Ir al contenido principal
Erandy
Erandy

Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

Tengo 24 años, soy comunicóloga, y soy inmensamente feliz por haberme casado con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3774días 4hrs
Rosa
¡RESULTADOS! - ¿Eres una novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:14

Hermosísimas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del Test ¿Eres una novia tímida o coqueta?, entonces ya no la vamos a hacer mucho de emoción y les vamos a decir el tipo de novia que son......

Sandra, sábado 17-Dic-16 247
Natalia
¿Se besaron en su primera cita?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

May, miércoles 25-Oct-17 619
Natalia
¿Cuántos amigos tienen en común?

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Nira, jueves 15-Dic-16 590
Rosa
¿Quién los presentó?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Nira, jueves 15-Dic-16 603
Natalia
¿Quién se atrevió a decir te amo primero?

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...

Nira, jueves 15-Dic-16 642
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?

Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue destino o casualidad?

Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...

Sofia, sábado 8-Abr-17 669
Rosa
¿Quién de los dos dio el primer paso?

Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...

Nira, jueves 15-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue amor a primera vista?

¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...

Irlan, viernes 16-Dic-16 673
Rosa
¿Cuántos años tenían cuando se conocieron?

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 721
Natalia
¿En qué ciudad se conocieron?

¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...

Yesenia, lunes 14-May-18 708
Rosa
¿Cómo se conocieron?

¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...

Ale Solari, miércoles 14-Dic-16 690
Natalia
¿En qué estación del año se conocieron?

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....

Grecia, lunes 9-Oct-17 848
Rosa
¿Cuándo te presentó a sus papás?

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

May, miércoles 25-Oct-17 585
Rubi
Antes y después del vestido de novia
Rubi, El 11 de Abril de 2016 a las 11:28

Les quiero enseñar a las futuras novias lo que pasa con el vestido, cuando se disfruta mucho la boda.....mi vestido ya no tiene una piedra de la aplicación del centro y estaba todo sucio y enlozado de...

Lum Lum, jueves 8-Sep-16 22
Erandy
¿dónde hacer mi vestido en guadalajara?
Erandy, El 20 de Abril de 2015 a las 17:48

¡Hola chicas! soy algo nueva aquí, y quisiera pedirles su ayuda La verdad es que hay un vestido del cual estoy enamoradísima pero no lo venden en muchos lugares, sólo supe que estaba en una tienda del...

Lorena, viernes 15-Abr-16 22
Ile Reyes
A cuántos días están?
Ile Reyes, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?

Laura & Saúl, sábado 19-Dic-15 177
Rosa
¿Lloraste cuando te pidió matrimonio?
Rosa, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Brides, Seguramente un sin fin de emociones encontradas surgieron en ese momento ... ¿lloraron?

Rosa, jueves 14-Ene-16 54
Melina
Pala y cuchillo listos!
Melina, El 26 de Noviembre de 2015 a las 13:09

Niñas como ya les platique en otro debate estoy a 15 días! Y porfin me decidí a decorar mis cuchillos jajaja no me encantaron pero tampoco están tan peor!! Que les parecen!

Tere, viernes 4-Dic-15 32
Diego Tiro Castillo
Estoy enojada...! no tengo casa :(
Diego Tiro Castillo, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:37

Chicas les quiero contar lo que me pasa Resulta que tengo un departamento muy bonito, esta pequeño pero perfecto para dos personas. Ese departamento lo tengo en renta (ya que no lo usaba porque vivía...

Diego Tiro Castillo, miércoles 11-Nov-15 20
Z
Ceremonia civil
Zaira, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:32

Hola brides... Les vengo a contar que el pasado martes, mi ahora esposo y yo cumplimos 3 años de noviazgo, y con ese motivo decidimos celebrar ese día la boda civil, la verdad es que fue hermoso, una...

