con nosotros también fue rápido
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como les fue??? Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros solo nos pidieron un certificado medico y nos los dio una prima de mi werito que es doctora Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde nosotros nos lo hicimos incluyeron el cerificado medico y solo nos pedian cedula del quimico y del medico, fue en Linfolab , y ya es todo no es tan complicado Smiley winking ! Suerte

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Stephy que lo hayan quitado como requisito :p

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ana eso en todo lo que he leído he encontrado que son 15 días antes

• Responder
  • Stephy
    Novia Adicta Marzo 2015 San Luís Potosí
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé en D.F. y a pesar de que piden un buen de cosas, lo de los análisis lo quitaron como requisito. En el Estado de México sí lo piden y me habían dicho que podía ser en cualquier laboratorio, obvio me mencionaron conocidos como el Chopo o Laboratorios Polanco.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja no pasa nada amiga!, nada como donar sangre y desmayarte (lo digo por experiencia Smiley xd), la muestra es solo poquita sangre ^_^

• Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chazz... no sabía lo de los quince días, yo queria ir este sábado pero creo que esperaré al que sigue mejor

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros ya mañana haremos eso uju les cuento como nos va

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica nosotros a nosotros nos dijeron que nos podiamos hacer los analisis en cualquier laboratorio, pero de ahi teniamos que ir con un medico para que nos diera el certificado Smiley smile

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Dulce a nosotros nos acaban de dar bueno a mi novio que fue a registro a preguntar la tarjeta de un doctor que ellos recomiendan (pura transa jajaja).

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Quintana Roo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pidieron los exámenes de laboratorio (de cualquier laboratorio) solo que tenga sello y firma del químico responsable y además el certificado médico, expedido por médico general, igual con sello y firma.
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A q bueno Erika un pendiente menos

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padreee viri a nosotros nos ejecutaran con la sacadera de sangre jajajaja exageradaaa me dicen

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ME parece un súper precio por los dos nena

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está súper bien Marisa se me hace más práctico

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Nere quería irme dando una idea pero ya nos dieron el número de un doctor que el hace análisis y el certificado Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chanclas amiga, ahora si te quedo mal porque no nos los pidieron D:

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a pedirlos al laboratorio y ya nos incluían el certificado, también nos pidieron 2 fotos infantiles recientes y por los dos fueron 500 pesos Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece excelente, es que si nos dijo la del registro civil, si van con un médico particular por darles el certificado tal vez les puedan cobrar como una consulta y pues si puede ahorrar pues adelante y así lo hicimos, lo del laboratorio si lo elegimos nosotros, es de los mejores en mi ciudad y si nos cobraron como $300 ó $400 por los dos, ya ni me acuerdo jajaja.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Guadalajara te ofrecen hacerlos el mismo día que vas a las pláticas del DIF, pero tengo entendido que puedes hacertelos en cualquier laboratorio Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Biueno Eríka debemos tomar en cuenta, que cada regiduría o registro como se llame, son diferentes, mira en nuestro caso, a nosotros nos dijeron que en cualquier laboratorio nos lo hacían, nos cobraron 500 x los 2 y fuimos en ayunas, nos lo entregaron en la tarde de ese mismo día, yo lo que te recomendaría, es que vayas a un laboratirio de renombre para que no te pongan peros ya ves que luego hay muchos laboratorios medio patitos, nosotros fuimos al médica

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece súper práctico mi novio se fue a registro civil y haber que le dicen Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos los hicimos en un laboratorio y a las horas nos dan un sobre con los resultados, de ese sobre fuimos con un médico para que nos diera el certificado médico, lo bueno que una que trabaja en el civil nos comentó que podía ser también con los Dr. del Similares, y fuimos ahí y solo nos cobraron aprox $30 por cada uno de los certificados, no sé si en tu registro civil te pidan el certificado médico y si ahí mismo en el laboratorio te lo puedan dar también si se lo pides al médico que te realizó los analisis.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas