Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Reforma, Chiapas · Desde Septiembre del 2014

Me encanta bailar y mi color favorito es el azul, estoy muy emocionada con mi boda y ya deseo mucho que llegue ese dia.

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2015

4029días 9hrs
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Dulce
¿cómo se conocieron con su otra mitad?
Dulce, El 15 de Febrero de 2015 a las 21:00

Hola novias!!! Todas tenemos una historia de amor bella, divertida o chusca.. de maneras muy distinta conocimos a nuestro amorcito. Yo conoci a mi prometido en la universidad, era amigo de un chico...

Nohemy, martes 17-Feb-15 18 266
Angélica
Presenta a tu otra mitad !
Angélica, El 15 de Enero de 2015 a las 02:51

Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...

Gaby, martes 7-Jul-15 285
Viri Ballesteros
Ya saben cuál será la canción para su primer baile de esposos?
Viri Ballesteros, El 6 de Febrero de 2013 a las 16:02

Les presento la nuestra, se llama Sleeping Sun, es de un grupo finlandés llamado Nightwish, con su antigüa vocalista y tiene un significado muy especial porque se la dediqué antes de ser novios y...

Viri Ballesteros, jueves 23-Abr-15 102
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Diana
Problemas con la lista de invitados!!
Diana, El 7 de Abril de 2014 a las 20:21

Hola novias!! No se ustedes pero para mi fue un gran dilema hacer mi lista de invitados y coordinarla con la de mi novio, fue tanto mi estrés que decidi escribir sobre eso así que aquí les comparto un...

Narda, martes 14-Feb-17 76 1

Grupos generales

Artículos por temas