Gaby, lunes 26-Oct-15 57
Marcela
Mi prueba de peinado y maquillaje!!!!!
Marcela, El 22 de Octubre de 2015 a las 06:37

Hola chicas, me moria por mostrarles la prueba de maquillaje y peinado, me encanto como me dejearon, lo ame. Prueba de maquillaje Prueba de peinado 2da prueba

Andrea, martes 28-Jun-16 31
Areli
Por fin mis zapatos!!!!!
Areli, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:39

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que ya estaba sufriendo por los zapatos, ninguno me gustaba y los que si no habia de mi numero, sumando que mi prueba de vestido esta muy cerca y quiero...

Amy., jueves 22-Oct-15 49
Karen
1,2,3 por la boda...mi prueba de maquillaje
Karen, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:14

Hermosa comunidad!!! Les cuento que he andado bastante atareada estos últimos días, entre el trabajo y los preparativos de la boda termino muerta, en verdad! el fin de semana lo ocupé para repartir...

Chrismar, jueves 5-Nov-15 105
Erandy
Invitaciones listas !!!!
Erandy, El 19 de Octubre de 2015 a las 14:15

Me encantaron!! Y mas el precio $2900, 100 invitaciones con el boletaje que necesitara , croquis, mesa de regaloregalo , bolsa de celofán y unos pastilleros.

Fabiola, lunes 26-Oct-15 23
Andrea
Llevar o no stripers a la despedida de soltera????
Andrea, El 15 de Octubre de 2015 a las 12:25

Creen que sea corracto llevar stripers a la despedida o se molestara el novio??? Obvio el no ira pero su familia si y se puede enterar jiji

Tamara, viernes 26-May-17 20
Karla
Facebook, whatzapp, twitter, instagram vs bodas.com.mx
Karla, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:42

Hola chicas, así como lo dice el título, redes sociales vs ésta maravillosa app. Antes en mis tiempos libres me ponía a pasar el tiempo en éstas redes sociales. Ahora éso ha quedado atrás, no dejo de...

Karys, jueves 29-Oct-15 19
Sandy R
Nuestra boda civil
Sandy R, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:03

Nuestra Boda Civil 1 Nuestra Boda Civil 2 Nuestra Boda Civil 3 Nuestra Boda Civil 4 Nuestra Boda Civil 5 Nuestra Boda Civil 6 Nuestra Boda Civil 7 Nuestra Boda Civil 8 Nuestra Boda Civil 9 Nuestra...

Karys, martes 27-Oct-15 28
Itzilli
Duda enoooorme novias. ¿cuáles son los precios promedio de un vestido de novia?
Itzilli, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:23

Hola hermosas novias!! Hoy necesito de su ayuda experta... tanto de las que ya se casaron como de las que van por el mismo camino jiji. La cuestión es que estoy viendo un sinnúmero de vestidos y hay...

Jazmin, domingo 18-Oct-15 61
Verónica & Ricardo
Que opinan del marsala el color del 2015 en boda!
Verónica & Ricardo, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:17

HOLA COMO ESTAN LES DEJO POR AQUÍ ALGUNAS IDEAS PARA UTILIZAR ESTE BELLO COLOR !ME ENCANTA! QUIERO MI BODA EN ESTE TONO!! MARSALA COLOR IDEAS DE MARSALA MESAS EN MARSALA INVITACIÓNES EN MARSALA...

A.li, sábado 10-Oct-15 18
Erika
Me dejaron sola!!!
Erika, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:57

Chicas dejenme les platico que estoy muy triste!!! ya que mis "amigas" de la universidad me hicieron a un lado desde que supieron que me comprometí, se pusieron super cortantes conmigo y cuando les...

Erika, jueves 8-Oct-15 107
Haydee
A que edad te casas?
Haydee, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:28

Hola chicas espero estén muy felices con sus preparativos a mi me falta mucho, pero hoy me entró una duda "a que edad esta bien casarse? " les cuento yo tengo 25, pero me cansaré de 26. Pero hoy en...

Elena De Fausto, lunes 19-Oct-15 115

Grupos generales

Artículos por temas